Nuevas capturas de Chrome Hounds

SEGA ha publicado 35 nuevas capturas de Chrome Hounds, el juego de acción táctica de mechas desarrollado por FromSoftware.

Su salida está prevista para el mes de Junio en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
lo mejor, las explosiones.
los escenarios son un poco (bastante) sosos, no? o por lo menos a mi no me gustan nada... habra que verlo en movimiento a ver si gana mas...
De las primeras imagenes a estas va empeorando, aun asi sigue teniendo buena pinta
Pepinazo de juego, madre mia k ganas!!! FUAA
Vaya pinta mas cutre esta adquiriendo.
Yo lo veo bastante cutre.
Graficamente ha perdido UN HUEVO. Espero que por lo menos venga a sus 60fps sin caidas entre tanta explosion y particulas.

"From Software + Mechs" es un punto de partida mas que prometedor y si se curran además el LIVE me imagino que merecera la pena.

¿Estamos ante el nuevo Mechassault del juego online?
Disculpen pero yo tambien veo los escenarios ultra cutres, las explosiones se ven muy bien y los mechs tambien mas o menos, sin embargo incluso el Mechassault 2 tenia escenarios aunque con peores resoluciones se veian mas vistozos y con un millon mas de elementos.
Se me hace raro, asi no se veian las anteriores capturas, habra que esperar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que pedazo bajón ha pegado, las imagenes anteriores no eran nada del otro mundo y ni siquiera eran reales, a las imagenes actuales me remito...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
....hace una semana salio un video...a mi el juego me parece brutal...sega....mechs....genial.
La verdadera bomba sería poder aprovechar el tocho mando del juego de xbox (joder que mala memoria tengo) aquel online que luego sacaron una segunda parte. Ese que valía 200 euros XD.

Porque el juego tiene buena pinta aunque haya bajado algo gráficamente. Y los escenarios son algo sosos sí, pero también puede ser solo uno de los muchos mapas o zonas. Porque parece como si fuera un desierto o algo así y claro, ahí no va a haber mucho detalle como árboles, cascadas y cosas así XD.

Saludos

Edit: Ya me acordé XD. Era Steel Batallion si mal no recuerdo. [toctoc]
este cae de fijo, solo porque los mechas me encantan, aunque de lo que mas grima me ha dado graficamente ha sido la carretera, si es que no saben que las carreteras se hacen en curva y no a trozos rectos???? creo que los de sega no conducen.... pero aun asi es un juegazo, y haber el modo online...

saludos [bye]
hombre yo no lo veo tan cutre, pero como ya han dicho los escenarios son un poco sosos un desierto y ala...
yo no lo veo cutre, ami me gusta, sobretodo las explosiones :3
teneis que ver los videos ... no tienen nada que ver con las fotografias
16 respuestas