Nuevas capturas de Castlevania: Lords of Shadow

Konami ha dispuesto hoy nuevas capturas de Castlevania: Lords of Shadow, nueva entrega de la saga desarrollada por los estudios madrileños de Mercurysteam bajo la supervisión de Kojima Productions para PlayStation 3 y Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No lo veo = que antes ... :-|
A ver que hacen . . . . tienen que estar muy inspirados para superar los Castlevania en 2D,
de todas maneras no pierdo la esperanza de que saquen uno bueno en 3D. [Ooooo]
Tiene pinta de ser muy, pero que muy malo.
vaya ojo teneis algunos [+risas]

el juego pinta muy bien,y encima,es español
En esas screens me falta sangre y me sobra 1D [carcajad]
Nah, ahora hablando en serio... si que le falta un poco de sangre a esos latigazos que he visto y no se... al personaje, por la cara que le he visto, dios... que lo arreglen, porque tiene una cara de panfilo que echa para atras.
Vargav escribió:A ver que hacen . . . . tienen que estar muy inspirados para superar los Castlevania en 2D,
de todas maneras no pierdo la esperanza de que saquen uno bueno en 3D. [Ooooo]



De hecho dude que superen alguna vez los 2D la verdad,a dia de hoy aun sigo jugando de vez en cuando al castlevania 1 o 3,pero como fan de la saga habra que probarlo a ver que tal esta este.
Mal no lo veo, pero lo que pasa es que pierde el espiritu del original, empezando por el diseño de personajes.
1RV1N3 escribió:En esas screens me falta sangre y me sobra 1D [carcajad]
Nah, ahora hablando en serio... si que le falta un poco de sangre a esos latigazos que he visto y no se... al personaje, por la cara que le he visto, dios... que lo arreglen, porque tiene una cara de panfilo que echa para atras.

+1, la verdad es que el careto del prota es bastante inexpresivo, aun asi todavia esta a medias asi que espero que lo arreglen un poco. Por lo demas pinta bastante bien aunque como dicen el resto de personas le sobra 1D pero espero que me sorprenda y no sea el tipico machacabotones como el Dante o el God of War.
No se parece en nada a un castlevania, la verdad no le veo sentido a coger un juego que estaba siendo desarrollado como algo completamente diferente y ponerle de nombre Castlevania, por muy español que sea.
vaya bajón gráfico ha pegao pffffffffffffffffffffffffffffffff ¬_¬
Dios! ¡que me voy! [flipa]

castlevania RULZ!
Trolls en el cementerio?¿ Me he perdido alguna saga o los han cambiado por los esqueletos ?¿
KChito escribió:
1RV1N3 escribió:En esas screens me falta sangre y me sobra 1D [carcajad]
Nah, ahora hablando en serio... si que le falta un poco de sangre a esos latigazos que he visto y no se... al personaje, por la cara que le he visto, dios... que lo arreglen, porque tiene una cara de panfilo que echa para atras.

+1, la verdad es que el careto del prota es bastante inexpresivo, aun asi todavia esta a medias asi que espero que lo arreglen un poco. Por lo demas pinta bastante bien aunque como dicen el resto de personas le sobra 1D pero espero que me sorprenda y no sea el tipico machacabotones como el Dante o el God of War.

Hombre yo también soy fan de la saga pero reconozco que la mayoría de los juegos son normalitos y no sé si es que Konami prefiere meter recursos para hacer los Pro porque saben que les son rentables y nunca se atrevieron a apostar por esta saga o si simplemente en Japón gusta tal y como son...
Espero que por lo menos este juego tenga una historia más desarrollada y no sea un simple mata mata.
Camino del fracaso.
¿Es que no saben sacar algo nuevo? Siempre sobreexplotando las sagas hasta convertir lo bueno en mediocre.
Se nota el toque Kojima
Pfff

Los mismos comentarios de siempre en las noticias. Hay un reportaje este mes en una revista famosa de videojuegos (no me acuerdo ahora cual es) y tiene pintaza
Aunque este hecho en España se nota muchisimo el toque japones, por eso el careto del protagonista, que sin llegar a tener una cara de nenaza esta mas cerca del prototipo de heroe japones que de occidental.

Saludos
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo flipo con la peña de donde narices sacais las conclusiones de que es una mierda ¬_¬ y ¿el bajon grafico donde esta ? ¿xq el juego va ser una mierda? :-?
Estas imagenes me dejan frio la verdad
Pues a mi me gusta, a ver qué sale.
La verdad es que a mi estos juegos, o lo veo en un vídeo gameplay o na de ná.
que ganas de que salga dios!! es mi proxima compra fijo! aunque estas capturas no hacen honor, almenos a lo visto hasta ahora :S
No, por favor...
Orcos en un castlevania no... Por favor... :'(
ATENCIÓN: ¡¡¡Nuevo material para romper el diamante!!!

Imagen

Los dientes de sierra del C:LoS [+risas]
Las capturas me acaban de dejar bastante frío, la verdad.
canter escribió:Yo flipo con la peña de donde narices sacais las conclusiones de que es una mierda ¬_¬ y ¿el bajon grafico donde esta ? ¿xq el juego va ser una mierda? :-?


Pues amigo, yo al menos veo que la calidad de las imagenes es muy baja para un juego de XBOX360 / PS3. Y eso que son solo capturas que es donde mas se nos intenta engañar mostrando imágenes megarenderizadas a altisima resolución que al final no se pueden mover en XBOX PS3.
Yo lo veo camino del fracaso, si ideas, producto de baja calidad, sin madurar y con el único objetivo de hacer ventas entre los fanaticos basandose única y exclusivamente en el nombre del producto.

Ojála me equivoque.
Aquí hay algunos con el morro muy fino.

Yo lo veo igual de normalito que el primer día. No es ninguna maravilla pero tampoco espanta. Eso sí, los iluminados que anunciaron un GO3 killer pueden seguir ocultos en sus madrigueras, gracias.
Yo lo veo guapisimo y esta claro que no sera un castelvania al 100x 100 como los 2D porque es en 3D y adaptarlo de otra forma sin perder la esencia aunque ya dijo konami que buscaba otro enfoque no lo recordais o criticais desde la ignorancia.

sau2
Desde luego van a tener que cambiar mucho la dinámica, esperemos que no sea un devil may cry y que incorpore algo que enganche, aupa a esos estudios españoles, Novarama ha sacado muy buen filón con Invizimals, ojalá la indústria española pueda seguir aportando.


darksturm escribió:
Vargav escribió:A ver que hacen . . . . tienen que estar muy inspirados para superar los Castlevania en 2D,
de todas maneras no pierdo la esperanza de que saquen uno bueno en 3D. [Ooooo]



De hecho dude que superen alguna vez los 2D la verdad,a dia de hoy aun sigo jugando de vez en cuando al castlevania 1 o 3,pero como fan de la saga habra que probarlo a ver que tal esta este.


Completamente de acuerdo, hay cosas que nunca cambien eh? ;)
yo tambien espero a probar la demo, si la sacan, hasta entonces cualquier conclusion no tiene fundamento.

Saludos.
este lo voy a pillar si o si. el trailer de youtube me encanta.... sip.. los castle son mi debilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QykdNIAjjZY&feature=related
¿Todavia no hay fechas para su esteno? Joer, que se la estan prolongando mucho. Pero bueno, mientras lo hagan bien, que se tomen el tiempo que quieran.

Saludos.
No pinta mal!! hay que darle una oportunidad, que es producto nacional.

Saludos
el juego promete, pero los graficos? que son de la ps2? espero que los mejoren porque dan un poco de pena
Jeil escribió:Desde luego van a tener que cambiar mucho la dinámica, esperemos que no sea un devil may cry y que incorpore algo que enganche, aupa a esos estudios españoles, Novarama ha sacado muy buen filón con Invizimals, ojalá la indústria española pueda seguir aportando.


darksturm escribió:
Vargav escribió:A ver que hacen . . . . tienen que estar muy inspirados para superar los Castlevania en 2D,
de todas maneras no pierdo la esperanza de que saquen uno bueno en 3D. [Ooooo]



De hecho dude que superen alguna vez los 2D la verdad,a dia de hoy aun sigo jugando de vez en cuando al castlevania 1 o 3,pero como fan de la saga habra que probarlo a ver que tal esta este.


Completamente de acuerdo, hay cosas que nunca cambien eh? ;)



Ostia tio tu por aqui xDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es un castlevania.como juego puede molar y mas sabiendo que es español.pero solo por concepto como castlevania es una mierda...si casi todo el juego se desarrolla de dia por dios!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto me da que está mas cerca de un God of War o del Darksiders que de un Castlevania.
Creía que era de Wii... xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que quereis que os diga.., yo le veo una pinta estupenda. Fotos y video del trailer.
Esta claro que hasta que no se pruebe la demo.. uno no puedes sacar conclusiones, pero lo visto promete.
mangafan escribió:Mal no lo veo, pero lo que pasa es que pierde el espiritu del original, empezando por el diseño de personajes.


¿que espiritu original exactamente?

este?

Imagen

este?

Imagen

o este?

Imagen
seryu escribió:
mangafan escribió:Mal no lo veo, pero lo que pasa es que pierde el espiritu del original, empezando por el diseño de personajes.


¿que espiritu original exactamente?

este?

Imagen

este?

Imagen

o este?

Imagen



[sonrisa]
Si os mola la saga de Castlevania hechadle 1 repaso a la pagina de Old School Generation que se han currado unos reportajes de la leche de buenos!! Al menos a mi me molaron mucho
42 respuestas