Nuevas capturas de Call of Duty: Black Ops

El nuevo Call of Duty se muestra de nueva con una galería de 20 capturas. Black Ops llegará el 9 de noviembre de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC bajo el sello de Activision y el desarrollo de Treyarch. Posteriormente a esa fecha y como se anunció en el E3, el DLC del FPS llegará primero en exclusiva a Xbox Live.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Primer

Que ganas de echarle el guante madre mia que epico
la pregunta del millon , tendremos de una p... vez un cod decente , solo eso decente que funcione el live , que disparemos balas como los guiris y no arroz inflado como hacemos ahora con nuestras dos rayitas de turno. XD XD
Tiene una pinta estupenda! Que ganas de pillarle por banda!!
esperemos que limen fallos del ultimo.............
Ya veremos si estos gráficos los puede mover cualquier PC (y haber que tal las versiones de consola).
Deseandito que llegue. Espero que la historia dure y el online sea, por lo menos, igual de bueno que en MW2.
Ufff vaya maravilla gráfica desde luego veremos a ver la historia luego en fin lo de siempre nos ponen los dientes largos y luego no es para tanto :D
espero que pongan beta publica...¡¡¡...soñar es gratis...!!!
bomber360 escribió:espero que pongan beta publica...¡¡¡...soñar es gratis...!!!

+1, ojalá haya beta pública.
un saludo.
alguien conteste a esto:

PQ cojones estan planificando fecha para el DLC si no esta el juego ?? me explico q pasa quieren sacar el juego y nada mas sacarlo el dlc? pq cojones no lo meten ahi todo junto ?? al final acabas pagando mas de 100€ por un juego con los condenados dlc
Yo al final no caí en las DLC del MW2... a mi ya no me pillan, ni entre varias personas es que no sé esto de ir capando más y más el juego...por dios no ha salido el juego y ya hay DLC (seguro que capadas en cd, ya veréis)

Im presionante... eso sí, las capturas fetén oiga :)
DiOdArK escribió:Ya veremos si estos gráficos los puede mover cualquier PC (y haber que tal las versiones de consola).


Llevando aun el motor del CoD2 , cualquier pc podra moverlo , te lo aseguro
Juas, esas capturas están mas retocadas que ....... no sé, algo muy retocado [+risas]
augustuss escribió:Juas, esas capturas están mas retocadas que, ....... no sé, algo muy retocado [+risas]


si, están más retocadas que las tetas de maria lapiedra, xDDDDD
Pues sí que se nota que le han dado duro al fotochop, aún así mal no será si usa el mismo motor
mbius1 escribió:la pregunta del millon , tendremos de una p... vez un cod decente , solo eso decente que funcione el live , que disparemos balas como los guiris y no arroz inflado como hacemos ahora con nuestras dos rayitas de turno. XD XD



POR esas cosas yo vacio el cargador en un guiri casi matandolo y el con 4 tiros me ANIQUILA
menuda pandilla de impresentables frotandose las manos con el dlc y todavia no ha salido ni el juego, ademas de que no va a tener coop(o por lo menos eso lei aqui hace tiempo sino corregirme) ala pues que se lo metan por la ojaldrada.
Pues a mí casi me está llamando más la atención últimamente el nuevo Medal of Honor que no el Black Ops.
Quizás es porque cada año un CoD nos están saturando ya...
Gráficamente es espectacular!!! :O
Yo estoy en la gloria con el MW2,parece que este también promete Imagen
Ya nos la quieren colar con las capturas. Sin miedo a mojarme (visto lo visto con otras entregas), como mucho llegará al nivel visual de Modern Warfare 2. Estas capturas probablemente enmascaren un juego no tan espectacular visualmente como lo pintan (nunca mejor dicho).

Con las capturas no hay que entrar a valorar la calidad visual, sino qué se puede encontrar en el juego, si es que no queremos decepcionarnos al ver el producto final en vivo.

Saludos.
25 respuestas