Nuevas capturas de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Headfirst trae una pequeña sorpresa para todos los fans de Lovecraft y "el terror cósmico", 9 nuevas capturas de su próximo juego de horror en primera persona Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Pulsad sobre los thumbnails para ampliar las imágenes.
y todas las capturas y videos anteriores de este juego, cada vez acrecentan mas mis ganas de tenerlo entre mis manos, ahora estas imagenes centrandose en una mas ke misteriosa casa en la penumbra de la noche de un dia lluvioso, porke no decirlo, muy atipico de pelicula de terror pero resulton, no se, la ambientacion por lo ke se ve, esta mas ke conseguida, hay ganas de ver los resultados ya ^^.

Atte
Evil Kairi
A ver si lo sacan ya que le tengo unas ganas.....
en un principio es atractivo, pero mas de un juego a decepcionado en su momento, esperaremos a probarlo para opinar. :)
por cierto alejo, no es un tercera persona?
Ver Insmouth desde dentro puede ser una experiencia bastante tenebrosa..... [mad]

por cierto alejo, no es un tercera persona?


No soy Alejo pero te respondo. Es en 1º persona y con ausencia total de marcadores. ;)
Pues esas imágenes, sin ser malas, distan mucho de las q salieron como supuesto in-game del juego hace mucho tiempo, esas si q eran la hostia (creo q hace mas de un año) si lo sacaran con los gráficos q os digo si q molaría, pero parece q el engine ese es un poco limitado

un saludo
Juas,terror y suspense en 1ª persona,que ganas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que ganas de pillarlo de una vez... [boing] [Ooooo] . Salu2.
7 respuestas