Nuevas capturas de Burnout: Revenge

Nuevas imágenes del título de Criterion para la seguna consola de Microsoft. Burnout: Revenge será distribuido por Electronic Arts durante el mes de marzo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Mas de lo mismo :(

Pasando de este juego.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Graficamente no parece mucho,a lo mejor en movimiento gana.
No os habéis fijado mucho en las texturas me parece a mi.Y si va a 60 FPS como parece, puede ser la bomba.
Yo veo un salto notable!! sobre todo cuando hay una colisión!! Si es como los otros burnout juegazo asegurado digan lo que digan!!
xbox 360 solo usa efecto blur ?.....para todo
graficamente es sobresaliente, eso si.... ooooooooooooooooootro burnout :(
me parece que no os habeis fijado bien, porque se ve realmente impecable!! ;D
Hombre, sobresaliente, no llegaria a tanto, yo pa mi que este juego no aprovecha ni el 10% del potencial de la consola, es un port de la version Xbox descarado
impresionante lo unco malo es que es el mismo juego de ps2 y xbox y abra gente que ya lo alla jugado aunque personalmente con estos graficos parece un juego nuevo
otro voto para el PORT DESCARADO :-|
no se si creerme esos graficos...
esta bien, pero podria estar mejor

lo que no entiendo es como no ponen fotos por ejemplo del Fight night round 3 o del moto gp 06 para la box360 y solo ponen las que les interesa...
en colisiones a mejorado, pero sigue siendo otro burnout y al abermelo pasado en xbox paso de pillarmelo, me espero para el siguiente.

saludos [bye]
identico al de xbox normal, quizas mejore en efectos y fluidez :D
no mejora todo lo que deberia, pero aun asi, una juegazo seguro. burnout es lo mas.
Yo le veo buena pinta. Sobre todo la textura del asfalto todo agrietado me encanta.
deberian de dar la compatibilidad a los Burnout de xbox y dejarse de hacer un port para la 360 para sacar mas pasta por lo mismo... [toctoc]

salu2
NoRiCKaBe escribió:Mas de lo mismo :(

Pasando de este juego.



Pues a mi bien que me alegra que sea más de lo mismo [oki]
en graficos se nota el salto(vaya si se nota) pero creo que el juego sera exactamente igual al de Xbox en modos de juego etc osea que...pasando
Muy buenas las texturas usadas para mostrar daño en la pintura
Igual que el de xbox... que cojones teneis... [qmparto]

Anda que no se nota el aumento de detalle en todo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo q si no has jugao al revenge de ninguna plataforma es una compra asegurada ;)



Y ese es mi caso [qmparto] [qmparto]

SALUDOS!
a mi me a molado un huevo :-O
esta bien, pero podria estar mejor lo que no entiendo es como no ponen fotos por ejemplo del Fight night round 3 o del moto gp 06 para la box360 y solo ponen las que les interesa... ________________________Jala


Hola: fotos del Fight night round 3 para que si los videos lo dicen todo, como siempre graficamente impecable, pero sigue teniendo fallas de poligonos, y las fotos del moto gp 06 las pusieron anteriormente, otro que es impecable, solo falta jugarlos, aunque aca en argentina veo muy dificil que llegue la consola, en estos momentos nos cobran 700 dolares por cada una.

Con lo que respecta al burnout, comparado al de xbox, las fotos prometen mucho, los fondos son un port mas que evidente, parece que se centraron el los autos y un retoque es asfalto, y me parece bien, ya que lo que mas importa del juego son las coliciones y la velocidad, para que tener unos parajes increibles si nadie los va a notar.

PD: No critiquen tanto la calidad, recien sale la consola, denle tiempo, y sientance afortunados que ustedes pueden jugarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra Burnout ... con tantos juegos que van a salir que tienen una pinta muy interesante no me dejaria el dinero en este juego y menos que es el mismo burnout de las otras consolas, personalmente no pienso comprar casi juegos multi para esta consola ya que no aprovechan su potencial realmente..


Salu2
Vaya, ahora resulta que a nadie le gustan los BurnOut... Oooh
mcklain escribió:Igual que el de xbox... que cojones teneis... [qmparto]

Anda que no se nota el aumento de detalle en todo...


Eso digo yo... ya solo falta los tipicos que saldrán que parece por de DS o algo asi, el salto se nota muchisimo, yo al de Xbox normal jugué pero no mucho, por eso este va a ser compra obligada para mi, con el 3 de Xbox me divertí muchisimo y lo poco que vi del 4... buf tremendo.
HAy que ver la gente lo que le gusta criticar un juego solo por ser un port..es que vamos..cada vez que sale un juego que es un port siempre dicen lo mismo..port=mierda..y solo han visto unas pocos fotos..ni siquiera lo han jugado...es que parece que solo les gusta que salgan juegos pa una consola..no se que mania le tienen a los ports..

Yo jugue un poco a la version de ps2,me encanto..asin que este me lo pillo seguro..y en live tiene que ser la ostia :P recuerdo cuando jugaba al 3 que salian los carteles entre carga y carga de los distintos modos de juegos y deseaba probarlo online :P espero que los mismos modos esten en el burnout revenge...ojala vuelvan a incluir el modo policia que quitaron en el 3..ese de que eras un poli y tenias que reventar el coche del ladron a porrazos para pillarlo (me recuerda a un arcade de hace tiempo,pero no recuerdo el nombre)...
Al Revenge solo jugué en una demo de Xbox, me pareció demasiado destroyer.
Y no sé a los Burnouts juego como un poseso durante muchas horas seguidas, pero a los 3 días se quedan en las estanterías.

Por cierto esas imágenes no reflejan la calidad gráfica del juego, en realidad son más nítidas y tienen un aspeto más cristalino al estilo DOA.

A ver si anuncian algo de un Rallisport Challenge 3, a falta del Forza 2.
Jajaja, ya me han quitado lo de "parece de xbox"... lo iba a poner en plan ironía porque siempre lo dice alguien, pero por lo visto hay gente que lo piensa de verdad y todo... es increible... cuanto odio. El odio conduce a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza... ya lo decía Yoda Puyol.

En fin, este juego aunque me guste no está en mis prioridades, aunque sea un port con una pinta fantastica, así que para comprarlo esperaré a una version classic o algo, allá por el 2007. :-p
Lógicamente si a todos nos gustara el mismo juego entonces sólo sacarían 12 títulos al año sin opción a elegir entre varios. Habrá gente que opinará que es una compra innecesaria y otros que es una compra obligada, eso ya depende de los intereses y gustos de cada uno.
Respecto al juego y por lo que puedo basarme en las imagenes, lo encuentro más que correcto en el apartado gráfico y respecto a la jugabilidad, pues supongo que mantendrán la misma de las anteriores versiones, la cual encuentro muy adecuada.
En mi caso es una saga que siempre me ha enganchado hasta el final del juego y que por lo tanto considero que merece su compra, ya que los amortizo realmente.

Para gustos colores y en este caso, programadores. :)
31 respuestas