Nuevas capturas de Brütal Legend

Brütal Legend, el nuevo proyecto de Tim Schafer se nos muestra de la mano de Electronic Arts. El nuevo título de Double Fine nos trasladara a un universo de fantasía de cultura rock donde tendremos que sobrevivir usando nuestra poderosa guitarra. El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para este año.

Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Vaya caña!.
Y que tipo de juego va a ser?, un mata-mata?, una aventura, una de las típicas paranoias de Tim Schafer?.

Saludos.
Puede salir algo glorioso de aqui, graficamente me gusta bastante, y con una banda sonora decente puede ser legendario
pero se podrá utilizar la guitarra inalámbrica o no tiene nada que ver???
Controles:

- Y para usar la bomba estampa la guitarra contra tu plasma!
Ya queda menos!!! pinta estupendamente, solo espero que no lo doblen, un buen subtitulado es lo que pide este titulo [sonrisa]
Esperando fecha definitiva...
OMG, guitarra con sensores de movimiento pero ya.
Mr.Gray Fox escribió:OMG, guitarra con sensores de movimiento pero ya.


yo tengo la aerosmith y no sé el mecanismo que tendrá.., pero pa activar una cosa con levantarla hacia arriba es suficiente... Yo digo que si se puede utilizar la guitarra porque desconozco el formato de juego que es.., porque como sea ir con un superheroe guitarrero es la mayor frikada que e visto en mucho tiempo... [mad] [mad]
WE soy yo o el prota recuerda mucho a Jack Black???

El juego puede ser brutal :D

Un saludo
Es que Jack Black ES el personaje
Jack Black ... Eddie Riggs (voice)
Que genial que pinta este juego, saludos
hace tiempo salio un video del juego. Parecia tener mas pinta de ser una aventura de acción matamata que otra cosa. Se veia al personaje por ahi corriendo y atizando gente con la guitarra
JohnLeeHooker escribió:hace tiempo salio un video del juego. Parecia tener mas pinta de ser una aventura de acción matamata que otra cosa. Se veia al personaje por ahi corriendo y atizando gente con la guitarra


Creo que por la historia de la persona detrás del proyecto este juego no será un mata-mata o como mucho será un mata-mata de autor XD

Que ganas
Al menos tiene un plantemiaento original X-D

Saludos! [bye]
Vaya racha lleva Jack Black, dentro de poco sera un personaje desbloqueable en el Pro Evolution
Kenny_666 escribió:Ya queda menos!!! pinta estupendamente, solo espero que no lo doblen, un buen subtitulado es lo que pide este titulo [sonrisa]
Esperando fecha definitiva...


Si lo doblan es para matarlos, ya que había salido una noticia hace tiempo que decía que saldrían prestando su voz leyendas del rock como Ronnie James Dio o Rob Halford, si la memoria no me falla (que es posible xD)
Dios xD jajaj mira al menos es algo original, interesante xD supongo que será cuestión de probarlo las imágenes pintan bien, si es que...desde que salió el >Guitar Hero, ahora está esto en auge xD
Edy escribió:No entiendo nada ...

Ni yo tampoco XD.
Seguro que muchos de los que han escrito en este hilo no han jugado a ningun juego de Timm Shaffer,ni siquiera al psiconauts,que es el ultimo hasta ahora XD.
No se que clase de juego sera,pero seguro que no es un mata-mata ni un sucedaneo de guitar hero como el rock band de EA.
Sera una aventura fantastica con tintes de rol y heavy metal del bueno(o almenos eso me gustaria que fuera a mi),y como juego,espero que sea bueno,y como bueno me refiero a entretenido y bien hecho(que siendo su creador quien es,lo sera) y por ahora graficamente,no esta mal.Ya veremos como luce el juego en movimiento.
Yo,la verdad,al haber seguido todas las dificultades por las que esta pasando este juego,no me esperaba unos graficos deslumbrantes ni nada por el estilo.Pero hay cosas mas importantes a la hora de valorar un juego,y este va a la saca si o si.
Es que,escuchar a Dio o a Halford entre otros de los dioses consagrados del metal en un videojuego no tiene precio [beer] .
Por lo que a mi me parece, creo no equivocarme, no tiene nada que ver con el Guitar Hero y su mecanica de juego, vamos que sera un mata-mata, pero el protagonista en vez de llevar una pistola de plasma, por ejemplo, llevara una guitarra y atacara a los bichos a ritmo de heavy metal. En cuanto al doblaje, como bien dicen por ahi, espero que ni se lo planteen. Pinta entretenido, por lo menos eso espero.
Oh Dios, si va a ponerse el metal de moda a estas alturas y todo!
:O :O diossss pero que horterada!!
un tio greñudo y con pantalones ajustados que ataca tocando su guitarra... wow!!
emmmm alguien deberia decirle al creador de esto que ya no estamos en los 80 XD XD
IceBboy escribió::O :O diossss pero que horterada!!
un tio greñudo y con pantalones ajustados que ataca tocando su guitarra... wow!!
emmmm alguien deberia decirle al creador de esto que ya no estamos en los 80 XD XD


Por desgracia no, no estamos en la decada de los 80. Tambien me podria parecer a mi hortera un tio con unos pantalones 3 tallas mas grandes que él, con una camiseta que le llega a las rodillas y a ritmo de musica rap que ademas de aburrirme como una ostra me desespera, pero en fin chico que quieres que te diga, como cantaban hace años: larga vida al metal! Por cierto, no estamos en los ochenta, pero las bandas de Heavy Metal y subestilos siguen llenando los pabellones y los conciertos a rebentar, y un juego de estas caracteristicas puede ser un soplo de aire fresco en un sector como el de los videojuegos que abusa en ocasiones hasta la saciedad de los mismos cliches mil veces vistos anteriormente.

Nos vemos en la autopista hacia el infierno, auu yeahhh
IceBboy escribió::O :O diossss pero que horterada!!
un tio greñudo y con pantalones ajustados que ataca tocando su guitarra... wow!!
emmmm alguien deberia decirle al creador de esto que ya no estamos en los 80 XD XD


Joder!! Jamás habría pensado que se podía concentrar tanto estereotipo, incultura y cerrilismo en 3 lineas!
Por desgracia no, no estamos en la decada de los 80. Tambien me podria parecer a mi hortera un tio con unos pantalones 3 tallas mas grandes que él, con una camiseta que le llega a las rodillas y a ritmo de musica rap que ademas de aburrirme como una ostra me desespera, pero en fin chico que quieres que te diga, como cantaban hace años: larga vida al metal! Por cierto, no estamos en los ochenta, pero las bandas de Heavy Metal y subestilos siguen llenando los pabellones y los conciertos a rebentar, y un juego de estas caracteristicas puede ser un soplo de aire fresco en un sector como el de los videojuegos que abusa en ocasiones hasta la saciedad de los mismos cliches mil veces vistos anteriormente.

Nos vemos en la autopista hacia el infierno, auu yeahhh


muy bien tio, solo dí mi opinion sobre el juego, no hace falta que te piques. Si te parece hortera el rap y tal pues me alegro mucho, pero no se a que viene. Yo no he dicho nada de la musica heavy sino de las pintas del personaje, pero ya que me tiras de la lengua te comento que a mi el heavy no llega a aburrirme porque ni siquiera puedo escucharlo mas de 10 segundos sin que me sangren los oidos. Lo de que llenen estadios pues eso, que tambien me alegro, igual que los llenan otros muchos grupos de otros muchos tipos de musica...tampoco se a que viene.
El juego sera todo lo original que quieras, pero me sigue pareciendo hortera el concepto de manejar a un heavy que lucha con una guitarra ;)

Joder!! Jamás habría pensado que se podía concentrar tanto estereotipo, incultura y cerrilismo en 3 lineas!


¿estereotipo? cual, el del heavy greñudo y con pantalones ajustados?, no es el estereotipo que yo tenga de un heavy sino el diseño del personaje en el juego.
¿Incultura? cual de mis palabras te denota incultura? que he dicho que el personaje lleva esas pintas? ¿acaso no las lleva? O es lo de que no estamos en la decada de los 80 ¿Acaso no fue la epoca dorada del heavy metal?
¿cerrilismo? eso no se ni lo que significa (será que soy un inculto).

Nada tio, relajaté que solo dí mi opinion del juego.
IceBboy escribió:
Por desgracia no, no estamos en la decada de los 80. Tambien me podria parecer a mi hortera un tio con unos pantalones 3 tallas mas grandes que él, con una camiseta que le llega a las rodillas y a ritmo de musica rap que ademas de aburrirme como una ostra me desespera, pero en fin chico que quieres que te diga, como cantaban hace años: larga vida al metal! Por cierto, no estamos en los ochenta, pero las bandas de Heavy Metal y subestilos siguen llenando los pabellones y los conciertos a rebentar, y un juego de estas caracteristicas puede ser un soplo de aire fresco en un sector como el de los videojuegos que abusa en ocasiones hasta la saciedad de los mismos cliches mil veces vistos anteriormente.

Nos vemos en la autopista hacia el infierno, auu yeahhh


muy bien tio, solo dí mi opinion sobre el juego, no hace falta que te piques. Si te parece hortera el rap y tal pues me alegro mucho, pero no se a que viene. Yo no he dicho nada de la musica heavy sino de las pintas del personaje, pero ya que me tiras de la lengua te comento que a mi el heavy no llega a aburrirme porque ni siquiera puedo escucharlo mas de 10 segundos sin que me sangren los oidos. Lo de que llenen estadios pues eso, que tambien me alegro, igual que los llenan otros muchos grupos de otros muchos tipos de musica...tampoco se a que viene.
El juego sera todo lo original que quieras, pero me sigue pareciendo hortera el concepto de manejar a un heavy que lucha con una guitarra ;)

Joder!! Jamás habría pensado que se podía concentrar tanto estereotipo, incultura y cerrilismo en 3 lineas!


¿estereotipo? cual, el del heavy greñudo y con pantalones ajustados?, no es el estereotipo que yo tenga de un heavy sino el diseño del personaje en el juego.
¿Incultura? cual de mis palabras te denota incultura? que he dicho que el personaje lleva esas pintas? ¿acaso no las lleva? O es lo de que no estamos en la decada de los 80 ¿Acaso no fue la epoca dorada del heavy metal?
¿cerrilismo? eso no se ni lo que significa (será que soy un inculto).

Nada tio, relajaté que solo dí mi opinion del juego.


Pues nada hombre, sino te gusta la música Heavy, estas en tu derecho, faltaría mas, sobre gustos colores, eso no te lo voy a discutir.
Mi comentario viene por el hecho de que creía que estaba superada por parte de la sociedad hoy en día la posible visión estereotipada y sesgada que se pueda tener de las personas que llevan el pelo por media espalda y visten pantalones de pitillo y camisetas de calaveras. Porque vamos, el personaje viste de esta manera, pero en la realidad muchas personas en este país han escogido muy libremente vestir así, algunas todos los días y otras en determinados momentos, y tu comentario incitaba a pensar que no solamente te referias al personaje en cuestion, sino a todo un conjunto de personas que a lo largo de su vida escojen vestir y llevar el pelo como le sale de la napia.
Pero bueno, aclarado por tu parte la discusion, solo me hace pensar que vi en tu comentario más que lo que realmente querias decir.
El ejemplo del rap, lo puse, para que comprobaras como a veces las cosas se pueden decir muy a ligera y que puedes estar haciendo daño a un conjunto de personas o a todo un colectivo sin darnos cuenta. Evidentemente la menera en la que visten los raperos me suda la polla, cada uno es libre de vestir como le sale de los santisimos. Era lo que me faltaba, que a mis casi 40 años mi única preocupación fuera como visten unas y otras personas.
Personalmete fuí un hortera vistiendo como el personaje del videojuego en cuestión, si si con pelo largo, camisetas con calaveras y pantalones de pitillo, por desgracía me dí cuenta que así no tendría nada que hacer en cuentiones laborales, por esa vision sesgada y falsa que siguen teniendo ciertas personas de esta sociedad, solo por el hecho de juzgar a la gente por la manera en la que visten o llevan el pelo de una forma u otra. Evidentemente esa parte de la sociedad falsa y hipócrita me sigue dando asco.
Finalmente no entendí tu comentario sobre la decada de los 80, porque vamos, las personas que llevan el pelo largo y visten con pintillas digamos heavys lo han hecho en esa decada, en la de los 90 y en la epoca en la que estamos ahora. Tampoco entiendo eso de que la decada de los 80 fue la epoca dorada del heavy metal, entonces los 70 con los Zeppelin, Deep Purple, los primeros Maiden, etc... que fue?.
En fin, solo desear suerte a un videojuego que se sale un poco de la norma establecida.
Por cierto, sí la musica rap me sigue aborreciendo, como los triunfitos me siguen dando asco, no todos somos iguales, porque sino que aburrida sería una sociedad clónica y estupida.
A ver bueno está claro que este es un juego pa frikis.., tampoco hay que buscarle la lógica, no os piqueis...
UOUUUO!!! El juego pinta wapo wapo :P:P Y sobre todo para ke los estamos dentro del mundo del metal [buenazo]

Aunke estoy un poco hasta la polla de ver por todos lados la puta cara del mierda este de Jack Black.

Por ké coño en todo lo ke tenga ke ver con Heavy han de meter su puto careto?? Es ke ya empalaga más ke Santiago Segura!!! }:/


Estoy de acuerdo con Nocturnal! Cagondiez ke nos meten rap por aki y por alla y personajes de ese palo por todos lados y no nos kejamos!! Iros a tomar por saco, cagapantacas!!!
Torres escribió:A ver bueno está claro que este es un juego pa frikis.., tampoco hay que buscarle la lógica, no os piqueis...


Yeah... un juego para frikis, nada parecido a poner en tu firma a los juegos a los que juegas, eso no es de frikis, ni mucho menos XD

En fin, comentarios troll aparte, hay que reconocer que el juego tiene una estetica y un planteamiento francamente original. Solo espero 2 cosas, que NO lo doblen y una buena BSO que no incluya subproductos de la talla de tokio hotel y demas... No me imagino que en este juego, cuando le calces una hostia a alguien se te ponga a sonar "Monsoon" XD
Nocturnal escribió:
IceBboy escribió:
Por desgracia no, no estamos en la decada de los 80. Tambien me podria parecer a mi hortera un tio con unos pantalones 3 tallas mas grandes que él, con una camiseta que le llega a las rodillas y a ritmo de musica rap que ademas de aburrirme como una ostra me desespera, pero en fin chico que quieres que te diga, como cantaban hace años: larga vida al metal! Por cierto, no estamos en los ochenta, pero las bandas de Heavy Metal y subestilos siguen llenando los pabellones y los conciertos a rebentar, y un juego de estas caracteristicas puede ser un soplo de aire fresco en un sector como el de los videojuegos que abusa en ocasiones hasta la saciedad de los mismos cliches mil veces vistos anteriormente.

Nos vemos en la autopista hacia el infierno, auu yeahhh


muy bien tio, solo dí mi opinion sobre el juego, no hace falta que te piques. Si te parece hortera el rap y tal pues me alegro mucho, pero no se a que viene. Yo no he dicho nada de la musica heavy sino de las pintas del personaje, pero ya que me tiras de la lengua te comento que a mi el heavy no llega a aburrirme porque ni siquiera puedo escucharlo mas de 10 segundos sin que me sangren los oidos. Lo de que llenen estadios pues eso, que tambien me alegro, igual que los llenan otros muchos grupos de otros muchos tipos de musica...tampoco se a que viene.
El juego sera todo lo original que quieras, pero me sigue pareciendo hortera el concepto de manejar a un heavy que lucha con una guitarra ;)

Joder!! Jamás habría pensado que se podía concentrar tanto estereotipo, incultura y cerrilismo en 3 lineas!


¿estereotipo? cual, el del heavy greñudo y con pantalones ajustados?, no es el estereotipo que yo tenga de un heavy sino el diseño del personaje en el juego.
¿Incultura? cual de mis palabras te denota incultura? que he dicho que el personaje lleva esas pintas? ¿acaso no las lleva? O es lo de que no estamos en la decada de los 80 ¿Acaso no fue la epoca dorada del heavy metal?
¿cerrilismo? eso no se ni lo que significa (será que soy un inculto).

Nada tio, relajaté que solo dí mi opinion del juego.


El ejemplo del rap, lo puse, para que comprobaras como a veces las cosas se pueden decir muy a ligera y que puedes estar haciendo daño a un conjunto de personas o a todo un colectivo sin darnos cuenta. Evidentemente la menera en la que visten los raperos me suda la polla, cada uno es libre de vestir como le sale de los santisimos. Era lo que me faltaba, que a mis casi 40 años mi única preocupación fuera como visten unas y otras personas.
Personalmete fuí un hortera vistiendo como el personaje del videojuego en cuestión, si si con pelo largo, camisetas con calaveras y pantalones de pitillo, por desgracía me dí cuenta que así no tendría nada que hacer en cuentiones laborales, por esa vision sesgada y falsa que siguen teniendo ciertas personas de esta sociedad, solo por el hecho de juzgar a la gente por la manera en la que visten o llevan el pelo de una forma u otra. Evidentemente esa parte de la sociedad falsa y hipócrita me sigue dando asco.

En fin, solo desear suerte a un videojuego que se sale un poco de la norma establecida.
Por cierto, sí la musica rap me sigue aborreciendo, como los triunfitos me siguen dando asco, no todos somos iguales, porque sino que aburrida sería una sociedad clónica y estupida.


Nada tio solo decirte que esa falta de cultura de la sociedad falsa e hipócrita q tanto dices q t molesta es la que has usado tú en contra de la cultura hip-hop, que muy bien dices que era un ejemplo y con eso parece q lo has arreglado, pero no creo q sea así si no q te has delatado a ti mismo,...
La cosa esq cuando alguien dice algo q molesta de su propia cultura o como kieras llamarlo, se pone el grito en el cielo, pero a la hora de ver las cosas desde otro punto de vista, cambia

lo siento pero sq me he sentido aludido y lo tenía q decir xD

PAZ Y HIP-HOP!!
rockmero escribió:
Kenny_666 escribió:Ya queda menos!!! pinta estupendamente, solo espero que no lo doblen, un buen subtitulado es lo que pide este titulo [sonrisa]
Esperando fecha definitiva...


Si lo doblan es para matarlos, ya que había salido una noticia hace tiempo que decía que saldrían prestando su voz leyendas del rock como Ronnie James Dio o Rob Halford, si la memoria no me falla (que es posible xD)


Lo mejor sería que lo doblen también al castellano y así que cada uno elija lo que le pase por los güebos.

El juego pinta brütal, eh? El regreso de Schaffer no decepcionará seguro.

Rock!!!
Bueno, pues evidentemente, y como dicen los contertulios en los programas de televisión, te tengo que contestar por alusiones.
No hombre no, si puse el ejemplo del hip-hop, es que me supuse que viendo tu nick y tu avatar te gustaría ese tipo de música, que podría por supuesto equivocarme, y que pusieras ese nick y ese avatar porque te saliera de las narices y despues vibraras con la zarzuela. Chico, si en tu avatar hubiera aparecido el careto del cantante de los Hombres G, pues podría haber puesto el ejemplo con la música pop.
Yo no escribo para 'arreglar nada' y si la cultura hip-hop me diera asco lo diría sin tapujos. Pero es que no me da ningún asco, simplemente paso olimpicamente de ella, vamos me la suda, espero que te quede claro.
Hay que leer más detenidamente los mensajes de la gente, si los vas a responder y a rebatir, yo escribí claramente 'Tambien me podria parecer' y eso cambía radicalmente el contexto de lo escrito posteriormente. En lo que si me sigo reiterando, es que la música hip-hop me aborrece, pero digo yo que estare en mi derecho ¿no?
Por otra parte no me conoces absolutamente de nada para escribir frases tan a la lígera como: 'pero no creo q sea así si no q te has delatado a ti mismo,...' y llegar a juzgar de esa manera a una persona por un mensaje o dos.
Si respondi a tu primer mensaje fue porque me parecio muy sesgada la visión que podrias tener sobre la gente que viste de tal manera o le gusta un tipo de música, pero posteriomente te dije en el siguiente mensaje: 'Pero bueno, aclarado por tu parte la discusion, solo me hace pensar que vi en tu comentario más que lo que realmente querias decir' y que no has tenido absolutamente nada en cuenta a la hora de responderme.
Por otra parte, mi vida, mis actos y mis experiencias vitales no se basan, para mi por suerte, en ninguna cultura digamos 'urbana'.
Aclarado estos puntos, espero zanjada esta, digamos, discusión.
Heavy Metal y Paz.
32 respuestas