Nuevas capturas de Brink

Bethesda Softworks ha mostrado nuevas capturas de Brink, el nuevo desarrollo de Splash Damage, un FPS con modo para un jugador, cooperativo y multijugador en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 previsto para otoño del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pinta muy pero que muy bien. A ver si sale algo bueno, que este año esta siendo una pasada con los juegos.
Madre mia, me encanta!!! [amor]
Pues ni idea tenia de este juego. Pero por las imagenes.. lo voy a empezar a seguir jeje [boing]
Saludos
Tiene muy buena pinta el juego.
Vi un video hace tiempo y me encantó.
Beto82 escribió:Pues ni idea tenia de este juego. Pero por las imagenes.. lo voy a empezar a seguir jeje [boing]
Saludos


Pues lo mismo digo, la verdad que no conocía nada de este juego pero pinta muy bien. Si se lo curran, el multijugador puede prometer bastante. Y es una estética bastante diferente a los FPS online que ya tenemos, eso es un punto a su favor.
dios mio que asco que le tengo a esta generacion no hacen mas que sacar fps, lo llego a saber y en vez de coomprarme la PS3 me hago con un ordenador bueno....
Oh, Dios Mio!! Un shooter! Y qué gráficos!
Tiene buena pinta, pero de Betheseda me esperaba oir algo mejor... Alguien dijo Oblivion?
lo digo yoooooooooo oblivion oblivion oblivion!!!!!jajajajaj
9 respuestas