Nuevas capturas de Borderlands

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Borderlands, el nuevo título que publicará la compañía para Xbox 360, PlayStation3 y PC durante el 2009. En estas capturas podemos apreciar el nuevo look del título desarrollado por Gearbox Software.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
pues no me acaba de convencer :(
No sabía que había cambiado el estilo visual, no me enteré de la anterior noticia. Antes parecía ser visualmente más ambicioso pero he de reconocer que el resultado de momento en mi opinión no pinta mal. Eso sí, estoy con los que piensan que lo del Cell shading empieza casi a ser un recurso de moda.
Con todos mis respetos a la gente que trabaja con acabados Cell shading en sus juegos no me termina de gustar, me impactó bastante en juegos como XIII que era un Shooter y en los clásicos Fear Effect 1 y 2, después de esto no me ha gustado ninguna, este de momento no es una excepción...
A mi realmente el aspecto visual me importa poco, yo me fijo en lo interior de los juegos. Porque para ver un juego con magnificos graficos pero con una historia y jugabilidad pesima me quedo con los antiguos que ahi si ponian ganas
pues a mi si que me gusta el estilo,prince of persia parece una pelicula de animacion,mientras se curren las animaciones,y el juego sea en 3ª persona... :) vehiculos,armas y estetica mad max,que mas se puede pedir?
pues a mi si me gusta el estilo visual, es original y le da un toque diferente. si luego el juego es bueno sera una compra segura.
Pues yo lo veo interesante... a espera del resultado final
Sólo puedo decir que me encanta el nuevo aspecto.

Tiene mucho más estilo y es mucho menos genérico que el aspecto del 95% de los juegos que hay en el mercado actualmente.
Es el 1r juego cell shading que me gusta como esta acabado. La mayoria en este estilo acostuman a tener texturas pobres o las aristas muy difusas y con alising... Me encanta!
¿Pero no decían que no sería cell-shading, sino una especie de híbrido/evolución de esta técnica?

Saludos! [bye]
A mi me gusta y aunque es cell-shading lo veo un poco distinto, desde luego no se parece ni a XIII y crackdown.
maesebit escribió:Sólo puedo decir que me encanta el nuevo aspecto.

Tiene mucho más estilo y es mucho menos genérico que el aspecto del 95% de los juegos que hay en el mercado actualmente.


Totalmente de acuerdo, creo que, aunque no es nada revolucionario, si es otra vueltita de tuerca al cell shading. Personalmente me encanta la estetica.
Me recuerda un poco al Fallout 3 (que lo estoy jugando actualmente) pero con gráficos cell shading y la verdad es que a primera vista me llama muchísimo la atención. Que pongan vídeos cuanto antes para ver la jugabilidad.

saludos!!
Para mi con lo del cell shading an jodido el juego [buuuaaaa]
Sinceramente a mi me parecen buenos graficos.
Lo del Cel Shading no me parece una jodida: a mi el XII, el Windwaker y mas el Crackdown me encantaron, ademas este Cel Shading parece muy detallado.

Odio que la gente se centre en lo grafico y no en la Historia o jugabilidad, cuando es lo importante
La verdad prefiero mil veces que se vea así, que: juego unreal engine no. 522 (ahora, que si todos los juegos se van a ver así a partir de aquí, entonces quedamos en la mismas). Aparte el cel shading personalmente siempre me ha gustado y juegos como wind waker y el nuevo prince of persia demuestran lo bien que puede quedar.

Y pues nada que juzgar del juego simplemente viendo capturas, ya que salga una demo o video con gameplay podremos juzgar mejor.
me mola el estilo que tiene y no sabia que esistia, estare atento a ver como continua, por que apunta de buenas maneras.
Estan bastante bien. Buena paleta y bastante poligonados.

Creo que lo del cell-shading, aparte de ser visualmente llamativo (como comentan antes, mientras no se hagan todos con esta tecnica, claro), es un recurso con el que se puede 'esquivar' un poco la censura... me explico, al hacer estos acabados tipo ilustracion de comic, se reduce la 'carga violenta', ya que al no ser completamente realistas, los graficos no impactan tanto y son aceptados más facilmente (algo como 'pica y rasca'), aun siendo bastante burros.
Al fin y al cabo, lo que realmente cuenta es el acabado......... así que a la espera de mas imagenes, videos, movimientos, historia......... y sobre todo probarlo.

Ganas le tengo, pero claroooooooooooo espero que no decepcione.
Elije mejor tus fuentes... eso está desmentido hace ya tiempo. No será en Cell Shanding.

Saludos
________________________
Lopower


XDD

En fin, respecto al aspecto, por un lado le doy la razón a los que dicen que si fuese rollo realista, sería uno mas y punto. Por otro, el cell-shading este luce de puta madre, y no se pierden las texturas de calidad... pero el diseño de los personajes (las proporciones y tal) me parece un poco amateur. Sea como sea, en general, luce bonito, y con esta técnica se aseguran de desmarcarse de otras sacas postapocalípticas por ahí, así que perfecto. Veremos cómo es el juego, que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos
20 respuestas