Nuevas capturas de Boogie

Electronic Arts nos muestra la evolución de Boogie, juego musical creado por los estudios de la compañía en Montreal.

En Boogie tendremos que bailar acorde a la música del juego, moviendo el nunchuk respetando las indicaciones de la pantalla y cantando como en un karaoke.

El título espera su salida mundial este mismo año.
  

  

  

 
Lastima que solo tenga 14 canciones
sólo? pero se podrán bajar más de internet? porque sino es una pena, ya que el juego pinta entretenido para pasar una tarde con los amiguetes
la pregunta es: Vendran canciones en Castellano para nosotros?
Cada dia esta mas claro... WII es una consola para jugar solo en los cumpleaños o algun fin de semana con los colegas.
Cada dia esta mas claro... WII es una consola para jugar solo en los cumpleaños o algun fin de semana con los colegas.
________________________
Sheri

Pues hay mas de 7 millones de personas que se lo van a pasar de p**a madre en los cumpleaños y muchos fines de semana entretenidos...
tengo la wii desde que salio, y la verdad, me lo paso bien jugando con ella, mi mujer igual y es ANTI-CONSOLAS-PC, pero si veo una falta alarmante de variedad en los juegos, creo que tiran demasiado del gran MARIO, y las compañias externas aun no saben o no quieren aprender a sacar el poco partido de la wii, que aun siendo escaso, se puede hacer mucho mas.
El ejemplo mas claro es este juego, en play o xbox habria salido con alfombra o directamente algun artilujio, en wii, nos conformamos con mover las muñecas.......algo lamentable.

Viva Wii y Nintendo pero asi no.
killl escribió:tengo la wii desde que salio, y la verdad, me lo paso bien jugando con ella, mi mujer igual y es ANTI-CONSOLAS-PC, pero si veo una falta alarmante de variedad en los juegos, creo que tiran demasiado del gran MARIO, y las compañias externas aun no saben o no quieren aprender a sacar el poco partido de la wii, que aun siendo escaso, se puede hacer mucho mas.
El ejemplo mas claro es este juego, en play o xbox habria salido con alfombra o directamente algun artilujio, en wii, nos conformamos con mover las muñecas.......algo lamentable.

Viva Wii y Nintendo pero asi no.

OWNED

Imagen


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708063563#post1708063563


PD:No me deja enlazar imágenes ein?
yo no pagaría por eso...
Bien bien ya estan empezando a sacar juegos no casual para Wii, que buena noticia....

PD: Notese la ironia...
Knuils escribió:Lastima que solo tenga 14 canciones


Segun la noticia de Vandal tendrá 40 canciones. Para mí que el que tradujo la anterior noticia no pilló muy bien los numeros:

14 = fourteen
40 = fourty

Vandal.net escribió:el nuevo juego musical y de baile que lanzará a finales de este año, con 40 canciones diferentes que tendremos que cantar y bailar, combinando el uso del mando de Wii con un micrófono que incluirá el juego.


http://www.vandal.net/noticia/26580/nuevas-imagenes-de-boogie/
Vamos, que habrá que pillarse micro aparte? La wii es barata, pero si quieres jugar con cooegas y tener mandos para por lo menos 4 personas con su nunchuk etc... y ahora comprar otros periféricos, te sale por un ojo de la cara...
viendo la primera imagen sin ampliar, me habia parecido Naruto
mejor no posteo nada... no tengo nada positivo que decir..


oppps... he cliqueado en "enviar respuesta".....
Pues a mí me gusta, pinta diferente a lo visto anteriormente.

Quejicas, que sois unos quejicas XD
dios porque siempre se dice ...
si quieres jugar con cooegas y tener mandos para por lo menos 4 personas con su nunchuk etc...
con las otras si quieres jugar con colegas no tienes que comprar mandos? tenia entendido que si pero seguramente estoy equivocado viendo tantos comentarios asi ._. pero bueno al juego que es lo que interesa, el micro dicen que tambien va incluido no es aparte u^^ hay gente que no lee u.u y el juego comparado con lo que sale hasta ahora tiene buena pinta a ver que tal
con las otras si quieres jugar con colegas no tienes que comprar mandos? tenia entendido que si pero seguramente estoy equivocado viendo tantos comentarios asi ._.


Si, pero no dos por cabeza, a 40€ y 20€ aproximadamente... (si quieres jugar a juegos rollo, por ejemplo, que lo encesiten, que por ahora croe que solo el Red Steel...)
creo que se debiera vender conjuntamente el pack wiimote+nunchaku ya que ambos resultan imprescindibles cuando te compras un nuevo mando para la wii ... (no creo que haya mucha gente que se los vaya a comprar por separado ,salvo que se le estropee algun mando lo cual sería dificil ...)
Hombre!!!!! Por fin aprovechan la Wii!!!! Éste jueguillo pinta "vicioso" [360º]
Khasius BCN escribió:Hombre!!!!! Por fin aprovechan la Wii!!!! Éste jueguillo pinta "vicioso" [360º]


Y bonito
22 respuestas