Nuevas capturas de Boogie

Electronic Arts distribuye nuevas capturas de Boogie, título musical desarrollado por los estudios de la compañía en Montreal para Wii.

En Boogie tendremos que bailar acorde a la música del juego, moviendo el nunchuk respetando las indicaciones de la pantalla y cantando como en un karaoke.

El título espera su salida mundial este mismo año.
  

  

El cell-shading le da un buen toque al juego. Esperemos a ver la jugabilidad.

Saludos
Dios santo, porqué todos los juegos se van a ver con el modo "borracho" ON ???
Saludos :)

Tendra su publico y hasta se divertiran ... pero me parece un mas de lo mismo, solo que en vez de alfombrilla con mando de Wii ...

Byes!
Speed_DC ;)
En nintendo me parece que se les esta acabando el factor "sorpresa" del mandito, queremos juegos potables para ayer.........que ya huele MI-YA-MO-TO=$$$$$$$$$
¿Un Para-Para-Paradise con Wiimote?
No me gusta la estética, y no me gusta que sea EA, pero lo de cantar puede estar bien... ¿Mover los brazos y cantar a la vez?
bulbastre escribió:No me gusta la estética, y no me gusta que sea EA, pero lo de cantar puede estar bien... ¿Mover los brazos y cantar a la vez?


Pero cantar tb lo puedes hacer con el guitar hero no? porque que yo sepa el wiimote no tiene micro...
Bueno, está claro que es otro juego especifico para wii y su mando. Al que le guste el mando le encantará el juego y los que sigan buscando gráficos impresionantes, les defraudará...
AlterElt está baneado por "troll"
que horror
Mephistofeles escribió:Bueno, está claro que es otro juego especifico para wii y su mando. Al que le guste el mando le encantará el juego y los que sigan buscando gráficos impresionantes, les defraudará...


Impresionantes no, decentes, es decir,sin efecto borracho.
El juego vendrá con micro "add-on" (o eso he leido por otros lares)
Espero que sirva el micro de Cube, al igual que servira la alfombra de baile para el Dance Dance Revolution Hottest Party. Se nota mucho que tengo ambos perifericos? XD
gay? que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante
farelo escribió:gay? pero que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante


Se meten con el juego, no con nadie XD
vamos a tener 2 juegos de baile.......haber cual pinta mejor xk gastarse 120 € en 2 juegos de baile pinta muy mal pa eso me voy de fista con prosikito....
vamos a tener 2 juegos de baile.......haber cual pinta mejor xk gastarse 120 € en 2 juegos de baile pinta muy mal pa eso me voy de fista con prosikito....
EA no me gusta, pero nada, pero por lo menos el juego este que ha creado me tiene en ascuas, parece curiosillo, estare atento a el ;)

SALu2
Parece horroroso, como lo parecen casi todos los lanzamientos para Wii.

Menos mal que no sólo se vive de gráficos.
Mi apuesta? Putamierda (esto va a ser un desastre de juego)
Lo mismo es un juego de baile. No se.... Hablando de baile, si saliera un space channel para wii babearia por el
pfff que manido empieza a estar eso de que los gráficos no lo son todo , han encontrado la excusa perfecta porque tela ...
farelo escribió:gay? que pena, me parece de preadolescentes meterse con una persona por sus gustos. En fin, yo tengo ganas de ver cómo sale este juego, lo mismo es interesante


llamar gay a alguien no es meterse con él. acaso gay=insulto?? hasta cuando oiremos esta palabra despectivamente...? Oooh de pena tíos...
Tommy_Vercetti escribió:Impresionantes no, decentes, es decir,sin efecto borracho.


Con mi comentario no estoy disculpando los gráficos que tiene el juego, ni mucho menos. Mas bien creo que es un sentimiento de impotencia y decepción al intuir que todos los juegos de thirds van a ser así.

Veo una play3 en mi futuro [triston]
Mephistofeles escribió:

Con mi comentario no estoy disculpando los gráficos que tiene el juego, ni mucho menos. Mas bien creo que es un sentimiento de impotencia y decepción al intuir que todos los juegos de thirds van a ser así.

Veo una play3 en mi futuro [triston]


XDD Yo tb te acompaño en el sentimiento.
Lo veo para jugar con alfombrilla, mejor que con el Wiimote.


Salu2.
Yo lo veo para jugar con alfombrilla(pies), con wiimote(brazos),micro(voz) y asi tener un completo...
Que por los 60 eurazos que vale cada jueguecito ya te pueden dar todo...

=)
28 respuestas