Nuevas capturas de Bodycount

Codemasters muestra nuevas capturas de Bodycount, el FPS de Codemasters diseñado por Stuart Black, creador de Black (Criterion) aunque este dejo el desarrollo del título. Bodycount tendrá una demo pero se desconoce cuando. Su fecha de lanzamiento sigue prevista para verano de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Arg, que lástima que no salga para PC.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
codemasters haciendo FPS?

you Die, flashback? LOL [poraki]
Salomon_Kane escribió:codemasters haciendo FPS?

you Die, flashback? LOL [poraki]


Jajajaja, muy bueno XD

Bienvenido sea este juego y cuantos más mejor.
Opino como el compañero de arriba: ya podrian sacarlo para PC.

Aunque el Black no lo sacaron, asi nos tendremos que quedar con las ganas de nuevo [snif]
-MasMe- escribió:Arg, que lástima que no salga para PC.

si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña, yo tambien jugaba antes a pc exclusivo, asta ver que en esta generacion se dejaban muxos juegos en el tintero para pc, y asi acabe pillando la xbox 360, y a dia de hoy no la cambio..
otro fps, como hay pocos...espero que este bien.
No tiene malos graficos del todo, se ve bastante generico aunque con buenas explosiones... no se, black molaba bastante.

Tengo que ver analisis de este juego para ver que hago pero de momento paso bastante...
tutekio escribió:
-MasMe- escribió:Arg, que lástima que no salga para PC.

si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña, yo tambien jugaba antes a pc exclusivo, asta ver que en esta generacion se dejaban muxos juegos en el tintero para pc, y asi acabe pillando la xbox 360, y a dia de hoy no la cambio..


Y yo tengo ambos sistemas y prefiero el PC de largo, teclado / raton + 1080p nativos / sonido DTS = Best combo ever :D
Bueno pues abra que probarlo XD
pero vamos ya estan muuuy cansinos con FPS.
Salomon_Kane escribió:codemasters haciendo FPS?

you Die, flashback? LOL [poraki]

Pues con que sea igual de bueno de lo que fue en su dia el Black en ps2 me lo compro de cabeza vamos.....
Otro shooter? Parece ser que son lo más rentables...

Black me encantó, aunque el final se me hizo raro. No espero mucho de este, me pasaré por metracritic a ver si me da una sorpresa. Los scans son scans de un FPS... [toctoc]
11 respuestas