Nuevas capturas de Black & White 2

Dos nuevas capturas para vuestro uso y disfrute de un juego que no necesita más presentación que su nombre.


Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Increible... cada vez me gusta mas, haber cuando podemos disfrutar de una demo para poder apreciar la evolucion desde el primero, que en mi opinion se quedo a medias.... demasiado a medias

Saludos

GelidElf

PD: prime ;)
El mapa a vista de pajaro de la 2 captura es maravilloso. Si se puede hacer zoom hasta que puedas ver hormiguitas en el suelo... uf , seria de lo mejorcito !
Simplemente increíble. Esperemos que lo optimicen para sea capaz de moverlo un pc de hoy en dia
da_hot_funk escribió:Simplemente increíble. Esperemos que lo optimicen para sea capaz de moverlo un pc de hoy en dia


Pues yo creo que lo va a mover de sobras hasta un pc "de ayer en día", los gráficos no son ni de coña el gran salto que lo fueron los de la primera parte.
A mi el primero se me colgaba k daba gusto y mira k mi pc de akellos tiempos era weno... Esperemos a ver este....

A mi lo del zoom no m importa tanto como la jugabilidad o la IA k a veces te dejaba bokiabierto y no precisamente por su "inteligencia". Pero weno, concedamosle el beneficio de la duda y esperemos, como dicen mas arriba, la demo para verlo bien.

Saludos
Los graficos de la primera foto son una puta mierda (sin animos de ofender) para los tiempos en los que estamos, se los podrian haber currado un poco mas y la segunda foto va a ser que es un video introductorio, de ahi esa vista tan lejana y esos graficos que le dan mil patadas a los de la 1º foto
Wardragon escribió:Los graficos de la primera foto son una puta mierda (sin animos de ofender) para los tiempos en los que estamos, se los podrian haber currado un poco mas y la segunda foto va a ser que es un video introductorio, de ahi esa vista tan lejana y esos graficos que le dan mil patadas a los de la 1º foto


No te creas, eso ya estaba en la primera parte.
En el primero te podias alejar tanto q casi podias ver el planeta XD, solo habia q pillar la perpendicular XD

De todos modos o importante de este juego son las criaturas, y su inteligencia, mientras pueda enseñar a mi vaquita a jugar al futbol con todos los elementos del escenario me sobra :)___
La segunda foto (que me parece una maravilla) es muy parecida a la primera pantalla del black and white.
El aspecto visual es impecable. Solo espero que en lo que respecta a la jugabilidad tenga algo mas de profundidad que el 1 que, aun siendo muy original, llegaba a aburrir un poco (por lo menos a mi).
UFFFFFFF!!!
La primera parte era perfecta. Peter Molineaux se salió.
Ojala este sea otro bombazo.
11 respuestas