Nuevas capturas de Bioshock

Nuevas imágenes del FPS de Irrational Games, en desarrollo para Xbox 360 y PC que nos trasladará a una ciudad submarina poblada de peligrosas criaturas.

El título editado por 2K Games, no llegará hasta el verano.



Me encanta la ambientación de este juego... que pena no tener Xbox 360 :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi cada vez que lo veo ,me parece que va empeorando....antes creo que se veia mejor
pues a que esperas para comprarte la 360 este juego me llama mucho la atencion sera algo diferente
¿Algo diferente? XDXDXD

Sobre el juego, vaya CAIDA EN PICADO de graficos, y esa luz de la tercera foto que tiene que estar el pobre hombre que ni ve, Bloom se llamaba no??? Lo han metido ahi pero hasta con gustillo y todo joer ...

Veremos como acaba la cosa.

saLu2
Pues a mi me parece impresionante todo lo que he visto de este juego, sobre todo la ambientacion y el macabro sentido del humor de todos los videos que he visto.


Salu2.
Pues a mi me aprece wapisimo!

Tanta caída en picado y tanta leche, ké exageraos macho...Eso sí, la luz...pfff...Pero piensa ke el pavo está en un escenario y sorprendentemente en los escenarios la luz te mata!! xDDD
El heredero de los System shock, me gusta me gusta
Ummm, no tiene mala pinta.

Eso si, espero que el HDR sea menos exagerado que en la captura tercera.
La primera y la segunda imagen no parecen del mismo juego xD.
Otro juegazo para mi futura blanquita :D:D:D:D
me encanta la pinta,que tiene, a ver que tal en movimiento, que lo visto, me pareció un poco lento.
Muy chulo, si... pero ya vereis: va a pasar a engordar la lista de esos "juegos que a todo el mundo le parece una pasada y nadie compra".... y si no, al tiempo.
Es blur en estado puro :P
Yo opino como Cyberyayo, al final el juego pasara sin pena ni gloria y sera un juegazo (o no)
Pues yo lo espero con muchas ganas y a no ser que me coincida en tiempo con algun otro juegazo como mass effect, lo comprare en su lanzamiento... sino pues esperare a reponerme pero este cae fijo.
por ahora promete....seguramente sea un must have para mi...pero no para mucha gente...
Milo Manara escribió:Me encanta la ambientación de este juego... que pena no tener Xbox 360 :D

Pero tienes un PC no? ;-)
¿Con juegos como este quien necesita una ps3? :D
seryu escribió:¿Con juegos como este quien necesita una ps3? :D

Y una 360 X-D
Muy buena pinta
lo uniko ke no veo claro es el vapor o gotas ke se ven en el suelo de la primera captura. Habrá que provarlo

Saludos
Desde que vi el video de ese juego, me enamorao, tiene un pinta excelente. este me lo compro, voy a ir ahorrando los 70€ [mamaaaaa]
21 respuestas