Nuevas capturas de BioShock Infinite

Irrational Games muestra nuevas capturas mientras sigue con el largo desarrollo de BioShock Infinite, que no llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Son las mismas imagenes del video de hace nada, no?
Le estan haciendo demasiada publicidad anticipada a este titulo. Aun suponiendo que saliera en Febrero de 2012.

La verdad yo vi el juego bastante pulido en ese gameplay. No se porque lo van a entregar hasta ese año. Muy claro se ve que han estado trabajando en el desde Bioshock 2 (tal vez por eso fue tan corto Bioshock2)

En fin, si van a seguir publicando cosas del juego cada mes, espero en una de esas anuncien a las nuevas Little Sister, no creo que las vayan a quitar si no... Adios Biochosk para mi [triston]
Mi opinión es parecida a la de charly_corr, no me gusta cuando las empresas empiezan a bombardear con imágenes/videos de un juego al que aún le queda mucho por salir. Espero que éstas sean las últimas hasta el año que viene [carcajad]
charly_corr escribió:Le estan haciendo demasiada publicidad anticipada a este titulo. Aun suponiendo que saliera en Febrero de 2012.

La verdad yo vi el juego bastante pulido en ese gameplay. No se porque lo van a entregar hasta ese año. Muy claro se ve que han estado trabajando en el desde Bioshock 2 (tal vez por eso fue tan corto Bioshock2)

En fin, si van a seguir publicando cosas del juego cada mes, espero en una de esas anuncien a las nuevas Little Sister, no creo que las vayan a quitar si no... Adios Biochosk para mi [triston]

puesto que nunca trabajaron en bioshock 2 podrian estar en este desde el 1, pero a mi me parece que lo unico que tienen es una demo muy pulida y por eso hasta febrero nada(puede que este avanzado, pero entre finalizarlo, probarlo y localizarlo les queda un año o mas seguro.)
No creo que en esta "rapture al aire libre" sin barandillas haya sitio para que niñas pequeñas deambulen por ahi solas, a demas que ya no tienen sentido las little sisters pues la babosa del adam solo crece bajo el mar.
Por mi parte, si ponen algo que sustituya a las LS espero que no este metido con calzador, por mi, prefiero que se inventen cualquier cosa inverosimil antes que meter con calzador unas LS del palo.
me gustaba mucho mas bajo el mar...
al diablo con el mar vaya peazo de tetasss
paulkubota escribió:al diablo con el mar vaya peazo de tetasss


jajajajajaja paulkubota me has alegrado el día y a a estas horas jjajaajja

Me encantan esos aires renovados, ya dos secuelas de mar eran suficientes, esta gente son la reostia de creativos.

Estuve de vacaciones en Nueva York y al subir al Empire State me dio la sensación de estar dentro del Bioshock, creo que se han inspirado en muchos diseños de allí...
Pero no estan braseando un poco pronto?? Si queda mas de un año para que salga y parece que sale mañana.
A mi me da que tienen el primer nivel hecho y todo lo demás está en esqueleto.

A mi me gusta más este planteamiento que el de Biosock, la verdad.
La verda que podrian esperarse un poco a que la llegada del juego fuera mas inminente.

Lo bueno de que tardara tanto es que asi podre terminar los dos primeros que tengo el primero a medias y el segundo con el plastiquito puesto, con lo que me gusta
Joder hasta 2012...igual hasta se acaba el mundo antes de que salga el juego ( guiño guiño ) XD
Uff, tengo ya ganas de catarlo :D
paulkubota escribió:al diablo con el mar vaya peazo de tetasss


Jjejej la verdad q sí q lucen mejor q las primeras Imágenes de ella...

Por descartes, tras crear Ciudades bajo el Mar y en las Nubes, veremos un BIO bajo la Tierra...??? Cerca del Nucleo o algo así xDDD Se llamaria "BioShock UnderGround" xDDD
Joder pues con todo lo que queda todavia para la salida del juego lo visto hasta ahora tiene un aspecto realmente bueno, espero con ganas la llegada de este juego que se ha convertido en una de mis sagas favoritas...
Se me hace rarísimo ver un Bioshock con tanta luz xD. Las imágenes, bastante sosacas excepto la última del cuervo con el pico ensangrentado. Espero que no la caguen e innoven en algo sustancial la mecánica del juego, en el anterior el tema de llevar a las little sister por ahi a cosechar se me hizo algo pesadito hacia el final del juego...
pues a mi el cambio de aires me parece COJONUDO.
Que buena pinta tiene. Esperemos que sea igual de bueno que los anteriores.
Lo quiero ya y aún falta año y medio, que se dice pronto.
19 respuestas