Nuevas capturas de BioShock 2

GameSpot ha colgado nuevas capturas de BioShock 2 secuela del esperado título de 2K Games en desarrollo por 2K Marin con la colaboración de 2K Australia, Digital Extremes y Arkane Studios. La llegada de BioShock 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para el próximo 9 de febrero en sus tres ediciones, normal, Especial y Rapture.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
cada vez se espera con mas ganas...
y esa pedazo de edicion coleccionista tambien :D
1ººººººººººººººº!!!!!!!!!! XD
Este juego cae en su version mas bestia el dia de salida.
lyto_76 escribió:cada vez se espera con mas ganas...
y esa pedazo de edicion coleccionista tambien :D
1ººººººººººººººº!!!!!!!!!! XD


ya te digo,ami cuando empece el 1 no me gustaron los primeros 5 min de juego, pero despues buaffff, me encanto la historia.haver el 2 si sigue la trama del 1,que segun me entere no continua la historia dondo acabo,que parecia que salias ala superficie y tomabas contacto con la civilizacion.al parecer ahora controlaremos a un bigday, que fue lo que nos convertimos al final del juego....
aver si no se retrasa..........mas.
chuyo31 escribió:
lyto_76 escribió:cada vez se espera con mas ganas...
y esa pedazo de edicion coleccionista tambien :D
1ººººººººººººººº!!!!!!!!!! XD


ya te digo,ami cuando empece el 1 no me gustaron los primeros 5 min de juego, pero despues buaffff, me encanto la historia.haver el 2 si sigue la trama del 1,que segun me entere no continua la historia dondo acabo,que parecia que salias ala superficie y tomabas contacto con la civilizacion.al parecer ahora controlaremos a un bigday, que fue lo que nos convertimos al final del juego....
aver si no se retrasa..........mas.


Nunca falta un trol spoileador. Apenas 11 mensajitos y ya estas troleando y spoileando? NICE!!!
AlbertX escribió:
chuyo31 escribió:
lyto_76 escribió:cada vez se espera con mas ganas...
y esa pedazo de edicion coleccionista tambien :D
1ººººººººººººººº!!!!!!!!!! XD


ya te digo,ami cuando empece el 1 no me gustaron los primeros 5 min de juego, pero despues buaffff, me encanto la historia.haver el 2 si sigue la trama del 1,que segun me entere no continua la historia dondo acabo,que parecia que salias ala superficie y tomabas contacto con la civilizacion.al parecer ahora controlaremos a un bigday, que fue lo que nos convertimos al final del juego....
aver si no se retrasa..........mas.


C0jones que estamos hablando de una secuela, de un juego de hace dos años... realmente crees que quien juegue esta segunda parte sin conocer la primera, le importa mucho el argumento? o solamente consumira un juego mas?

Nunca falta un trol spoileador. Apenas 11 mensajitos y ya estas troleando y spoileando? NICE!!!
Entonces si un libro tiene varios años y hacen un juego o una peli pues no importa si yo te ceunto algo? PUEDE TENER MIL AÑOS nadie te da el derecho a contar NADA, yo estoy esperando la salida del 2 para passamerlos ambos, tienes problema con eso? no tengo derecho a que ningun TROLL venga a contar historias aca de como terimna un juego?

Para eso existe el boton SPOILER!!!
Lo ideal seria que pusiera ese comentario en spoiler y que no se desvie el hilo demasiado.
AlbertX escribió:
chuyo31 escribió:
lyto_76 escribió:cada vez se espera con mas ganas...
y esa pedazo de edicion coleccionista tambien :D
1ººººººººººººººº!!!!!!!!!! XD


ya te digo,ami cuando empece el 1 no me gustaron los primeros 5 min de juego, pero despues buaffff, me encanto la historia.haver el 2 si sigue la trama del 1,que segun me entere no continua la historia dondo acabo,que parecia que salias ala superficie y tomabas contacto con la civilizacion.al parecer ahora controlaremos a un bigday, que fue lo que nos convertimos al final del juego....
aver si no se retrasa..........mas.


Nunca falta un trol spoileador. Apenas 11 mensajitos y ya estas troleando y spoileando? NICE!!!

Hombre como en el primer juego habían varios finales, no te deja nada en claro, y por lo que sé, este no tiene mucho que ver con la historia del primero, aunque a mi me da igual, va a caer de todas formas [sonrisa]

Juegazo el primero, si este es la mitad de bueno que su predecesor... Must Have fijo.
Menuda ligereza que tienes para emplear el termino troll cualquiera diria que tienes algo de ello. Como maximo podriamos considerar que desvela algo de la trama, por lo tanto maximo spoileador XD pero troll, lo que se dice troll....

Si sacan una secuela de cualquier primer capitulo de algo, cine, literatura, comic, videojuego.. normalmente me preocupo de no tentar a la suerte. No entres en hilos oficiales de secuelas, que en la info de algunos de ellos hay breves resumenes de sus primeras partes...
Ya falta poco que ganas! La verdad es que se ve poca evolución con respecto al 1, pero lo jugaremos igualmente
Es mi ultimo post para no desvirtuar, pero bajo tu regla de tres, yo podria aqui contar como terminan las pelis o juegos de harry potter, solo porque los libros ya existen, entonces en cualquier post, pues es tu problema por haberlo leido.

Asi mismo, este es un foro en INTERNET por lo que cualquiera de cualquier nacionalidad puede entrar, por lo tanto por ejemplo cuando los sudamericanos obtienen un juego, muchas veces mucho antes que Europa, entonces podemos hablar con libertad sobre como termina o la trama y es tu culpa entrar y leer pues se te olvida que en otros paises ya el juego salio, que en Europa no haya salido es problema tuyo unicamente.

Lo mismo las peliculas, que normalmente se estrenan antes por alla pues no se hace doblaje sino se subtitula.

Aqui no se trata de si es secuela o no es secuela, de si el juego tiene 2 años o mil, se trata de NORMAS de respeto que existen en cualquier foro, para algo existe el BOTON spoilers a ver si te gustaria entrar en un foro a ver fotos de mass effect 2 y te describan como termina el primero.


Es mas en cualquier revista o sitio especializado, siempre SIEMPRE que se va a desvelar algo de la trama de un juego asi sea viejo SE ADVIERTE y se coloca SPOILERS AHEAD, si tu sigues leyendo pues es cosa tuya.

Se llama simplemente SENTIDO COMUN Y RESPETO AL DERECHO AJENO
Esto no puede ser, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Bioshock 2, GOW 3, Mafia 2, KH Birth by Sleep.... demasiados juegazos en mi lista de must have en muy poco tiempo. Pero es que el resto del año no se queda atrás, Starcraft 2, Final Fantasy XIV...etc oh dios mio, apiádate de nuestras carteras.
El apartado tecnico se ve como siempre brutal!!

Salu2!
yo crei que era para el otro año pero lo espero con ansias.
Espero que sea tan bueno como el primero!!! las segundas partes me dan un poco de miedo.

Saludos!!
Hombre yo no veo una gran diferencia gráfica con el 1, habrá que verlo en movimiento antes de juzgar, lo que es cierto es que es dificil mejorar lo que es increible de por sí. El primero lo acabé hace solo unos meses (siempre lo iba posponiendo) y es de los mejores FPS que he jugado nunca, espero pillarme la edición especial para la colección :) .
El primero no me hizo mucho tilín y este, según capturas, es más de lo mismo... habrá que grabarlo al menos [tomaaa]
AlbertX escribió:Es mi ultimo post para no desvirtuar, pero bajo tu regla de tres, yo podria aqui contar como terminan las pelis o juegos de harry potter, solo porque los libros ya existen, entonces en cualquier post, pues es tu problema por haberlo leido.

Asi mismo, este es un foro en INTERNET por lo que cualquiera de cualquier nacionalidad puede entrar, por lo tanto por ejemplo cuando los sudamericanos obtienen un juego, muchas veces mucho antes que Europa, entonces podemos hablar con libertad sobre como termina o la trama y es tu culpa entrar y leer pues se te olvida que en otros paises ya el juego salio, que en Europa no haya salido es problema tuyo unicamente.

Lo mismo las peliculas, que normalmente se estrenan antes por alla pues no se hace doblaje sino se subtitula.

Aqui no se trata de si es secuela o no es secuela, de si el juego tiene 2 años o mil, se trata de NORMAS de respeto que existen en cualquier foro, para algo existe el BOTON spoilers a ver si te gustaria entrar en un foro a ver fotos de mass effect 2 y te describan como termina el primero.


Es mas en cualquier revista o sitio especializado, siempre SIEMPRE que se va a desvelar algo de la trama de un juego asi sea viejo SE ADVIERTE y se coloca SPOILERS AHEAD, si tu sigues leyendo pues es cosa tuya.

Se llama simplemente SENTIDO COMUN Y RESPETO AL DERECHO AJENO


mira creo que el primero que falta a las normas eres tu llamando troll a la ligera a una persona que a comentado un juego de hace ya cacho en el que en 1000 foros y mas paginas encunetras muchisima mas informacion de ellos, ademas, no esta haciendo ningun off topic para mi parecer creo que esta comentado halgo respecto a la noticia, ¿acaso has cometado tu algo sobre ella?

sobre la noticia espero con muchas ansias este pedazo de juego, el primero me lo es pasado ya como 7 veces y la verdad es que me encanta!!, solo una pequeña cosa, los espacios podrian hacerlos un pelin mas grandes? ya sabeis mas campo abierto?
raulKs escribió:El primero no me hizo mucho tilín y este, según capturas, es más de lo mismo... habrá que grabarlo al menos [tomaaa]


Un poco más de delicadeza porfavor...

El primero me lo compré de segunda mano hce un montón y lo acumulé. Me lo he pasado hará 2 meses y tengo un hype que tira de espaldas jajajaj
esta wapisimo este juego
Espero que esté a la altura del primero.

Tienen el listón muy alto. :D
Animal!!! que ganitas le tengo en año y medio lo jugare
Vamos chicos que ya queda menos para que salga! :) .Cuando quede poco me volvere a petar el 1 :p
24 respuestas