Nuevas capturas de Biohazard Outbreak

En GameOnline han subido nuevas imágenes de Resident Evil Outbreak. Este primer Resident Evil online saldrá dentro de poco en Japón y aún sigue sin fecha para territorio PAL.

Imagen Imagen
Se ve muy bien... pero prometo no pillarmelo, Odio girar sobre mi propio eje(critica sobre la jugabilidad).
Escrito originalmente por hackito
Imagen
Imagen


Es la suma de Tom Cruise y William Baldwin... que originalidad [qmparto]

Los Shots se ven buenos, a ver si innovan la jugabilidad y... VICIO!!
COÑo!!!!!!!!! si son iguales [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por nxname
Se ve muy bien... pero prometo no pillarmelo, Odio girar sobre mi propio eje(critica sobre la jugabilidad).


Dependiendo del tipo de perspectiva es mejor rotar sobre un mismo eje que el control de siempre. Precisamente el Vampire Hunter D (por poner un ejemplo) era injugable por poner a un tipo de juego con caparas sujetas el control normal de arriba es arriba, abajo es abajo... cuando cambia la vista estabas perdido. Ahora, como este es completamente en 3D... se puede hacer lo que te gusta :).
Pinta estupendo lo unico que flojea algo son los escenarios pero pinta de maravilla
Despues de haberlo probado en el Sony Experience linkado con 3 colegas mas, solo puedo decir una cosa: Es una autentica maravilla, amen de que fuera una simple demo con muy pocas pantallas. El nuevo sistema de juego mediante "Infeccion de virus" promete darle un vuelco a lo que timpicamente ha sido siempre Biohazard...
ajajajajajajajaj
MANGAAAAAAAAAAFAAAAAAAANNNN!!!!!
eres el defensooooor nº1 de este juego eh tio....... [sonrisa]

Yo estas imagenes las veo mucho mas curradas, es casi seguro que me lo pille, como siempre con todos los resident lo hago.

Pero eso si, no se si lo sabiais chicos, pero NO ES ONLINE en europa...como maximo estara la posibilidad de conexion LAN.
DIOSS tiene una pinta como el de la cube. Cuento los minutos para pillarmelo :D
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
ajajajajajajajaj
MANGAAAAAAAAAAFAAAAAAAANNNN!!!!!
eres el defensooooor nº1 de este juego eh tio....... [sonrisa]

Yo estas imagenes las veo mucho mas curradas, es casi seguro que me lo pille, como siempre con todos los resident lo hago.

Pero eso si, no se si lo sabiais chicos, pero NO ES ONLINE en europa...como maximo estara la posibilidad de conexion LAN.


Si no recuerdo mal por aqui se dijo todo lo contrario :-?
El online dependerá si Konami le vé el queso a la tostada en el continente Europeo.

No creo que Konamí no dé el soporte, sería ilógico.

los unicos salados somos latinoamerica, en el soporte online de las consolas.
mmmmmmmmmmmmm
Pues yo tengo entendido que como mucho LAN,
Habra que verse chicos....
[bye]
Pos yo no pienso ni pagar lo ke me valga un DVD virgen para copiarlo. Estoy ya de resindents evlis hasta los webos. Ke dejen descansar un pokito la saga, hombre. A ver ke leches van a cambiar en este ke no hayamos visto ya antes en cualkiera de las partes anteriores... Lo del online no me vale porke en ese aspecto no lo aprovecharía. Total, ke mierda pa capcom y su manía de estirar las sagas hasta el infinto.
ojala que no pase como la saga de megaman que sacaron tantos hasta que se cansaron, si no me recuerdo se quedaron en la nueve, hace como cinco años.

saludos
Escrito originalmente por hellmasterx
ojala que no pase como la saga de megaman que sacaron tantos hasta que se cansaron, si no me recuerdo se quedaron en la nueve, hace como cinco años.

saludos


Acaba de salir el Megaman X7 en 3D para ps2, y eso sin contar con los Megaman Legends que estan sacando para GBA [666]
hablo de este mega man XD , ecepto en japon que sacan remakes de ves en cuado:
Imagen
Este me lo pillo fijo, sera mi estreno para el juego en red.
17 respuestas