Nuevas capturas de Billy Hatcher and the Giant Egg

Como viene siendo habitual, Sega nos trae nuevas pantallas del plataformas del Sonic Team:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Escrito originalmente por Billie_Joe
algunas texturas... [lapota]


Calla, calla que como empiecen las quejas y les de por convertirlo en cell-shading... [reojillo]
Escrito originalmente por Billie_Joe
algunas texturas... [lapota]
Aqui esta lo que buscas. Espero que te diviertas mucho... [reojillo]

[poraki]

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

si hasta sale piolin [Ooooo]
Parece que va a estar piolin como invitado especial X-D X-D X-D
xD ese juego a mi me gustara seguro pa aser el chorra un rato :P [sati]
Aqui esta lo que buscas. Espero que te diviertas mucho... [reojillo]

[poraki]
No entiendo tu respuesta tio, en realidad no buscaba nada ¬_¬

Y si ya no puedo ni decir mi opinion sobre el apartado grafico de un juego... [mad]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Para mis primitas [noop]


Y seguro que se lo pasan mejor que tu [maszz] ;)

Sobre el juego, parece muy divertido, me encanta como trabaja el sonic team y ya era hora de un NUEVO proyecto de estos xikos, aora para ser feliz solo me falta ke overworks sacara alguna pantalla de skies of arcadia 2 [babas]

salu2
Ar, quiero matizar, que pensaba que era para ps2 (no sé porqué, será el empane). No pretendo traer ningún mal royo relacionando GC con juegos infantiles, sorry.

Pero de todas formas, no me gusta nada el look. Por ejemplo, Banjo lo veo gracioso, Conquer lo veo gracioso, esto lo veo infantil :( No me gastaría 60€ en él a no ser que sea divertidísimo y con calidad, pero me da que no...

Salu2

PD: la verdad es que sí que se lo pasan mejor que yo ;P
Hombre, a mi me recuerda un monton a banjo, ya lo e dixo en otros posts, sobre conker, es ke ese juego es la polla [qmparto] , aun recuerdo la batalla contra el jefe que le tienes ke pillar los hue##s con dos ladrillos :O , o el abejorro gordo que se, emmm, beneficia [chulito] , a la planta con delantera jeje, una pasada.
11 respuestas