Nuevas capturas de Battlefield 2

La página española de Battlefield 2 ha sido actualizada con una buena cantidad de capturas, capturas que dejan más claro el elevado nivel gráfico del próximo juego de EA/DICE.

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la web
impresionante, un titulo de EA que me llama la atencion!!!!

Seguro que en la 1.4 o por ahi es un juegazo [jaja]

Añadido a mi lista de futuros juegos: Battlefield 2
Que manía con "un juego de EA". El juego es de DICE, EA solo lo distribuye. Siempre que véis EA, ya estáis con que sera un bodrio, que si tal, que si pascual. Que lata...
Thorin_Saeba escribió:Que manía con "un juego de EA". El juego es de DICE, EA solo lo distribuye. Siempre que véis EA, ya estáis con que sera un bodrio, que si tal, que si pascual. Que lata...


****
(Post anterior:)

Pues cuando algo es, pues hay que aceptarlo, este ES UN JUEGO DE EA. DICE ES parte de EA punto.

Estos señores no tendrán los equipos de trabajo para hacer juegos legendarios pero tienen el dinero para comprar estudios que si puedan.
****

Mira vos que hay que leer un poco:

Gamespot News escribió: (EA)will own "a controlling interest representing 59.8 percent of the outstanding capital and votes in DICE." 01/25/05


DICE NO es parte de EA (todavía). Aún así mi opinion es que un juego se dice que es del Publicitario...., es decir, obviamente el juego ES de los que lo hicieron pero cuando una empresa lo publicita compra los derechos EXCLUSIVOS para publicitar el producto, es decir, es también de ellos...

Claro, que es cuestión de opiniones....
Thorin_Saeba escribió:Que manía con "un juego de EA". El juego es de DICE, EA solo lo distribuye. Siempre que véis EA, ya estáis con que sera un bodrio, que si tal, que si pascual. Que lata...

EA tiene la franquicia y se ha hecho con el control de DICE. El juego es técnicamente de EA. Punto.
nada mas que añadir despues de la intervencion de Vvoltz y Alejo [carcajad]

Curioso el MIG de las ultimas fotos, creo que nunca lo vi modelado en un juego
el juego tiene una pinta espectacular. A ver que tal la jugabilidad..
¡La empresa de las expansiones! ¡Mirad! ¡Ha sacado su nuevo título!

Ahora en serio, ¿cuántas expansiones habrá para éste? Porque para el Battlefield 1 creo que hubo alguna expansion.
bestial!! si mejoran un pelin mas la jugabiliadd respecto al vietnam, será una maravilla (hasta que salga Call of duty 2 [poraki] )

jooder, ya me veo cambiando de pc , me va a durar 3 añitos justitos a este paso.
vaya pedazo de graficos, si señor!!! a ver si tiene ahora una gran jugabilidad como el dod...

Saludos
el juego seguramente sera la caña por mucho que sea d EA hay que reconocer que este juego es un buen juego al menos el anterior lo fue..

un Saludo [bye]
Se vé bien acabado [ok]

Bueno a mí realmente mientras aporte mejoras en jugabilidad, y es que me lo sigo pasando bomba con Bf1942 o el MOD DC7 :-|
Quiero los controles del helicoptero del Desert Combat. Los del Vietnam apestaban BASHHTANTE. Teniendo en cuenta que algunos de los creadores del Mod estan trabajando en DICE ahora, tengo muchas esperanzas.

Por lo demas, menuda pinta tiene. Esos graficos.... y por favor, que se sigan pudiendo hacer maniobras como saltar de un avion, abrir el paracaidas, lanzar un misil y que te recoja el avion otra vez. Esos momentos eran (y siguen siendo) increibles. Para juegos mas realistas ya tenemos un monton.
vaya vaya...ESTO PROMETEEEEEEE!!!! [idea] [idea] [idea]

Imagen
Pffff, mi PC no mueve eso ni de coña.

¿Cuáles son las especificaciones recomendadas?

Ésto a que viene? Imagen
Esto es que le ha engañado su mujer XD

Por cierto, ¿no os parece el radar un tanto confuso? ein?
Ésto a que viene?

A que no se le ha habierto el paraca :D

Por cierto, ¿no os parece el radar un tanto confuso?

Creo que es como el actual BF, y en movimiento no es tan confuso

PD: Hay que ver lo que nos espera, aver cuales van a ser los rekeriments
16 respuestas