Nuevas capturas de Batman: Arkham City

Warner Bros. muestra hoy nuevas capturas de Batman: Arkham City, la nueva entrega del título desarrollado por Rocksteady Studios. Batman: Arkham City llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
El primero me lo pasé sin ser fan del cómic de Batman y me encantó, si es verdad lo que dice que será 5 veces más grande que la isla [tadoramo]
Este juego cada vez pinta mejor [plas]
Pues si, otro esperando el dia de su salida... :D
Yo me compré la oferta de ayer de steam del Asylum, que lo pusieron a 7 euros xD

Otro para la biblioteca xD
El 1 era un señor juegazo!!!!!

que ganas de que salga este :D
wwwwwh tiene biena pinta ¬_¬ me lo robare de una tienda cuando salga xD cawento bromiaba
yo ahora me estoy pasando el asylum y estoy maravillado con el, y este no va a ser menos.
Si mejora al del asilo podemos hablar del juego del año. No espero menos, me encanta batman, me encantó lo que hicieron los de rocksteady con arkham asylum y tendrán que hacer las cosas en la dirección contraria para que no me guste, y por "suerte" parece que las cosas van por donde han de ir. Los scans pintan muy bien (como siempre), pero a mi lo que me interesa es la historia y para eso necesito vídeos, o mejor aún una demo o el juego.
El 1 lo voy a comenzar en breve que lo he ido dejando y ya es hora para tenerlo fresco para cuando salga este a la venta.
Pero qué ganas de que salga este juego ya, cada vez que veo nuevas imágenes del juego deseo cada vez más que llegue el día del lanzamiento xD

Este juego me lo compraré nada más que salga, a ver si hacen alguna edición coleccionista que esté chula.
Se que puedo parecer un salido pero COÑO que buena está Harley Queen....necesito ir al baño
squall33 escribió:Se que puedo parecer un salido pero COÑO que buena está Harley Queen....necesito ir al baño


No eres el unico salido.En el primero ya ponia pero en esta me da que pone mas XDDD.

Por cierto menudas capturazas y si es 5 veces mas grande que Arkham esto va a ser "LEGENDARIOOOO"
Yo quiero que sañga YAAA!!!

Es el juego que mas espero y deseo junto con el Gears 3.
Ganas ganitas,mientras sea igual de adictivo y bien pensado que el primero me conformo :)
muy buena pinta tiene,el primero me encanto
juegazo no?

este tiene muy buena pinta como el primero cuandos alio que fue el titulo del verano

saludos
Aún no me he pasado el primero pero es que dios, ver estas imágenes ya te hace pensar en lo grande que será este juego, espero que sigan en la línea , porque de lo que he visto...uff

PD: Yo también iré al baño, es que está muy buena xDDD
Hype, mucho hype, me interesa mucho, el Arkham Asylum fue una puta obra maestra, y este pinta seguir en la misma línea, que ganassss

Y sí, la harley quinn yo también le echaba siete xD
turok escribió:
squall33 escribió:Se que puedo parecer un salido pero COÑO que buena está Harley Queen....necesito ir al baño


No eres el unico salido.En el primero ya ponia pero en esta me da que pone mas XDDD.

Por cierto menudas capturazas y si es 5 veces mas grande que Arkham esto va a ser "LEGENDARIOOOO"


Somos muchos los salidos, creo yo xD

El juego con que sea la mitad de bueno que el 1 ya será un juegazo. Y como sea verdad lo del tamaño de la isla... [tadoramo] Esperandolo con ganas, vamos [jaja]
Las capturas pintan impresionantes, y si es como el 1º, es una compra segura XD


Salu2
con que ganas espero este juego, el anterior me pareció genial
Ahora mismo, éste es el juego al que más ganas le tengo (con permiso de Diablo 3, jeje) Espero que incluya suficientes novedades y no peque de ser lo mismo, pero más grande.

Saludos!!!!
Muy buenas imagenes, espero que este juego no tarde por que es impresionante.
tiene muy buena pinta!!!
Será un juegazo, el diseño de personajes, lo mejor!
Si es tan o mejor que el 1...creo que no me voy a despegar de la consola...jejejejejejejeje

Esperando con ansias!!

Salu2!
Esperandolo como agua de mayo.
Espero que el enemigo final no sea otra vez el Joker, se repite demasiado...

Por cierto su compañera es Harley Quinn (y su nombre original Harleen Quinnzel) no Queen. [sonrisa]
Ojala el juego viniera con un poster grandecito de la amiga Harley.... [amor] [amor] [amor]
Ojala que muera el Joker de una p... vez
Parece que estará bien. Sólo espero que reduzcan el uso de la visión esa de bat-espía o como se llame, que cansaba bastante y no dejaba disfrutar de los gráficos ...
paulkubota escribió:Ojala que muera el Joker de una p... vez

¿Pero qué dices? Debería ser el Joker quien mate de una puñetera vez a Batman.

El pobre, perseguido por un multimillonario escéntrico vestido de murcielago ... no se cual está más pirao.
Que grande, el primero es una maravilla, a ver la historia de este como esta, porque gráficamente se ve genial.

Un saludo ;)
Vaya imágenes guapas. A ver si me pillo el primero antes de que salga este.
Me pasé el 1 y me encantó. A ver si lo cojo y hago los desafíos antes de que salga este xD Si Arkhamn City es, al menos, igual que el 1 en jugabilidad y demás ¡juegazo! Si encima es mejor, la "repanocha padre" [carcajad]
Ganas de que llegue aumentando...
tiene una pinta tremenda. Aqui tengo el AA esperando a tener algo de tiempo aun asi que de momento no me corre prisa que salga este.
Tiene buena pinta. Que sea al menos igual que el primero y sobra...
37 respuestas