Nuevas capturas de Batman: Arkham City

Rocksteady Studios sigue trabajando en la secuela de Arkham Asylum y Warner Bros. ha mostrado nuevas capturas del desarrollo. Batman: Arkham City tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el cuarto trimestre del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Espectacular. Deseando que salga para 360
También creo que las imágenes están muy retocadas. No creo que se vea así ni en PC
La verdad es que sí. Ese antialias no es posible en tiempo real en ninguna plataforma a día de hoy en 720p. Pero todas las capturas que veas sin GUI siempre son pre-renderizadas (y muchas veces con él, también). Las capturas ingame se ven una vez que ha salido el juego. Pero al menos éstas nos sirven para hacernos un poco más la idea de cómo será cuando salga.
Pintaza, yo salvo el antialiasing brutal que tienen las imágenes, por lo demás lo veo bastante posible :)
ahorrando para fin de año, y estamos en febrero... jur [babas]
Que ganass... En pc a tope y en 3D sera un lujo.
da_hot_funk escribió:La verdad es que sí. Ese antialias no es posible en tiempo real en ninguna plataforma a día de hoy en 720p. Pero todas las capturas que veas sin GUI siempre son pre-renderizadas (y muchas veces con él, también). Las capturas ingame se ven una vez que ha salido el juego. Pero al menos éstas nos sirven para hacernos un poco más la idea de cómo será cuando salga.


Puedes estar seguro que con un Sandy i7 de los nuevos y la próxima generación de gráficas que salen este año de 22nm, con un SLI de la más tocha, SÍ SERÁ POSIBLE y no a 720, sino a 1080p y a 50fps para arriba. Tiempo al tiempo.

Es más, me atrevería a decir que con un SLI de GTX580 y ese micro ya sería posible a día de hoy. Vale que es una pasta, pero estamos hablando de la posibilidad de moverlo a unos niveles gráficos y de AA endiablados... pero por poder, con dinero SÍ se puede xD
[frenetic mode] Booooo que pintaza!!! [plas] [frenetic mode/]

Madremia que ganas que llegue otoño. Me voy a arruinar, pero me da igual XD.

PD: ¿Soy yo o cada vez le ponen mas pechos a Harley Quinn? [jaja]
Ahora mismo no sé si esperarme por si hay una versión GOTY de este Batman también, como pasó con AA, que lo pillé baratísimo y es de esos juegos de los que tengo un orgullo especial en mi estantería...

Pero qué pintaza por dios!
puff, yo me vicié muchísimo al anterior, y este pasará lo mismo [risita]
esperando que salga para xbox
Ganitas de que salga ya ahhhhhh , un juegazo.
Como han dicho "arriba". Lucen demasiado bien hasta para ser de PC, pero siendo así lo espero con muchas ganas. [looco]
Harley Quinn... [babas] [babas]

Realmente pinta de lujo.
Ahora, supongamos que tiene algo mas de los famosos de dientes de sierra... seguiria siendo de infarto.

No hace mucho me pulí la primera parte.
Si lo hacen la mitad de bien sería un juego digno de tener en la juegoteca.
Triunfada los payasos. [+risas]
Arkham Asylum fue la polla... Esto ya va a ser la monda y como lo hagan un poquito mas sandbox ya LA HOSTIA ;)
LiquidTens escribió:Arkham Asylum fue la polla... Esto ya va a ser la monda y como lo hagan un poquito mas sandbox ya LA HOSTIA ;)

Pues yo soy de los que prefiere un juego más al estilo clasico lineal. Llamadme antiguo xD
El mapa será 5 veces mas grande que el de Asylum.
Uno de los juegos más esperados por mí, pero...
Stibi666 escribió:Triunfada los payasos. [+risas]

Las máscaras serán para disimular el uso y abuso de los mismos modelos para los malos. ¿Tanto cuesta hacer unas cuantas combinaciones de pantalones, camisetas y caras para que los juegos de hoy en día no acaben llenitos de clones?

Pregunta retórica :-|
La primera parte una caña, espectacular.

Espero que la segunda no decepcione, compra asegurada.
Cada nueva imagen que veo mas megusta y mas me aumenta el Hype!!!!

Lo quiero ya!!!
Que se dejen de pantallitas y que metan el batmovil.
Si poco me encantó el AA, este AC seguro que todavía menos, no tengo duda alguna! [360º]

2011 es un año potente... [tadoramo]
Muy Buen juego la primera entrega. Este, conque esté a la altura me alcanza.
Es obvio que no se verá ni ahí como lo píntan las capturas, pero alcanza y sobra para saber que va por buen camino.
De mis más esperados. Que ganas de que salga ya
Esto de las fotos es lo peor que ganas que salga vaya tortura jajaj
Compra asegurada esperando a que anuncien la edicion coleccionista
Pero qué ganas de que salga este juego ya!
Me lo compraré nada más salir, podrían sacar alguna edición coleccionista con una figura de Batman como la de Ezio en Assassin's Creed 2
¡¡¡¡Lo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa!!!! El Arkham Asylum es de los mejores juegos a los que me he podido viciar en toda mi vida.
MichaelSweet escribió:¡¡¡¡Lo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa!!!! El Arkham Asylum es de los mejores juegos a los que me he podido viciar en toda mi vida.


A mi me pareció un poco repetitivo......... lo cogí con muchas ganas y me decepciono un poco, y eso que soy un fiel seguidor de Batman, pero cuando llevaba un 40% de juego se me hizo monótono y repetitivo.
30 respuestas