Nuevas capturas de Batman Arkham City

Warner Bros. ha mostrado tres nuevas capturas de Arkham City, el nuevo desarrollo de Rocksteady Studios. Esta nueva aventura de Batman espera su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el otoño del 2011.

Imagen Imagen Imagen
It's freaking awesome *---*, quiero ver ya como representan la ciudad..
Mmmmm, que buena pinta! :) :)
Me parece que en PC luce muy bien si
Vaya pintaza .Y yo ahora disfrutando del anterior.
El juego tiene una pinta increible, si "solo" es tan bueno como el anterior es una compra segura, pero visto esto, aun pinta mejor XD


Salu2
Dios, si. Otro Metroid con Batman de protagonista, creado por un estudio que SI se ha leido los comics. Me reservare para fapearme el dia de salida.
Solo dos cosinas ...
1º Nunca jugue al primero , Merece la pena comprarlo ??? ahora tara baratin .
2º Me parece que tengo ke komprar un PC eso mi Xbox no lo mueve juas juas
Por la primera imagen, parece que ahora se podrán usar elementos del escenario para luchar contra los enemigos.

Fumysher escribió:Solo dos cosinas ...
1º Nunca jugue al primero , Merece la pena comprarlo ??? ahora tara baratin .


Es casi compra obligada.
Awesome!!!!!!! ganas ganitas ganas ;)
si que tiene una pinta estupenda, esperemos que no se quedo solo en buenos graficos y el resto de caracteristicas esten a la altura.

saludos,
Otro hype descomunal. Pero este con razón, ;)
Que ganas le tengo a este juego!! Esta vez lo jugare en PC, maxima resolucion y 3D!!
mmm nunca me ha llamado el tema este del Batman, pero he visto análisis y comentarios muy buenos del juego, voy a probarlo a ver que tal, y después cuando salga este, pues ya veremos. Pero de momento parece tener buena pinta.
uhm, tiene buena pinta, si sale demo la probare a ver que tal esta :P
BiG_LoKe escribió:Por la primera imagen, parece que ahora se podrán usar elementos del escenario para luchar contra los enemigos.

Fumysher escribió:Solo dos cosinas ...
1º Nunca jugue al primero , Merece la pena comprarlo ??? ahora tara baratin .


Es casi compra obligada.

Joder yo quitaría el casi.. ahora estoy detrás de la GOTY del primero así que imagínate mis ganas... qué pintaca!
Muchas ganas a esta entrega porque se lo estan currando, la pena es que ya siempre me viene a la cabeza Heather Ledger y me da pena y rabia y no se, hace que se me haga un pequeño nudo en el estómago cada vez que recuerdo al bathombre [buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta este juego. [bye]
Este juego ha sido una de las mas gratas sorpresas que me he llevado esta generación.

la pase demasiado bien con el asylum...ahora este que es toda la ciudad...OMG!!
thedarknight escribió:Muchas ganas a esta entrega porque se lo estan currando, la pena es que ya siempre me viene a la cabeza Heather Ledger y me da pena y rabia y no se, hace que se me haga un pequeño nudo en el estómago cada vez que recuerdo al bathombre [buuuaaaa]


Pues la verdad es que si, una pena...

Para mi tanto la pelicula (el caballero oscuro) como el juego, es de lo mejorcito que han adaptado del comic al cine y videojuego sin duda alguna, por que todo lo que intentan adaptar al cine o videojuego suele ser bastante roñoso...

Una ganas tremendas que salga este, ya que a su anterior entrega no se le podía poner menos de un sobresaliente en ninguno de los aspectos.
Mmm... ¬_¬ ojalá pudiera verse así en nuestras consolas! XD Quedará un pedazo de juego, de eso no me cabe duda y así y todo sé que lucirá exelénte. [360º]
Aqui tenemos uno de los candidatos a GOTY de 2011 señores.

Como me gustó Arkham Asylum, la verdad!
El 1 fue la bomba, este tiene que ser la de hidrógeno.
increible no aguanto la espera [mad]
Fumysher escribió:Solo dos cosinas ...
1º Nunca jugue al primero , Merece la pena comprarlo ??? ahora tara baratin .
2º Me parece que tengo ke komprar un PC eso mi Xbox no lo mueve juas juas



pillatelo y te lo pasas en maxima dificultad, te corres DDDDDD:
Y yo todavía sin catar el primero :O
A mi este tipo de fotillos me parecen inutil, seguramente el juego este muy bien pero ultimamente las compañias tienen una mania de adornar los juegos con unas cgs que ya les vale XD
Muy buena pinta, a ver si lo tenemos ya pronto para probar.
Impresionante! [amor] que calidad dios mio
Tiene una pinta increíble,a ver si llega pronto y no se retrasa XD
El Arkham asylum lo compre rebajado y ha sido uno de los juegos que mas me a divertido pasarmelo del tirón, sin jugar a otra cosa, me gusto mucho la ambientacion, las cinematicas, los personajes, el mapeado, todo tiene su encanto y bebe muy bien de los comics, la jugabilidad, lo unico a reprochar, que aun cumpliendo bien durante el juego, los combates sin llegar a ser facilones, habia situaciones en las que con un boton te hacias combos larguisimos.

Este es compra segura, pero no me corre tanta prisa como para no esperar a que este rebajado, juegos a 70 euros... empiezan a ser los contados que ya van mas de 50 cajas verdes.

se sabe algo de la demo???
Las imagenes tienen buena pinta pero sigo esperando a ver algo mas ingame en video, seguro este juego me lo compro, el primero fue para mi la sorpresa del año y esta segunda entrega a poco que mejores va a ser bueno seguro.
33 respuestas