Nuevas capturas de Baldur's Gate: Dark Alliance II

Acclaim ha publicado varias imágenes de la segunda entrega de Dark Alliance, tras anunciar un acuerdo con Avalon Interactive, mediante el cual se encargará de distribuir el juego en la mayor parte de Europa.

A nosotros nos llegará de la mano de Virgin Play el próximo 6 de febrero, para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Vendrá en castellano?
A mi me eseta gustando... A kien le gusto el primero este les gustara, mas de lo mismo y kizas mejorado...

Raday
Escrito originalmente por karakol
Vendrá en castellano?


totalmente.
Varias cosas.
Solo veo en las imagenes, a un solo jugador... digo yo que se podrá jugar la aventura con más de uno no???

Los graficos, me parecen un poco cutrillos, no sé, esperaba algo más quizás... aunque para repartir candela [toctoc] [uzi] no necesito mucho más [sonrisa] [sonrisa]
joe,q larga se me esta haciendo la espera,q ganas le tengo!

matar matar!! [looco]
Tiene toda la pinta del 1ero.

A los q nos gusto el Primero , este creo q no nos va a defraudar, aunque espero q se lo hayan hecho más largo :D.


Saludos
tengo en k-sa el americano y es muy bueno, lamentablemente solo es hasta dos jugadores (yo queria 4 pero es mucho pedir).


pd: no compren fallout es una copia mal hecha de BG
Bueno.,.. algo es algo... al menos se puede jugar a dobles, lo bueno de estos juegos es poder jugar varios a la vez, tiene el doble de vidilla, y si juegas 4, pues más [pos eso]
A ver si me termino el D&D heroes antes de que salga este.... [uzi]
esperemos q este mejor q el 1, q m decepciono muxo :(
Escrito originalmente por Zaguer
esperemos q este mejor q el 1, q m decepciono muxo :(


El 1 en que idioma vino en España?
una pregunta, las versiones de la x-box y la ps2 van a ser iguales o abra alguna diferencia?
Escrito originalmente por nu_kru
una pregunta, las versiones de la x-box y la ps2 van a ser iguales o abra alguna diferencia?


segun gamespot la version de xbox tiene un poco de mejores texturas y aliasing por lo demas idem...
Que manera de ensuciar el nombre de Baldur's Gate...que se lo cambien :-p. El 1 era un mata mata vulgar...espero que este lo hayan mejorado un poco.

Salu2.
cuando salio el primero yo me esperaba que se pudiera jugar como el de pc, en equipo de 6, perono es asi y es algo que no me gusto

este se me hace como el diablo, pero con mejores efectos
no comparen el baldur d pc con este pq no tienen nada q ver aunque se llamen parecido.si te gustan los juegos tipo "mata todo lo q se menea" pues os gustará este juego,pero no busken otras cosas.el q se sienta decepcionado con la 1ª parte es pq no sabia lo q se iba a encontrar,pq dentro d su genero es casi lo mejor en consola...
El primero para mí es de los mejores juegos que hay en PS2, desde entonces que espero esta nueva entrega.

Saludos
Yo al uno no he jugado, pero me mola el D&D heroes para jugar a dobles, así que si es similar, vamos bien.
Eso debería llamarse Diablo Baldur's Gate. O no, mejor Diablo en D&D. Es un simple mata-mata (que si que puede gustar mas o menos) pero que en nada se parece a los Baldur's Gate originales, y no creo que debiesen llevar su nombre}:/
Totalmente de acuerdo contigo andye, poruqe los de Pc no se parecen en ná a los de consola. Pero bueno, a mi personalmente, como me gustan los de consola mata-mata para pasar un ratillo.. [fies]

Saludos.
20 respuestas