Nuevas capturas de Assassin's Creed Bloodlines

Assassin's Creed: Bloodlines un título completamente nuevo que con su historia enlazará la primera parte del título con la segunda en desarrollo actualmente para consolas de nueva generación se nos muestra con estas nuevas capturas.

El título desarrollado por UbiSoft Montreal estará disponible a finales de noviembre en PSP.

ImagenImagenImagen
Imagen
Muy bien la verdad, lo que mucho AA veo yo...


PD: Sorry si había alguno pensando... "PRIMEEEEEE"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me gustan mas los graficos de la psp ke los de la xbox.digo "artisticamente".en la xbox el nota parece una maricona con tanto pañuelo encima.a ver como esta luego..espero ke no aburra.
GAROU_DEN escribió:me gustan mas los graficos de la psp ke los de la xbox.digo "artisticamente".en la xbox el nota parece una maricona con tanto pañuelo encima.a ver como esta luego..espero ke no aburra.


Más que los gráficos, te referirás al diseño del personaje..
Anyway, no tiene mala pinta, a ver si se curran la jugabilidad.. o será un bodrio..

Saludos!!

--PAU7--
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aplicate tu firma...escribi "artisticamente" creo que lo de los diseños con eso queda claro [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego tambien se añadira a mi coleccion seguro [oki]

salu2
me cago en la leche que gráficooos! [flipa] ¡¡lo quiero yaa!!
Espero que para entonces tengamos un nuevo Custom Firmware,si no me quedaré con las ganas...
Espero que quede poco para el CFW 5.55 para el motorstorm,el disgaea y el colin mcrae
es una mierda que tenga q jugar a un juego en una consola que no tengo para enterarme de como se enlazan las dos historias....espero q expliquen algo en el de sobremesa!!
SaTan665 escribió:es una mierda que tenga q jugar a un juego en una consola que no tengo para enterarme de como se enlazan las dos historias....espero q expliquen algo en el de sobremesa!!


Creo que la prinicipal razón de lo que dices tiene la intención de captar a aquellos que no tengan PSP y quieran jugarlo. Hay mucha gente que sólo por un juego en cuestión y de calidad pillan la consola.
SaTan665 escribió:es una mierda que tenga q jugar a un juego en una consola que no tengo para enterarme de como se enlazan las dos historias....espero q expliquen algo en el de sobremesa!!

PUes es lo que hay, también creo que hay uno para DS, pero claro si eres fan de verdad, o alquilas uno y te lo pasas con la PSP de algún amigo o es que no eres un fan real xDDDDD naah es broma

Yo pienso pillarlo xD Dios que buena pinta al fin algo más para PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se ve muy bonito, lastima ( o suerte) de no tener psp
Me alegro de que empiecen a anunciarse títulos de buena calidad para PSP después de la escasez del 2008.

Por lo que sé, es sin duda la consola más desaprovechada de esta generación, junto con la Wii (que mucho rollo con que no es "tan potente como las otras" pero casi no le sacan juegos con el nivel de Gamecube las Third Parties, y la consola está claro que da más de sí).

Un saludo
SaTan665 escribió:es una mierda que tenga q jugar a un juego en una consola que no tengo para enterarme de como se enlazan las dos historias....espero q expliquen algo en el de sobremesa!!


Pues hombre.. ahí está la gracia de sacar un buen juego que venda consolas... como fue el caso de MGS4, Halo, Shenmue, etc..

Compratela y verás que hay muchos más juegazos de los que piensas.
13 respuestas