Nuevas capturas de Armored Core 5

Namco Bandai muestra nuevas capturas de Armored Core 5, el nuevo título de From Software para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Para el 2012 bufff

Personalmente no me van nada este tipo de juegos, pero si ya están en la quinta entrega será porque vende.

No obstante, se agradece variedad de géneros.
Yo jugue al 4 tan solo 30min, demasiada japanakada concentrada XD , seguro que vende muchisimo en tierras niponas.
No tiene mala pinta...

Aunque de "Roborcitos" solo me tira el Zone of the enders,a ver si Kojima se anima algun dia a continuar la Saga [babas] ...
Puff.... este tipo de juegos no me mola nada, y no se por que me da la impresion de que sera el tipico juego que a los pocos meses vale 10€ en plan liquidacion...
Armored Core 4 fue la caña, podías crearte tu robot al 100%, e incluso tunear la potencia de las piezas y la estabilidad del robot (poner piezas que pesen más o menos, para que el robot tenga el centro de gravedad correcto).
Solías quedarte unas 2 horas para modificarlo, además que también lo podías pintar, y luego los resultados en el Online se notaban y podías entrar en combates impresionantes y más rápidos que en Z.O.E, hace falta tener muchos reflejos para jugarlo.

En Armored Core 5 los robots serán más lentos y pequeños comparados con los de AC4, y se basará más en la estrategia.
Se trata de controlar zonas, y aún no lo se del todo, pero leí que podrías tener tu base y defenderla de ataques de otros jugadores, tanto defenderlo por tu cuenta como dejando torretas/robots por si no estás conectado.

Ya veremos con que nos salen, pero por ahora todo pinta a que será otro exitazo!
Chocobillo escribió:Armored Core 4 fue la caña, podías crearte tu robot al 100%, e incluso tunear la potencia de las piezas y la estabilidad del robot (poner piezas que pesen más o menos, para que el robot tenga el centro de gravedad correcto).
Solías quedarte unas 2 horas para modificarlo, además que también lo podías pintar, y luego los resultados en el Online se notaban y podías entrar en combates impresionantes y más rápidos que en Z.O.E, hace falta tener muchos reflejos para jugarlo.

En Armored Core 5 los robots serán más lentos y pequeños comparados con los de AC4, y se basará más en la estrategia.
Se trata de controlar zonas, y aún no lo se del todo, pero leí que podrías tener tu base y defenderla de ataques de otros jugadores, tanto defenderlo por tu cuenta como dejando torretas/robots por si no estás conectado.

Ya veremos con que nos salen, pero por ahora todo pinta a que será otro exitazo!


+1

Y como ya hemos comentado en el hilo oficial, parece que lo han "enchromizado" un poco, lo cual seguro que le sienta bien a una franquicia en la que han salido más de 15 titulos desde su aparición, con escasas diferencias jueguiles entre ellos.

Creo que será un buen juego.
Y parece que las missions serán más largas, vaya, como los antiguos Armored Core, que duraban más de media hora y tenías que tener muy en cuenta la munición *_* que tiempos.

Las screens muestran mucha acción, me encantaría ver un video, al menos 10 segundos >_<


Edit: gameplay en directo! http://armoredcoreonline.com/news/featu ... -live-demo


Puedes ponerte en "Scann mode" y la pantalla cambia un poco de tonalidad, y escaneas targets lejanos y te da toda la información on-the-go (no se abre un menú, puedes seguir jugando tal cual y escanear a la vez) También te permite ver targets detrás de edificios (solo ves la silueta con relleno verde, estilo terminator)

Diosss, acabo de ver como el robot se agarra a los edificios para impulsarse, le da una patada y se impulsa hacia el lado que elijas, fluidamente y rápidamente, y los saltos son más rápidos en comparación con el 4... ojala lo pongan por Youtube, es digno de verse, piel de gallina!

Gameplay en directo!

http://armoredcoreonline.com/news/featu ... -live-demo

Edit:

Puedes ponerte en "Scann mode" y la pantalla cambia un poco de tonalidad, y escaneas targets lejanos y te da toda la información on-the-go (no se abre un menú, puedes seguir jugando tal cual y escanear a la vez) También te permite ver targets detrás de edificios (solo ves la silueta con relleno verde, estilo terminator)

Diosss, acabo de ver como el robot se agarra a los edificios para impulsarse, le da una patada y se impulsa hacia el lado que elijas, fluidamente y rápidamente, y los saltos son más rápidos en comparación con el 4... ojala lo pongan por Youtube, es digno de verse, piel de gallina!

Edit 2: ya ha terminado el LIVE gameplay, ahora nos han dejado con el trailer de siempre. Me he quedado sin palabras al ver esta fase "alpha" sin pulir, y ver como se lo han currado... hay más acción que en Armored Core 4, mucha más, más realista e impactante *_*

Edit 3: hicieron un descanso parece, ahora sigue el live!

Edit 4: ya está, ahora a esperar videos en youtube de este masterpiece!
Tiene muy buena pinta, a ver si tengo un hueco y subo el vídeo y las fotos al hilo oficial.
Pudistes grabarlo? genial! Quería ver replays de la mission una y otra vez, esque es impresionante XD

Edit: parece que en la web que puse se ha "grabado" el video y puedes acceder a el, claro que debe pesar bastante porque dura más de 1 hora

Para los impacientes: lo bueno sale en 1:06:50 y 1:11:00


Ya han colgado algunos videos, en concreto si quereis ver la acción: www.youtube.com/watch?v=e1Y5CKLracw&fea ... r_embedded
nunca me llamo la atencion, y por el numero de comentarios creo que ai mas gente que le pasa igual
N3R0L escribió:nunca me llamo la atencion, y por el numero de comentarios creo que ai mas gente que le pasa igual


Tampoco se habla mucho de Dark Souls por aquí. Cualquier juego medianamente difícil es ignorado, aquí se prefieren más los juegos sencillos =/ God of War, Bayonetta, Street Fighter, Shooters en general, fútbol etc... que no son malos, sino que están orientados a otro tipo de jugador. Además, si le sumas el plus de que no te gustan los juegos de robots, este te va a gustar menos XD

En Estados Unidos y Japón, Armored Core tiene mucha tirada y vende bastante, por eso sigue vivo desde PSX, y por eso nunca se traduce, porque aquí no vende, pero no significa que el juego sea malo, porque es de los juegos más completos de mechs. Son modificables al 100%, más que cualquier juego de coches.


Si te miras el foro oficial de EOL también está vacío, encambio miras foros de USA y japón y van como locos, es una saga completa e impresionante.
A mi me encantaban los Armored Core de PSX (1) pero el de PS3 lo ví muy "vacio" en escenarios, parece que este mejora algo en ese aspecto.

Cambiando de tema...de HAWKEN se sabe algo nuevo? es un shot em up online de mechas, que dicen saldra para las stores. Creo que si lo sacan a la luz será un bombazo.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD-Fo
12 respuestas