Nuevas capturas de Alan Wake

Imagen

Microsoft se ha decidido a mostrar nuevas capturas del esperado Alan Wake, título en eterno desarrollo por parte de Remedy que podía ver la luz finalmente este año en exclusiva para Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hola, ¿es aquí donde ponemos blur por todos lados?
Dios, vaya una cantada de photoshop q lleva eso encima [+risas]
A mi, con las ganas que le tenia antes (y bueno, le sigo teniendo) cada vez me echa un poco mas de tufo a alone in the dark...espero equivocarme.
Estas no son nuevas. Por o menos para mi.
Y los de M$ no se cansan de darle mas hype. Preveo que será la mayor decepción de la generación.
¿COntra que dispara? ¿mecanicos cabreados? wtf [Alaa!]
otro juego que caerá seguro xd
tanto tiempo de desarrollo y luego a lo mejor es una puta mierda de juego.
yo paso de tanto pesimismo que leo por este hilo.
--------------------------
sigo teniendo las mismas ganas de jugarlo que desde la primera vez que lo vi hace años.
Lo que mas me gusta los cambios de luz entre el dia y la noche y esa nieblina entre los arboles y las montañas ..etc..
que va quitandote vision.
Me gustaria ver algunas escenas en la zona del faro y conduciendo.
Pero bueno a catarlo bien y demas cuando salga.... ojala muestren algun video mas que salgan aquellos tornados
(o como se digan que ahora no me acuerdo..) en las tormentas que se lo llevan to por los aires...
y si alguien los crea o se producen de forma natural.
Este video lo lanzaron hace unos dias... los efectos de iluminacion y fuego pintan del cagarse. Aparte el trocito en Slow Motion, es Max Payne total.

http://www.youtube.com/watch?v=QCOlzyUJ ... r_embedded
MetakWAR escribió:es Max Payne total.

http://www.youtube.com/watch?v=QCOlzyUJ ... r_embedded


Es verdad, casi no noto la diferencia. [ironia]
Las imagenes ni fu ni fa, blur y filtros a gogo...

Pero vi algun video y me dejo bastante impresionado hace tiempo, hace falta que sea como mostraron por eso.
MetakWAR escribió:Este video lo lanzaron hace unos dias... los efectos de iluminacion y fuego pintan del cagarse. Aparte el trocito en Slow Motion, es Max Payne total.

http://www.youtube.com/watch?v=QCOlzyUJ ... r_embedded


+1
No se lo que fuma esta gente [fumando]

reaf escribió:Es verdad, casi no noto la diferencia. [ironia]


no entiendo lo de la ironía (Alan Wake de los creadores de max payne)
Creo que cuando llleva tanto tiempo de desarrollo no creo que sea para sacar a la venta una mierda de juego como dicen algunos sino para arrasar en ventas.

En cuanto a las imagenes, bestial, la ilumimacion y los efectos se salen, en especial el fuego.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
NesKy escribió:Y los de M$ no se cansan de darle mas hype. Preveo que será la mayor decepción de la generación.


Por muy malo que sea dudo que decepcione mas que Halo 3 o Metal Gear Solid 4...
Dios! que imágenes! ¡¡ORGASMO!!

Imagen
Pues no tiene mala pinta, la verdad. Este tipo de juegos me gustan. Solo les pido a esta gente de Ms que el juego no sea tan corto como los actuales :( Te quedas con las ganas, como si te faltase algo mas.....
¿Que es? Una mezcla de Silent Hill y Resident Evil 4? Tiene buena pinta.

Saludos!
Javier_Leonh escribió:¿Que es? Una mezcla de Silent Hill y Resident Evil 4? Tiene buena pinta.

Saludos!


Más bien Silent Hill, ya que los enemigos son fantasmas/espíritus
reqtools escribió:Pues no tiene mala pinta, la verdad. Este tipo de juegos me gustan. Solo les pido a esta gente de Ms que el juego no sea tan corto como los actuales :( Te quedas con las ganas, como si te faltase algo mas.....


Tranquilo compañero, mira van a ponerlo a la venta a 69,90 eurazos y si se te hace corto, al mes ya vas a tener el primer DLC por 800MP y 50 kbits y a los 2 meses el segundo DLC por otros 800MP y así. Tu tranquilo que te vas a hartar de Alan Wake.

A ver si ya sale de una vez porque ya apesta el hype. Luego hay algunos que critican a un tal James Cameron por tardar 10 años en hacer una peli de unos marcianos y esto qué? Esto si que es una vergüenza.

Saludos amigos!
Creo que si hubiera salido en 2006 técnicamente hubiera sido la bomba. Ahora creo que estará bien pero nada que sorprenda.
¿Esperado? Yo hace tiempo que le perdi el interes :-|
hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!
GRAN TORINO escribió:
Javier_Leonh escribió:¿Que es? Una mezcla de Silent Hill y Resident Evil 4? Tiene buena pinta.

Saludos!


Más bien Silent Hill, ya que los enemigos son fantasmas/espíritus


Gracias Gran torino!! Pues bienvenido sea!! echo mucho de menos juegos de terror/suspense en esta generación.
Supongo que saldra tambien para PC, me gustaria jugarlo.

PD. He mirado por Google... y se parece mucho a Silent Hill, a ver si el alumno supera al maestro (que viendo como va SH..).

Saludos!
Tiene una pinta estupenda, esperemos que no nos decepcione...
Weno haber si se deciden a sacarlo algun dia xk al final llega la nueva 360 y aun no a salido xD
Ufff este tipo de juegos me angustian cacho xD. Pero... mmm puede ser curioso. Le seguiremos el rastro.
Bundis escribió:
reqtools escribió:Pues no tiene mala pinta, la verdad. Este tipo de juegos me gustan. Solo les pido a esta gente de Ms que el juego no sea tan corto como los actuales :( Te quedas con las ganas, como si te faltase algo mas.....


Tranquilo compañero, mira van a ponerlo a la venta a 69,90 eurazos y si se te hace corto, al mes ya vas a tener el primer DLC por 800MP y 50 kbits y a los 2 meses el segundo DLC por otros 800MP y así. Tu tranquilo que te vas a hartar de Alan Wake.

A ver si ya sale de una vez porque ya apesta el hype. Luego hay algunos que critican a un tal James Cameron por tardar 10 años en hacer una peli de unos marcianos y esto qué? Esto si que es una vergüenza.

Saludos amigos!


Más vergüenza tendría que darte leer algunos comentarios.

Os enseñan materíal del título, ¿os gusta? Pues lo esperáis allá cuando quieran sacarlo, ¿qué no os gusta? Pues lo discrimináis de vuestra lista y continuais disfrutando del resto del catálogo. ¿Dónde está el problema? De verdad que no os entiendo...
Esto va a ser un juegazo como la copa de un pino y no hay nada más que añadir. Dejaros de tonterías por favor.
Anda mira, el que tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo 'Duke nukem forever' [sonrisa]
Tiene pinta de ser un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OlnGYEFEiY0

PD: Remedy, cansinos xD

Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
raind00 escribió:hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!

No,es aqui donde se escuecen los que no leen lo que quieren leer(osea,tu)

La verdad que para mi este juego ya ha perdido todo el interes que podia tener en el.Siahora llega un novato,y lo ve,y no sabe todo el hype que hay depositado en el,le pareceria un juego mas.
raind00 escribió:hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!




Imagenmira tu pòr donde que ahora mismo me brillaba la espada mientras leia tu comentario..........

en fin bromas a parte, yo le tengo muchas ganas a este juego, haber si de una santa vez lo terminan y podemos disfrutarlo.
raind00 escribió:hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!


Raind00.... cansas, solo te digo eso.

Un saludo!
¿Saldrá para PC? o este si es exclusivo de verdad?

La verdad es que pinta bastante bien, lastima que no tenga x360 :p
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió:hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!


Raind00.... cansas, solo te digo eso.

Un saludo!


gracias mi querido sonyer!! [360º]

para lso demas que dicen que han perdido todo el interes en este juego no se que hacen en este hilo... jaja en fin... risa me da.

un juego mas del monton segun algunos jaja :
http://www.youtube.com/watch?v=OlnGYEFEiY0

¿Saldrá para PC? o este si es exclusivo de verdad?

La verdad es que pinta bastante bien, lastima que no tenga x360 :p


Hasta donde sabemos es esclusivo para x360, y para mi el juego con mas ganas de catarlo despues de Mass E2
raind00 escribió:Hasta donde sabemos es esclusivo para x360, y para mi el juego con mas ganas de catarlo despues de Mass E2

Una pena, me gusta mucho la estética del juego, luce bien y te lo dice un sonyer [sonrisa]

Edito: Acabo de ver que la noticia está metida en multiplataforma no se si es un error o una señal, jeje.
Will20 escribió:Tiene pinta de ser un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OlnGYEFEiY0

PD: Remedy, cansinos xD

Salu2!



Este juego es para jugarlo con el equipo de sonido 5.1 sin dudas. [oki]
Sera un juegazo, digan lo que digan los fanboys

No se supone que SI saldria para PC?

Edit: Me repase las noticias, es una exclusiva temporal, y creo que tendría que ser rectificado, ya que primero saldrá para la 360, y luego para PC, como por ejemplo Re5, Lost planet, etc etc...
tony stonem escribió:
raind00 escribió:hola ¿es aqui donde ponemos trolls por todos lados?

...cuanto escozor leo!!

No,es aqui donde se escuecen los que no leen lo que quieren leer(osea,tu)

La verdad que para mi este juego ya ha perdido todo el interes que podia tener en el.Siahora llega un novato,y lo ve,y no sabe todo el hype que hay depositado en el,le pareceria un juego mas.


Tanto hype como pueden llevar GT5,Halo Reach o GoW III... y no me parecen precisamente "un juego más"; pues este igual.

P.D Lo de que saldrá en Pc está bastante en entredicho. Por algún lado leí que igual MS no estaba por la labor...
Veo mucha gente quemada... Se ha retrasado del 29 de marzo otra vez?

Con la de juegos que llegan en Marzo casi que me alegro xD
40 respuestas