Nuevas capturas de 7Sins

Cuatro nuevas capturas de esta especie de Sims desmadrado que aparecerá el mes de mayo en PC y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿de que va este juego?¿de pecar?
Jajaja que juego mas raro... no habia visto nada sobre el, menudas paranoias inventan.
GutX escribió:¿de que va este juego?¿de pecar?


The game, set in the hedonistic haven of Apple City, allows players to immerse themselves in the world of sex, celebrity and greed as they compete in a series of risqué and adult challenges in order to climb their way up the social and economical ranks of the neon-drenched metropolis.
Jajaja, ya habia visto videos, creo yo que se trata de un juego lleno de minijuegos, solo vi dos videos;

En uno de ellos, tenias a una chica en casa (un tanto ida por cierto [borracho]) y le pedias que te alcanzara un libro a lo alto de la estanteria, entonces el tio se agacha y le mira lo que hay por abajo [reojillo]. Por lo que vi, con el joystic apuntabas al "objetivo"

En el otro... tenias una tia encima y tenias que hacer lo mismo del objetivo, pero esta vez habian dos :)

Salu2[bye]
Esperemos que no sea otra basura como el Larry...
Alejo I escribió:
The game, set in the hedonistic haven of Apple City, allows players to immerse themselves in the world of sex, celebrity and greed as they compete in a series of risqué and adult challenges in order to climb their way up the social and economical ranks of the neon-drenched metropolis.


En conclusión: es un simulador social de la población norte americana. [Ooooo]
LockeCole escribió:Esperemos que no sea otra basura como el Larry...


Pues yo pocos juegos me han hecho reir tanto y acabarmelos como el larry.
Por ejemplo el Fable no me lo acabo por pesao el larry me meaba la risa y me lo pasé.

Desde monkey island que nobme reia tanto con un juego
Esperemos que no sea otra adaptacion mas de los sims, porque en las primeras imagenes que vi de este juego hace tiempo parecia eso [agggtt]



Imagen
El típico juego que cuando sale en Pc cuesta 20 € y en PS2 60 €.

Lo veo una tontería sin nada que ver con el Larry, que sin ser una joya técnica, ha sido lo más divertido que jugué desde hacía mucho tiempo.
resumire: que chorrada de juego [+risas]
SuperLopez escribió:El típico juego que cuando sale en Pc cuesta 20 € y en PS2 60 €.

Lo veo una tontería sin nada que ver con el Larry, que sin ser una joya técnica, ha sido lo más divertido que jugué desde hacía mucho tiempo.


Singles, Playboy (la versión consola 44,90€)... por cierto, los larry's ya están en platinum. No son juegos malos, son entretenidos, lo que pasa es que se han puesto de acuerdo para sacar títulos de la misma ambientación. :P
vouyerism??? ein? XD

me gustaron las capturas, aunke esta ambientado muy inferno, bueno por algo se llama 7sins[oki]
14 respuestas