Nuevas capturas de 24

Sony ha distribuido nuvas capturas del juego basado en la serie de televisión 24. Desarrollado en exclusiva para PS2 por Cambridge Studio (Primal) el título llegará a nuestras tiendas este otoño.

Imagen
Pincha en el logo para acceder a la galería
No tiene mala pinta, aunque nunca se sabe... los juegos basados en pelis y series que merezcan la pena no suelen abundar...
Estará basado en alguna de las temporadas? xq por lo q se ve, aparece su compañero de la tercera temporada (Cody, creo q se llamaba) y todos los malos parecen los mexicanos q salían.
pa mi que se llamaba Chase xD
Según la página citada en la noticia, transcurre entre las temporadas 2 y 3, desde que a Palmer se lo intentan cargar con un arma biológica (la autora es la mercenaria de la 4ª temporada). Se supone que es la primera vez que Bauer y Edmunds colaboran, y deduzco que consistirá en detener al narco mejicano que interpretaba Joaquim de Almeida (no recuerdo el nombre).
a ver si se acerca lo bastante a la serie...seria un buen juego entonces.

tiene que combinar de modo justo la aventura de investigacion con la accion tactica...la verdad es que no es un plato de facil comer.

a ver si los desarrolladores dan con el punto, pq primal no fue precisamente fantastico :-|

saludos cordiales.

pd. a nxname: si sigue la estructura de la serie, deberia desarrollarse en 24 horas de juego real.
Como bien dice jasev, es entre la 2ª y 3ª temporada entre las q dieron un salto de un par de años, explicando que paso y como llego a juntarse con los narcos, su adiccion a la heroina, etc. A ver si les sale bien y consiguen un buen juego con los mejores graficos posibles de la PS2. Si no recuerdo mal el doblaje lo iban a hacer los mismo de la serie...

Espero q calme un poco el "mono" de 24 q tengo, ya q hasta Enero no hay 5ª temporada en USA...

Un saludo
Si mola tanto como la serie, puede ser mortal! Y si lo que dice el colega rrg80 del doblaje es cierto, aún mejor. Ya veremos que tal les sale :P
rrg80 escribió:Como bien dice jasev, es entre la 2ª y 3ª temporada entre las q dieron un salto de un par de años, explicando que paso y como llego a juntarse con los narcos, su adiccion a la heroina, etc. A ver si les sale bien y consiguen un buen juego con los mejores graficos posibles de la PS2. Si no recuerdo mal el doblaje lo iban a hacer los mismo de la serie...

Espero q calme un poco el "mono" de 24 q tengo, ya q hasta Enero no hay 5ª temporada en USA...

Un saludo


Seguro que en la versión USA lo sacan doblado con los personajes originales, pero la version de aqui van a doblarlo los mismos que doblan la serie o van a mantener las voces originales...

Espero que si lo doblan, no utilicen a cualquiera para ahorrarse pelas, que para hacer eso prefiero que mantengan las voces en ingles...
"rrg80" escribió:Espero q calme un poco el "mono" de 24 q tengo, ya q hasta Enero no hay 5ª temporada en USA...


¿Hasta enero?...vi anoche el ultimo capitulo de Perdidos y ya estoy deseando ver la segunda temporada (y eso que empieza el 26 de este mes en la ABC).

Lei que el menda que hacia de Sam en ESDLA sera el nuevo agente de la UAT, ¿alguien sabe algo?.

El juego graficamente pinta cojonudo, el modelo de Bauer es un clon del real. Lastima que sea exclusivo de PS2 (malditas exclusividades...).
Tiene muy buena pinta... espero q la jugabilidad sea buena porq como solo sea bonito en graficos... eso si lo q prima es la historia, a ver q se les ocurre a los guionistas...
En las imagenes se ven interrogatorios al estilo de The Punisher... Mooola... lo q no mola tanto es q aun falta un poco para q salga...
Saludos
PD:si quereis información acerca de la nueva temporada de 24 (la quinta) pasaros por www.24spoilers.tvheaven.com.
la web con la informaicon para la 5 temporada no funciona :(
Aún está en la cache del google, pero parece que la página como tal ha desaparecido :(
Buah, pos como consigan hacerlo = a la serie, el juego se saldra. Esa serie mantiene enganxado a to dios!

La 5ª temporada se estrenara en antena 3 alla x Marzo y mas o menos se un poko d la trama.
¿Respetará la esencia de la serie?

Y no me refiero a Jack Bauer disparando a los terroristas y tal...

La auténtica esencia de la serie es Jack torturando algún terrorista/confidente para sacar información o saltándose todas las normas de la UAT que le sean posibles.
En la 5ª temporada, Jack se sigue reuniendo con Odrey. En una de sus reuniones, Jack sera grabado por una camara de seguridad de una estacion. Esta cinta llega tanto a la UAT como al gobierno chino, y estos ultimos, deciden eliminar a todo los que participaron en la operacion de captura.

P.D: Esto m parecio leerlo en algun sitio, pero no recuerdo donde, si lo encuentro, os hago un enlace.

Saludos.
16 respuestas