Nuevas bios para los modchips qoob

Los desarrolladores del modchip qoob de GameCube han publicado una nueva bios (v1.3A) que corrige el problema de incompatibilidad que había con algunos juegos como el Naruto 3. También incluyen una bios (v1.3) para la vesión SX del modchip, podéis descargarlas aquí.
Menuda forma de sacar bios cada dos por tres.......
Aunque es una buena noticia, la scene de la GC estara contenta
Este modchip pinta muy bien, aun no le he metido mano a ninguna cube pero si lo tubiera que hacer este es una buena opcion creo dicen que es algo complicado pero no creo que mas que los de ps2
Es la misma que lleva rulando unos dias? o es otra?
yo, con este chip tengo desde hace tiempo un problema, y es q se me para el disco al leerlo y despues vuelve a arrancar, cosa q teniendo el controlador de la tapa no deveria hacer ¬_¬
¿El qoob con esta BIOS coge los juegos multidisco? ¿hace falta hacer swap?
El qoob nunca ha necesitado swap y hace mucho que soporta multidisco ;)
Yo ya lo he probado y la verdad, no noto mucha diferencia..... eso si, lo he probado con los mismos juegos que tenia ya....
como actualizo este bios a un chip qoob-sx o como hago que ese dvd lo bootie mi gc, no eh encontrado nada referente a eso
QUIEN TIENE LA PAGINA DE LA ULTIMA BIOS DEL CHIP QOOB SX
PORQUE TENGO LA 1.3 A
Y NO ME LEE EL FIFA WORLD CUP 2006 FIFA STREET 2 FIFA 06
Buenass

Buscando por la red la he localizado en Maxconsole.net

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=69779

Tienes que registrarte para poder bajartela.


Espero que venga bien [oki]

Saludos
Ozeman
primero que todo me alegra que haya una nueva acutalisacion pero por cierto no se para que sirve eso ya que no me meti tanto ..

Para que me sirve la actualisacion ?

ahora a veces algunos juegos se me congelan ahi que hago me servira de algo la actualisacion ?

como actualiso el qoob sx? alguna pagina de instrucciones
13 respuestas