Nuevas bios para GameCube

Ha sido publicada una nueva bios para el chip Ninjamod de GameCube. Como novedades el nuevo Shell 2.1 incorpora un gestor de memory card y las últimas versiones de GCOM, GCOS y SDLOADER incluidas. Podéis descargarlo de su página web.

Quien tenga otro modchip o utilice otros métodos de carga también puede probar las bios GCOM v2.3 y GCOS v1.5, así como la EFAL v1.0.
Esto valdría para el modchip viper extreme?
XD A ver si me pillo un modchip ahora en reyes.....
Bueno me alegro por los usuarios del Ninjamod.
Sigo esperando como agua de mayo la Bios del Viper
Al ver el titular lo primero que pensé es ya salió la nueva cobra pero no. Bueno, espero que los usuarios del Ninjamod disfruteis esta nueva bios.
A ver cuándo sale la versión .dol para los que usamos AR+SD/PSO+BBA
... A todo esto ¿ Alguien sabe donde viven los del Qoob team ?
Me gustaría llevarles un bonito regalo por navidad [uzi] [poraki] .


Un diez a los del ninja.
Marto escribió:... A todo esto ¿ Alguien sabe donde viven los del Qoob team ?
Me gustaría llevarles un bonito regalo por navidad [uzi] [poraki] .


Un diez a los del ninja.


Eso quiero saberlo yo también, hijos de p...

Saludos!!!
Muy buena la nueva bios
cargadita de novedades!:)
yo la probé esta tarde y está mu bien, me falta probar el sdload [looco] [looco] [looco] y trapichear algo ahora que me compré el BBA

otro diez para el ninja :)
Pues ya sacaron uno nuevo para el ninja.. para el viper.. ya mismo sale..pero para el Qoob para cuando... todo sus usuarios estan esperando algo nuevo..
arggg

al ver el titular de la noticia pensaba que era para el viper. esperemos que no tarden mucho mas!
A ver si espabilan estos del Qoob team y nos sacan la bios nueva, el resto de equipos ya las tienen listas o a punto de ser lanzadas y los que tenemos Qoob, nada de nada.

De todas formas felicidades a los usuarios de Ninjamod y a los del Viper por que la nueva bios promete mucho...
tengo chip xeno,,,
bios gcom 2.4 activado desde el dvd
al cargar el primer save en la memory card(batle don) no tuve problemas, pero al cargar el segundo (mario striker), el Gcom me entrega un mensaje que dice:
"card mount status= -5"
supongo que este "-5" significa algo,,, porque cuando aparece el -3 significa que no hay tarjeta insertada.
Desde que apareció ese mensaje no he podido cargar mas saves,,,

please,,,
ayuda !!!
Hola, he recuperado mi GAMECUBE y me gustaría saber cuál es el sistema con mejor relación sencillez de instalación-gestión de "copias de seguridad" que existe, pues no la tengo "xipeada", ni nada por el estilo, y me gustaría que me aconsejárais, porque ya no encuentro los juegos de GC y es una pena... Me quedé con ganas de jugar a muchos títulos.

¿Qué sistema me aconsejáis? ¿hay algún sistema que no sea tener que abrir la consola y "fundirle" cosas? Gracias!
12 respuestas