Nuevas Baterias 3600maH. (DOBLE Capacidad)

HOLA

han salido ahora unas baterias de 3600maH. osea el doble , son chinas , iva a comprarme una por Ebay pero e preferido preguntaros ya q lei k alguno os la comprasteys. Y mirano los comentarios de votos en Ebay, un par de usuarios k la compraron dicen k la carga dura menos k la original de 1800 de la PSP.

Voy a comprarmela ya, asi q decirme los q sepais como unciona

gracIas!
Kuidado kon las baterias falsas ke te pueden reventar la konsola.

No es lo mismo una Memory falsa ke una bateria falsa, ojito, kompañero.

Saludos!!!
OK.

alguien las tiene?
Yo también estoy interesado en saber más sobre estas baterias y agradezco cualquier tipo de información.

También aprovecho para preguntaros cuanto tiempo os dura la bateria de 1800. La mia nada más de terminar de cargarla, me dice que le quedan cerca de 5 horas. ¿A vosotros?. Mi intención es saber si tengo muy desgastada la bateria o no. ;)

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:Yo también estoy interesado en saber más sobre estas baterias y agradezco cualquier tipo de información.

También aprovecho para preguntaros cuanto tiempo os dura la bateria de 1800. La mia nada más de terminar de cargarla, me dice que le quedan cerca de 5 horas. ¿A vosotros?. Mi intención es saber si tengo muy desgastada la bateria o no. ;)

Paz, Amor y Respeto.
a mi me duran 10 horas ;).
duran 5 horas hombre......
las baterias como dice tavira hay que tener cuidado yo no me la compraria salvo fuese sony.salu2
El tiempo que te pone que dura en la psp es aproximado, creo que hace una media segun lo que estes haciendo con ella, si estas viendo fotos dura mas que si estas jugando y lo tiene en cuenta la psp me explico?
No creo que una bateria falsa pueda reventarte la psp, pues la psp tiene sus fusibles y temas de seguridad y a no se que que flashees sin enchufarla a la corriente sin fallo, de todas formas no recomiendo una que no sea sony a no ser que salga muy barata pues te arriesgas a comprar una bateria que tiende a ser un producto de baja calidad de corta vida.
Sony es una marca de elite, y esque cobra un huevo por cada uno de sus productos y es lo menos compatible con otras marcas pero en cuanto a calidad creo que es muy buena marca.
Peri-K escribió:No creo que una bateria falsa pueda reventarte la psp, pues la psp tiene sus fusibles y temas de seguridad y a no se que que flashees sin enchufarla a la corriente sin fallo, de todas formas no recomiendo una que no sea sony a no ser que salga muy barata pues te arriesgas a comprar una bateria que tiende a ser un producto de baja calidad de corta vida.
Sony es una marca de elite, y esque cobra un huevo por cada uno de sus productos y es lo menos compatible con otras marcas pero en cuanto a calidad creo que es muy buena marca.


bueno decirte que las baterias de los chinos pueden ser igual de malas que las pilas de los juguetes de los chinos.

lo que quiero decir toda pila,bateria de mala calidad al tiempo "se degradan"vamos que empieza a echar acido y jode los aparatos..

anda que he visto pocos mandos a distancias en mi curro jodios por defecto de las pilas :)
salu2
Y cuanto vale esta bateria ?
FINO escribió:a mi me duran 10 horas ;).
duran 5 horas hombre......
las baterias como dice tavira hay que tener cuidado yo no me la compraria salvo fuese sony.salu2


Bien, bien, veo que a mi bateria todavia le queda mucha vida. Pensaba que ya le había dado mucha caña. ;)

Paz, Amor y Respeto.
son de doble carga, las he visto, y lo que no me gustan es el tamaño..
jackerr escribió:son de doble carga, las he visto, y lo que no me gustan es el tamaño..
yo he tenido una y son para encajar una mierda.
aparte tienes que meterle la original de 1800Mah
tebaina escribió:han salido ahora unas baterias de 3600maH. osea el doble , son chinas , iva a comprarme una por Ebay pero e preferido preguntaros ya q lei k alguno os la comprasteys. Y mirano los comentarios de votos en Ebay, un par de usuarios k la compraron dicen k la carga dura menos k la original de 1800 de la PSP.

Voy a comprarmela ya, asi q decirme los q sepais como funciona

Yo compre hace meses atras una de 3200 mA, me da una autonomía de 8-9 horas. En todo caso la uso como "batería de respaldo", si es que no estoy en casa y se me agota la Sony uso esta otra.

Tarda aprox. lo mismo que la Sony 1800mA en cargarse, y es del mismo tamaño.
Flipariais kon las baterias ke he visto kuando estaba kurrando en telefonia.

Tanto originales, pero sobre todo, las "generikas" han konseguido sorprenderme. Y es ke enkontrarte una bateria hinchada komo si fuera un glopo de peseta (supongo ke todos konocereis los globos de "a peseta", no?? xD)

Esas no revientan xke el plastiko ke las envuelve es mas elastiko, pero la bateria de la PSP seguro ke podria reventar, tiene todas las papeletas.

Eso sin kontar ke le meta mas voltaje de la kuenta a la konsola...

No se, en definitiva, si yo tuviera ke pillarme una bateria doble, me la pillaba original y en una tienda.

Saludos!!!
HOLA

Haber, decír que el tamaño de estas baterias de las que hablo no son las gordotas esa q se adosaban atras de la PSP,tipo "X2" y demás ... sino que tienen el mismo tamaño de la original , es decir se colocaría en el mismo sitio sustituyendola.

Llevan ya meses, y las consigues desde 9 euros en Ebay.

Ahora entonces ya se me a jodio el invento, pero habra q asegurarse si dan problema o no estas baterias.

¿ No hay nadie q la tenga ?

Entrar en Ebay.es y teclear "psp 3600" , buscando en TOdo El Mundo. Y las vereys por decenas...
Yo tengo una, y no no ocupa el doble es igual que la original pero de mas capacidad me costo 28€ y es de datel, y no, no rebienta ni nada y dura un monton y mas si la usas para escuchar musica con el plugin de los 28mhz [beer]
Bueno pues yo tengo esta:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2

y decir que bueno es bastante mediocre. Tened en cuenta 1 cosa: la bateria no dura lo que dice (EL 40%mas) en realidad dura lo mismo que una normal de psp (unas 5 horas) pero lo peor es que la luz de la bateria no parpadea cuando se esta agotando por lo tanto hay veces que estas jugando y se apaga pillandote por sorpresa. En fin por lo demas tiene buen precio es como otra bateria de sony pero a mejor precio.
Un saludo
Bradford escribió:Bueno pues yo tengo esta:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2


Pues joder... ésa me la compré hace dos días :s... pero me han matao con eso de que pueden joder la PSP :s
Yo hace poco que recibi la mia de 3600 mAh, y la verdad que la acabo de cargar a tope y o le indicador de carga de bateria de la psp no te muestra mas horas que las que da la 1800 original,porque me salen 5 H y 35 Min o puede que me lleve la sopresa de que pasen las 5 H y siga funcionando o bien me han la han colao,de todos modos solo me costo 10 €.Lo que si espero es que no joda la Psp.Por los que habeis dicho algunos no se si fiarme mucho,por si acaso la usare de bateria de apoyo.
Quizas en este tema a diferencia de las memorias falsas si merezca la pena rascarse el bolsillo y pillar una Sony original.
Quizas en este tema a diferencia de las memorias falsas si merezca la pena rascarse el bolsillo y pillar una Sony original.


Al contrario...las memorys falsas van bien...por lo menos yo tengo 4 de 2 gb y tiran de puta madre y tengo colegas que tienen de 4 gb y de 2 gb tmb y sin problemas...
MikiBroki escribió:
Pues joder... ésa me la compré hace dos días :s... pero me han matao con eso de que pueden joder la PSP :s


para que te quedes mas trankilo te diré que es practicamente imposible que la bateria te joda la consola. puede pasar, pero tambien puede pasar con una de sony.

es cierto que son de mala calidad....pero funcionan bastante bien, de hecho yo me he comprado una de 2200 y funciona de coña, he comprobado la tension de la misma con un osciloscopio que tengo y todo está correcto, la bateria no va a darte mas corriente de la que la psp le pida
LaTzen escribió:
para que te quedes mas trankilo te diré que es practicamente imposible que la bateria te joda la consola. puede pasar, pero tambien puede pasar con una de sony.

es cierto que son de mala calidad....pero funcionan bastante bien, de hecho yo me he comprado una de 2200 y funciona de coña, he comprobado la tension de la misma con un osciloscopio que tengo y todo está correcto, la bateria no va a darte mas corriente de la que la psp le pida
te dire que he trabajé para Salvador Escoda una Empresa que se dedica a la venta de aparatos como Termos,Radiadores,Aires acondicionados......
yo trabajaba en el S.A.T te puedo decir que los aire acondicionados "Fujitsu" vienen con unas pilas de mierda para el mando a distancia y venian un monton de Mandos a distancias jodidos, se quedaban oxidizados los mandos por que las pilas se desacían en el mando,debido al tiempo que habia estado esas pilas en dicho mando.

Consejo No dejar estas Baterias mucho tiempo sin utilizar en la Psp.
porque te puede "joder al tiempo"bién la psp,
salu2
Mas vale prevenir que curar
Los que teneys las q me referia cuando abi el hilo , es decír: 3600maH Chinas del mismo tamaño q la OriginaL. ¿ Cuantas horas os dán ? ¿ El Doble ? estan x 9-11 eur én Ebay.

Otro compi x ahi a dicho k tiene una Datel k ya es de MArca de 2200 o 2600 y le dura igual k la original de 1800maH :(

Decir q venden las originales SONY de 1800 por 17 euros nuevas originales pero OEM, osea sin blister. En Divinedo x eJ. Si no fuera x ls gasts envio la compraba.

saludos
Tengo una duda igual es un poco estupida pero las baterias estas las cargas con el cargador de la psp o te viene un cargador con la propia bateria
Con la psp, son como las originales en forma y funcion.
Hola, pues yo me he pillado una de 3600 mAh y tambien tengo una de 2600 mAh(la famosa mega lithium esa).

La de 2600 mAh dentro de lo que cabe va bien, da una 1 hora y 30 min más que la original de sony pero nada para aplaudir.
En la pantalla de duración dentro de la psp pone 7,35 min, pero no dura las supuestas 8 horas que yo pensaba. Dándole mucha caña no suele pasar de las 5 horas(aunque por lo menos es mejor en autonomía que la 1800 mAh oficial de Sony.

Respecto a la de 3600 mAh que tengo me salió la cosa en 8€, es de esas chinas que se pillan en ebay del mismo tamaño que la oficial de sony 1800 mAh, y mi experiencia con ella por el momento ha sido "DECEPCIONANTE", no dura lo que dicen, se me cuelga con el homebrew y hasta creo que dura un poco menos que la oficial de sony.

Ya sabéis lo que se suele decir: A veces lo barato sale caro.

Si tuviese que recomendar alguna sería la mega lithium de 2600mAh.

Aunque aún no he probado la nueva 2200 mAh de sony.

Por cierto Rezzo... ¿dónde te pillaste esa batería que dices de 3200 mAh?, 8 ó 9 horas de autonomía... tiene que estar bastante bien.
Yo tambien "piqué" con una de 3600 mAH en ebay, y la verdad es que duran lo mismo que una normal. Salen baratas pero no espereis milagros.
Saludos.-
Estamos en las mismas ke en el otro post ke rula x ahi hablando del tema de las baterias...

El tema es ke la fuente de alimentacion sea bateria o un kable direkto, si pueden joder un sistema elektriko.

Solo hace falta ke por una "anormalidad" se le meta mas kaña al sistema y produzka daños (no ke reviente, pero si ke joda alguna pieza o algo)

Y si no os vale lo ke digo, komo dije ne el otro hilo:

Si Sony os jode vuestra PSP, ellos se haran responsables.

Si os la jode una bateria marka "La Gaviota", se va a responsabilizar Perry Maison xD

Saludos!!!
En fin.

A mi ya me caducó la garantía hace tiempo ya...,
y de todas formas ya había abierto la consola para arreglar el tema de las diagonales de la cruceta.

Lo que sí me gustaría es saber de alguna batería interna minimante fiable que no sea de Sony(si es que hay alguna :-| vamos) que me diese la mayor autonomía posible y que no sobresalga de la consola.

Yo es que también tengo baterías externas:

Una de 4800 mAh y desde hace poco otra de 8000 mAh (creo que no hay ninguna que haya visto que tenga mas miliamperios por hora)
La de 8000 mAh todavía no la he probado, pero con lo que me valió no sé que tal andará de rendimiento.
un sitio web japones,ha hecho un test con distintas baterias para PSP,unas prometen larga duracion,otras mas potencia...Respecto a los resultados,son pesimos!



RESULTADOS * Las baterias de 2200 mAh no producen mas de 2000mAh * Otras baterias de 2600mAh en cambio solo producen 1500 mAh,mucho menos que la bateria oficial de PSP¡ * Y para terminar el dia tan bien,una bateria no oficial se ha chamuscado en la PSP,y aparte de inutilizar la PSP,podia haber hecho daños terceros Foto de la bateria NO OFICIAL



Fuente: PSPain
asi que os puede tocar la loteria con las baterias ;)

Adjuntos

pues refloto este tema porque tengo pensado pillarme la mega lithium de 2600, y quería opiniones puesto que uno dice que dura las 5 horas que la normal y que no parpadea el led cuando se agota y otro dice que dura una hora y media mas. me gustaria que alguno que lleve un tiempo usandola me comente que tal va, si se desgasta muy rápido y si es verdad lo del led. yo me conformo con que dure un poco mas y no reviente la psp xDD, total lo hago para usar la otra para pandora.
pues esa parece mas indicada, un 20 por ciento seran casi 7 horas y si encima es de sony y solo 13 euros.....parece bastante mas fiable.
Esa es la misma k está por ebay por 9 euros gi incluidos (o menos). La original la he visto yo en una tienda por 40 lerus xddd
Salu2.
Buenas aunque creo que ya se ha dicho esto os cuento mi experiencia con las baterias:
llevo unos 6 meses mirando y comprando por ebay diferentes baterias de 3600 mismo tamaño y de las que he comprado y he podido devolber, solo he tenido 2 baterias que hayan funcionado como deberian, ( de una tienda en ebay).
La experincia es la siguiente:
1800- 4.30 horas
2600-casi 7 horas (5 horas jugando mas o menos )
3600 x2 ( doble tamaño la del disco duro de datel jugando sin parar con MS) 15 horas comprobadas
3600 mismo tamaño de procedencia china 4.5 horas para mp3( la mayoria son un timo)
solo he encontrado una de 3600 mismo tamaño que jugando a llegado a durar casi 10 horas pero no he visto mas al vendedor en ebay

PD: Las que me he encontrado que son un timo te aparece en las instrucciones que tienes que hacer minimo 3 o 4 cargas para llegar a la capacidad completa.¿?. Cuando la que he encontrad que llega a 10 horas desde la 1º carga funcionaba ok salvo por un pequeño error de funcionamiento de bateria

Yo aun sigo buscando una de mismo tamaño que llege a las 10 horas funcionando ok por completo

resumiendo: las 3600 mismo tamaño por la experiencia que tengo son un timo que ni los vendedores conocen.
la que vende divineo de 2200 de sony es original no? porque si no es de sony se podria denunciar a divineo no?
y vas a poner una denuncia por una bateria de 14 euros? [+risas]

si es falsa la devuelves y punto, como os encanta a todos en este foro poner denuncias..
xDD tambien es verdad, pero si pone sony es que es de sony, si no es publicidad engañosa xD
Me interesa mucho una bateria doble para utilizar la que tengo para pandora, pero no parece que abunden mucho
37 respuestas