Nuevas Adquisiciones para mi coleccion de PSX

Hola!!!

No podía evitarlo, en dos días me he hecho con unos cuantos juegos que llevaba queriendo un tiempo para la colección y a los que voy a dar unas cuantas vueltas en mi psx ^^. Son:

-Street Fighter Alpha 2 en perfecto estado -> 8.95 €
-In the Hunt en perfecto estado tb -> 10,80 €
-Ridge Racer Type 4 con demo Ridge Racer HI-FI todo perfecto -> 5,95 €
- Castlevania: Symphony of the night perfectismo ^^ (POR FIN LLEGÓ!!!) -> 50 € (precio de amigo xD)
-Koudelka sin instrucciones en muy buen estado - 10,80 €
-Saga Frontier 2 perfecto - 5,95 €
-Final Fantasy VI en perfecto estado tb -> 20 € con un Dino Crisis 2 en estado un poco malo sin instrucciones de regalo ^^ (Muchisimas gracias a Atjantis :) )
-Tomb Raider 2 (Platinum...una pena pero weno, ya lo sacaré no platinum en algún momento de mi vida :P ), El Mundo Perdido: Jurasic Park gratis me los ha conseguido mi hermano ^^, tb en muy buen estado

De NES he conseguido un Ikari Warriors USA sin caja y un Gauntlet 2 con caja...que vicioooooooo :D

Y de Mega Drive por fin he conseguido un Light Crusader pa mi pa siempre por 6 € ^^ (me lo pasé hace tiempo pero me lo dejó un amigo...y tenía ganas de meterlo en la cole :D )

Un saludo a todos!!!

PD: Tengo que hacer afotos...y hacer un hilo con mi pequeña colección que va creciendo poco a poco :P
Me encanta ese Castlevania Edición "You're my friend" [+risas] [+risas]
Felicidades....buenas adquisiciones [ginyo]
Saludoss
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Todo la saga Final Fantasy en usa, Chrono Cross, Legend of Mana, Final Fantasy Anthology, tactics, etc...
Unai escribió:Todo la saga Final Fantasy en usa, Chrono Cross, Legend of Mana, Final Fantasy Anthology, tactics, etc...


Perdona pero no entiendo tu post [tomaaa]

Te refieres a que es lo que has pillao ultimamente :P? Si es así son buenas adquisiciones ;), enhorabuena! Yo de momento me quiero hacer con la mayoría de los juegos Pal de PSX...tarea compleja pero voy a ello [amor] ...mencantaaaaa

Un salut!
kiero fotos de ese in the hunt que la version saturn salió un poko retarded (por las ralentizaciones)

Animos con la cole

Un saludo

newdreamer
Fotos de tooodos jejej que guapo ya me gustaría a mi. Enhorabuena
Dioooos, no me hables del in the hunt que todavía se me cae la baba con él original por finnnnnnnnnn!!!!

No os preocupeis que caerán fotos desde todos los ángulos de todos, lo único malo es que el in the hunt estaba en muy buen estado de disco e instrucciones pero no tenía caja, y le he puesto una que tenía que no es del tamaño que se supone debería tener (la original es de las de los bordes negros), y va con una que tenía de un colin mcrae de momento.

La version de Saturn va mal? tenía pensado pillarla antes que la de psx pues no encontraba una de psx por mucho que buscaba, y al punto de pillarlo me lo encontré y ahora soy felí ^^

Pal 29 de julio vuelvo de mi tour por inglaterra y os hago fotillos ;)

Un saludo!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Acuerdate de mi y me traes un par de juegos de jaguar XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eyyy lord de los phantomases [burla2] !!!

no te preocupes que la busquesa está en proceso!!!! Mañana o pasao me acercaré al pueblo a ver si echo un vistazo en una tienda que tengo localizada ya aver que hay y te cuento ;)

Venden juegazos de la PSX por 4 y 5 libras xDDD

Ya seguiré contando!!!
9 respuestas