Nuevas actualizaciones para PS3 y PSP

Sony ha lanzado dos nuevas actualizaciones para sus consolas PlayStation 3 y PSP, las cuales pueden descargarse de la web oficial o directamente a través de la consola si la tenemos conectada a Internet.

El nuevo firmware v2.36 incluye como única novedad oficial mejoras en la emulación de PlayStation, dejando las importantes para la próxima v2.40. En cuanto al firmware v4.00 de PSP, a pesar de cambiar la numeración solo incluye un par de novedades poco llamativas: busquedas en Google integradas en el menú de la consola y control de la velocidad de reproducción de vídeos.
pfff vaya mojon de actualizaciones

K incluyan ya el acceso BMX En juegos joer!
pues vaya, para ser la 4.0 (en el caso PSP) no atraen las nuevas cosas...

se podian haber mojado un poco.
joder menuda mierda esto de la psp, mucho carga de divx tal cual y ponen estas 2 bobadas
gavilan19 escribió:pfff vaya mojon de actualizaciones

K incluyan ya el acceso BMX En juegos joer!

Querrás decir XMB, lo otro es de la bicis xD
Actualizada mi Ps3 porque si no no podia conectarme a nada...
Sly_Marbo135 escribió:
gavilan19 escribió:pfff vaya mojon de actualizaciones

K incluyan ya el acceso BMX En juegos joer!

Querrás decir XMB, lo otro es de la bicis xD


Jajajaja [+risas]

En fin, la verdad es que sí que les está costando... a ver para cuando la 2.4
juer, pos na, paso de actualizarla entonces, me esperare a la version 2.4 (aunke como sea tan cutre como esta...) Oooh

y sobre bmx ... quiero decir... xmb [jaja] , pues segun se comenta por la red llegara en verano pero con los de sony nunca se sabe
http://www.nivel22.com/2008/03/04/la-xmb-de-playstation-3-podria-llegar-este-verano
puessss, va a ser k se kedan como estan... 2.35 y 3.93CF y más con estos truños de actualizaciones.. para eso k no lancen nada... :(
Mucha actualizacion, poca novedad....
Sobre los trofeos que dicen que vendran en la version 2.40 se sabe si para los juegos ya a la venta habra o no?
Que quereis, que pongan ahora todo y se queden sin anunciar nada en el E3, dentro de 1 mes?
meloncito escribió:Que quereis, que pongan ahora todo y se queden sin anunciar nada en el E3, dentro de 1 mes?


tienes toda la razon! [360º] [boing] [chulito]
Actualizacion 4.00 una basura
Sony mala1!!
4.00 basura en lata, para incluir la busqueda de interent en el xmb, para eso no hagan nada, que con teclear google en el navegador ...
se me fue la pinza momentaneamente
XMB XD
Es cosa mía o la foto de la noticia es el logo de la actualización es el de la función "actualización de software" de OS X Leopard?
Skoteinos escribió:Es cosa mía o la foto de la noticia es el logo de la actualización es el de la función "actualización de software" de OS X Leopard?


Hola

¿Qué comes que adivinas?

Saludos
jajaj es verdad es el tipico logo que sale para actualizar el iTunes
pues a mi me parece bien las actualizaciones aunk lleven poco
pork segun estan mejora con los juegos de playstation y por lo tanto a mi por lo menos me interesa
¿Conque Sony pasaba de la emulacion de la retrocompatibilidad? Ya, si ya me lo imaginaba yo.

Saludos.
Mejoras en la emulación?. Sólo pa los que tengan la de 60gb. Entonces la bajaremos
La verdad no me sorprende..cuando han sacado una actualización con algo bueno de verdad? Normalmente solo cambios en la interfaz, y de vez en cuando alguna que vale un poco la pena.
Elm1ster escribió:Mejoras en la emulación?. Sólo pa los que tengan la de 60gb. Entonces la bajaremos

Mejora en la emulacion de psx. La psx la emulan todas.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Lo que no entiendo, es para que coño me obligan a actualizar la consola, si supuestamente la unica mejora, es en la emulacion de la playstation 1 y yo tengo la play3 de 40 gigas, que no tiene retrocompatibilidad, a ver para que carajo me sirve a mi esa actualizacion, que saquen la 2.40 de una santa vez y se dejen de historias ya.
djomardiaz escribió:Lo que no entiendo, es para que coño me obligan a actualizar la consola, si supuestamente la unica mejora, es en la emulacion de la playstation 1 y yo tengo la play3 de 40 gigas, que no tiene retrocompatibilidad, a ver para que carajo me sirve a mi esa actualizacion, que saquen la 2.40 de una santa vez y se dejen de historias ya.


Viva la desinformación!

La PS3 de 40 GB emula a la PSX.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
a siii??, porque lo dices tuu??, porque que yo sepa y segun dicen mas arriba, eso no es asi, pero bueno, aqui cada uno a su rollo xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mientras DAX no saque nuevo FW, las actualizaciones de Sony no valen una mierda.
Vamos a ver la PS3 de 40Gb emule juegos de la PSX pero no de la PS2, sin embargo, la PS3 de 60Gb emula tanto juegos de PSX como de PS2.
Por cierto q he notado bastante mejora en los juegos, sobretodo en el GTA IV, q va más fluido, no sé si será mi imaginación, xo bueno lo comento por si alguien lo nota.
mejoras en la emulacion, para mi son buenas noticias siempre y cuando realmente sean buenas mejoras. a mi me interesa que funcione el naruto uzumaqui chronicles 2 de ps2, mejora la emulacion de ps1 asique no lo han arreglado. que sigan incorporando mejoras a ver si pronto puedo disfrutar de ese juego :D
no merece muxo la pena para la psp no?? :o
Que mal por la actualizacion 4.0 del PSP, yo por eso sigo con mi 3.71 :-|
DJORMADIAZ..

Me hace gracia como le saltas al chaval cuando te esta corrigiendo. Lo siento pero tiene TODA la razon del mundo. En vez de criticarle informate. Porque TODAS LAS PS3 EMULAN LA PLAYSTATION 1. TODAS. Yo mismo he jugado al MGS1 en la PS3 de 40GB...

Ahora, los juegos de PS2 son otra historia... Hay un rumor de que para octubre van a lanzar una actualizacion k permitiria emular los juegos de ps2 en las ps3 40GB por software, xo es solo un rumor.

Recapitulando, TODAS las PS3 emulan PS1.
djomardiaz escribió:a siii??, porque lo dices tuu??, porque que yo sepa y segun dicen mas arriba, eso no es asi, pero bueno, aqui cada uno a su rollo xDDD


La proxima vez te lees las instrucciones, o miras en la caja y te sorprenderas de las cosas que se puede leer ahi.

Como te han dicho antes la PS3 de 40 gigas solo pierde la retrocompatiblidad con PS2, no con PSX.

Saludos.
Hola,

El que saca las actualizaciones de ps3, o no tiene nada que hacer, o le gusta torturar a los usuarios. Mejor actualizaciones, pero las que haya que sean realmente importantes.

Saludos.
se rumoraba ke en la version de psp 4 podria verse contenido divx... lastima :(
pues hasta que no salga la 2.40 no actualizo, porque para eso que trae a mi me da igual, haber si para finales de mes esta :)
Últimamente sólo actualizan para tapar "agujeros homebrew"...

Podían currarse más funcionalidades...
Ya podian poner un relojito en la esquina del xmb de la ps3 que no les cuesta nada, como en la psp [buuuaaaa]
Que porqueria la actualización de ps3,nos hacen actualizar por nada.Yo solamente lo hago para jugar online,pero esta vez se me complico un poco porque mi internet esta funcionando mal.Pero bueno,no queda otra si quieres jugar online,actualiza.
morlaco06 escribió:Sony mala1!!
4.00 basura en lata, para incluir la busqueda de interent en el xmb, para eso no hagan nada, que con teclear google en el navegador ...

yo lo tengo de pagina de inicio, asi que paso xD
Ya podian poner un relojito en la esquina del xmb de la ps3 que no les cuesta nada, como en la psp


Debes llevar mucho sin actualizar porque yo tengo fecha y hora en la esquina superior derecha al igual que la psp.
41 respuestas