Nuevas actualizaciones del NinjaMod

El grupo español responsable del NinjaMod de GameCube ha publicado nuevas actualizaciones para su modchip. Vienen en dos sabores, NinjaShell 2.0 con el menú habitual, y NinjaMod Players 2.0 sin menú. Las novedades principales son las siguientes:
  • Soporta DVDs multijuegos (autodetección)
  • Compatible con DVD-R y DVD+R
  • Nuevo comando RETRY para evitar DRE
  • Audio Sreaming FIX
  • Nuevo método de carga que soluciona problemas con algunos juegos
y yo todavia sin GC , con lo barata que está xDDDD
Los Ninja, otros que se lo han currado.
Haber si tenemos pronto entre nosotros
ya la versión definitiva del GCOS 1.5

Y por cierto ...

POR 99€ y en algunos sitios más barata ...
como que no tienes un cubo ya ???

enga ... que veo que te vas a gastar
el dinero de la cube en el MK3, pillin :)
En el Carrefour la tienes a 69 euros con el mario kart double dash :P
pero aver que no estoy muy informado en esto de los chips en gc?se soluciono aquel problema que hacia incompatibles las consolas de la version 16 creo que era,vamos que venai el pack gc +zelda WW con el chip viper?
¬_¬ tengo dos v16 con viper sin problemas...

pero bueno... ya era hora k sakasen algo más compatible con todo el Team ninja... van a remolke... pero parece k van bien encaminados... (con los problemas k tubieron al principio... :S)

Salu2
Pirriaco escribió:y yo todavia sin GC , con lo barata que está xDDDD

yo me esperaria a la revolution q es retrocompatible.
a ver cuando sacan la version DOL, asi podemos usarlo los que usamos AR+SD.
Wildcd cuando sale la version que tenga opcion de parchar los juegos de PAL a NTSC?
gracias por hacer las cosas cada vez mas llevaderas , a toda la gente q tene mano en este proyecto pues chapeau ya q hacen un buen trabajo
Lo de retry está bien, en los dvds multidisco no es necesario porque con abrir y cerrar la tapa ya hace un reintento pero con los demas hay que reiniciar. A ver cuando ponen algo asi o mejor para la cobra bios que yo uso viper.
Alguien sabe k les pasa a su web principal? es que no funciona , y no encuentro ningun sitio donde vendan el mod , si alguna alma caritativa tiene mi respuesta que me la envie al buzon , gracias
11 respuestas