Nuevas actualizaciones compatibles con PSTwo para los modchips O2 y DMS4

Ha sido publicada una actualización para la flash de las versiones Lite y Pro del nuevo modchip de PS2 DMS4 que habilita todas sus caracerísticas avanzadas (autodetección y carga de todos los medios, devolution mode, DVD-Region Free, green-fix, video-fix, etc., más info en el fichero de texto que incluye). También tenéis aquí los diagramas de montaje para PSTwo que aún no están disponibles en su página web.

Por otro lado los hermanos Origa también han publicado una actualización (Recovery 1.3 y OS 1.5) para el O2 que incluye soporte para PSTwo y una interesante utilidad que permite almacenar en la memory card la selección de modo de vídeo e idioma para cada juego.

Próximamente os ofreceremos un análisis de estos dos chips gracias a las muestras enviadas por Divineo.
Q pena q ya tenga una ps2 y kiera komprarme una xbox.....pos anda si se me jode ya se kual pillarme jeje [buenazo] [buenazo]
Hola!

Vuelta a lo de siempre, a apoyar O2, en lugar de DMS4.

!Faltaria mas!, como no. [flipa]
el dms4 lleva un actel gigante, por cierto ami tb me a enviao uno divineo pa provar :D
Buenos bichos para una pequeña consolita [burla2]
[oki] Pos tio sikdlik haver si lo pruebas y nos cuentas que tal [toctoc] ;)

Salu2
Pos tio sikdlik haver si lo pruebas y nos cuentas que tal




pues o.OSephirothO.o ya lo e provao y va de fabula [chulito] pasa q no e profundizao nada en el, basicamente me carga todo directamente
ala 1ª y sin errores todos los formatos.

La verdad esq el DMS4 PRO en la PSTWO va de fabula con una instalacion mas o menos sencilla menos el SCEX el cual es enano el cabron jeje.

si no tengo tanta faena!!! hare un mini rewiew con fotos una vez instalao y to que total ya las tengo ls fotos con mi camara digital [sonrisa]

un saludo
Estoy a puntito de pillarme una PStwo, pero, ¿me podrias confirmar que con la consola viene el disco para configurar la conexion a internet?, es lo unico que me falta saber para pillarla.

Un saludo.

Ah, y otra cosilla, ¿en el dms4 ya se puede grabar el chip sin ponerlo antes en otra consola?.

Edito:
Pues me parece que la van a dar por ahi a la TWO, porque segun dicen el cable RGB y el de RFU de la Ps2 no es compatible con esta, pues vaya mierda de consola que han hecho estos jodios.
Que diferencia hay entre una DMS4 pro y una DMS4 lite ?.
Esque me e pedido una lite porque no habian pro's y me gustaria saber si hay muchas diferencia.

Gracias.
Wenas a todos. Os keria hacer una pregunta haber q pensais, me voy a pillar una ps2 en estos dias, si ya lo se un poko tarde, pero habra q hacer algo pa poder jugar a los metal y al gta san andreas xD. Q creeis q es mejor, pillarme la pstwo o la ps2 normal. Es q nose, mi intencion es(no en un futuro inmediato, xq me keo sin dinero) meterle un chip, y tanto el dsm4 o el ghost2 con los q mas me gustan, el o2 tb es otra posibilidad, el caso es, en q consola tendre menos problemas de las 2 antes comentas??.

1 Saludo;);) y muchas gracias.
hola a todos este nuevo chips se actualiza como su hermano el dsm3?
10 respuestas