Nueva Zelanda aprueba su nueva ley antipirateria

http://www.adslzone.net/article4861-p2p ... rario.html

Asi que ya sabes, si te bajas una cosa QUE ES LEGAL EN CUALQUIER PAIS (una distribucion de Linux, por ejemplo), te pueden denunciar tranquilamente porque tu tráfico ha sido sospechoso.

Vivir para ver.
Se está llegando a niveles surrealistas...
Al final acabaré pensando que esto lo hacen simplemente para asustar. O para luego intentar colar una ley menos absurda, pero horrible en todo caso.
No conozco sus leyes (ni ganas ni tiempo), pero dudo que sea legal espiar las comunicaciones de alguien por la cara. Y de serlo, dudo que puedan esquivar un posible p2p encriptado. Y aún si lo fuese, siendo los denunciantes la fuente, sería incitación al delito, con lo que me da que tampoco colaría... pero bueno, son suposiciones, ya se verá que hacen...
los propietarios de los derechos de autor tendrán que demostrar igualmente sus acusaciones.

No sé dónde lees que te vayan a denunciar por bajarte algo legal. Según la noticia:

"los dueños del copyright desarrollarían de forma más eficiente sus medios para el rastreo y la obtención de remedios contra estas infracciones."

Sigue siendo una jodienda, pero la excusa de "solo me bajé cosas legales como linux" ya no colará.
Flamígero escribió:
los propietarios de los derechos de autor tendrán que demostrar igualmente sus acusaciones.

No sé dónde lees que te vayan a denunciar por bajarte algo legal. Según la noticia:

"los dueños del copyright desarrollarían de forma más eficiente sus medios para el rastreo y la obtención de remedios contra estas infracciones."

Sigue siendo una jodienda, pero la excusa de "solo me bajé cosas legales como linux" ya no colará.

Es que me gusta bajarme el linux por p2p encriptado... dime que es mentira.... y te diré que has violado mis privacidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya...ademas de los "all blacks" y ovejas tenian internet...primera noticia que tengo [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas