tijeras escribió:Mi Athlon 64x2 creo que de 4600 he subido a casi 5000 (con algun que otro cuelgue de tanto en cuanto...
En principio a 4800 es estable. Y las memorias a DDR500 también... De todas formas, aunque tengo refrigeración líquida, tampoco lo quiero tener al límite porque lo tengo muchas horas encendido sin hacer nada (lo uso con mediacenter de vista para grabar la tele) y luego tengo otra particion con XP pelado sólo para jugar sin nada más.
Lo que más he notado es el raid0 de 4 Discos. Copio ficheros de 700GB en pocos segundos, y Windows me carga en un plas....
PR0[3R escribió:Si hace OC no es muy recomendable tener activado el Cool and Quiet, la verdad.
Fran_Teruel escribió:
En los AMD no se como será, pero en los C2D no se recomienda desactivar el EIST (la tecnología equivalente al C&Q de intel, para los que no lo sepan, pero esta sólo reduce el multiplicador del procesador y creo que el C&Q reduce también el FSB) ya que actualmente no causa ningún tipo de inestabilidad.
Puede que la de los AMD al ser más baja (ya que según he oido baja hasta los 1000mhz, frente a los 1600mhz que alcanzan de mínimo los de intel) cause algunas inestabilidades y por eso se recomiende desactivar, pero supongo que habrá algún punto en el que funcione bien estando overclockeado y con el C&Q.
bueno, pero en cuanto a equipo y grafica... me ira bien????
tijeras escribió:Pues lo de reinstalar windows, dudo que sea el problema. Ya que es lo que hice... solo tengo windows, drivers, y unos cuantos juegos...
Una duda que tengo:
Debido a que tengo refrigeración líquida (ahora en el procesador y en el chipset) y la 8800GTX es un ladrillo que ocupa media caja del ordenador. Resulta que en la primera pci-express, se me queda encima del chipset y me choca con el disipador de este y no puedo pincharla, con lo que la tengo en la segunda pci-express
¿¿¿Puede que pierda rendimiento por este motivo???
Por cierto el 3dmark me ha dado una puntuación de unos 6000, no recuerdo que me daba con la otra tarjeta pero creo que más o menos lo mismo. Lo raro es que los tests de procesador los fps me van a 0 o a 1.... y los de grafica a 40 y luego bajan a 15....
He revisado todo el tama de bios, cool&quiet desactivado, etc... En general el rendimiento del pc en windows, copiando, etc.... es bestial, pero en graficos me pasan estas cosas raras...
Por donde empiezo a pelearme?
tijeras escribió:Pues va a ser eso.... En Graphic interface del cpu-z me pone
Link Width x2
Max. Supported x16
Con lo cual entiendo que está trabajando a x2...
Probaré a enchufar la gráfica en la otra pci-e.... pero tendre que armar la de dios y desmontar la refrigeración líquida y volver al ventiladorcito anterior
No hay forma de forzar el sengundo slot grafico a x16 según el manual de la placa DFI lanparty nforce4 ultra-D, los 2 buses son x16.... ¿desde bios o algo?
Gracias por vuestra ayuda... Os mantendré informados