Nueva Xbox v1.6

Como siempre los chicos de Xbox-scene informando de las últimas novedades en la escena de Xbox, siendo la más importante el descubrimiento de una nueva versión de Xbox en el mercado estadounidense que lleva importantes cambios hardware, los cuales (de momento) impiden la instalación de los actuales modchips. Los cambios más destacables son la desaparición del TSOP, del chip de audio y la inclusión de un nuevo (y desconocido) chip de video llamado "xcalibur" y otro misterioso integrado con el nombre "Xyclops" en su cubierta. Fotos y más información en estos dos links.
Interesante!! ¿Sera mejor o peor este nuevo chip de video?
Por cierto, ¿el xploit de las fonts seguira funcionando en este modelo? ¿Lleva disco duro de mas de 10gb? Solo el tiempo lo dira ;).
bueno...han eliminado el TSOP y cambiado integrados, pero el LPC sigue ahi...

supongo que los diseñadores de modchips y desemsambladores varios de la tecnologia xbox ya estaran buscando metodos para hacer funcionar los modchips (o modificaciones de los mismos) en el nuevo modelo.

hasta ahora, ninguna modificacion de placa ha clausurado la implementacion de un modchip.

saludos cordiales.
Xdabler escribió:Interesante!! ¿Sera mejor o peor este nuevo chip de video?
Por cierto, ¿el xploit de las fonts seguira funcionando en este modelo? ¿Lleva disco duro de mas de 10gb? Solo el tiempo lo dira ;).


el exploit no funcionará , sino que habrá que insperimentar nuevas cosas para hacerlo funcionar, igual que pasó con 1.4 y 1.5.... y casi seguro tambien que el hdd será de 8 o 10 gigas. No creo que cambie nada más que lo dicho...

saludos [oki]
Pues creo que no encuentran el d0 de esta placa, lo que nos haria comernos los chips con patatas...

Aunque aun no hay nadie que afirme haberlas encontrado en españa, la forma de evitarlas es fijarse en la fecha de fabricación.

Xboxes with a manufacture date of 2004-03-22 are v1.6. 2004-03-11 are still v1.4. So far these very recently produced xboxes are only found in US stores ... but it's only a matter of time before they come everywhere (when old stock clears).

Xbox con fecha de fabricación 2004-03-22 son v1.6. con fecha 2004-03-11 son aun v1.4. Solo se han encontrado en tiendas americanas... pero es cuestión de tiempo que esten en cualquier parte segun se agote el viejo stock.


Salu2.
si lo que decís es verdad habra que poner fecha para el primer modchip que funcione en la nueva placa. se aceptan apuestas :-p
Y han kitado los espacios para la ampliacion de ram :( . Parece ser que por fin m$ hace algo con respecto a la facilidad de piratear su consola, a ver cuanto les dura
Bueno seguro que como paso con las versiones anteriores no tardaran mucho en sacar la solucion para esto.
Esta clarisimo qe hay mas versiones xbox de las qe estan contabilizadas actualmente, yo cuando ya avise por EOL de mi xbox que no habia forma humana de colocar un chip la gente lo ignoro completamente. Pues bueno, en ella ya hemos probado todos los chips del mercado y han sido 4 personas ya las que han intentado ponerselo y nada.

Espero que surja algo de este 'nuevo' modelo, porque me ayudaria una bestialidad con la mia, estoy negro de tenerla muerta sin poder meterla nada.. me tengo que conformar con mi DC y mi cubo XD
8 respuestas