Nueva Xbox One y mes de prueba Gold

Hola, acabo de comprar una One, y en el proceso de configuración me ha pedido si quería el mes de prueba del Gold. Lo he rechazado ya que este mes no voy a tener tiempo de disfrutarlo y lo quería dejar para más adelante. ¿He perdido ya lo del mes gratuito o hay alguna forma de volver a aceptar esa oferta?
@splatterhouse, @DrJ,
no, si entras en la web y le das a conseguir gold, la primera opción es 0.0 € mes de prueba, luego los 15 dias a tantos €, 30 dias....
seleciona el 0,0 y yastá, pero tienes que poner la visa esta vez... (forma de pago) para que cobren 0.0€, es lo que hay.
p.d. dan un mes por cada cuenta que crees. Yo hice la mia, lo gasté y al mes y 1dia, la de mi hijo, y otro mes mas...
con derecho a juego por gold XD XD
Y eso como? yo compre mi consola hace 3 meses y no me dio nada
¬_¬
Aznare3tho escribió:Y eso como? yo compre mi consola hace 3 meses y no me dio nada
¬_¬

entra e xbox.com, te logueas con tu perfil, le das a gold, comprar gold y eliges probar 1 mes gratis a precio 0,0€, introduces la visa y yastá, cuando lo tengas, desactiva la reanudación automática y quitas la visa para que cuando acabe el mes gratis no te cargue 56€ deun año entero de gold, que son muy espabilaos...
joseyvero escribió:
Aznare3tho escribió:Y eso como? yo compre mi consola hace 3 meses y no me dio nada
¬_¬

entra e xbox.com, te logueas con tu perfil, le das a gold, comprar gold y eliges probar 1 mes gratis a precio 0,0€, introduces la visa y yastá, cuando lo tengas, desactiva la reanudación automática y quitas la visa para que cuando acabe el mes gratis no te cargue 56€ deun año entero de gold, que son muy espabilaos...


y esperate a ver si le dejan quitar la tarjeta, que no veas que dolor de cabeza me ha dado a mi alguna vez.
The Prophet escribió:
joseyvero escribió:
Aznare3tho escribió:Y eso como? yo compre mi consola hace 3 meses y no me dio nada
¬_¬

entra e xbox.com, te logueas con tu perfil, le das a gold, comprar gold y eliges probar 1 mes gratis a precio 0,0€, introduces la visa y yastá, cuando lo tengas, desactiva la reanudación automática y quitas la visa para que cuando acabe el mes gratis no te cargue 56€ deun año entero de gold, que son muy espabilaos...


y esperate a ver si le dejan quitar la tarjeta, que no veas que dolor de cabeza me ha dado a mi alguna vez.

pues yo no paro de ponerla y quitarla, eso si, primero hay que cancelar lo de reanudacion automatica, y luego quitar..
pues yo las veces que la quitaba no me dejaba por la mierda del gold, y si, quitando la renovacion automatica obviamente.

raro? pues si, pero me ha pasado el par de veces que la he querido quitar por dejar de pagar el gold y no querer tener vinculada una forma de pago.
6 respuestas