Nueva Xbox Elite, totalmente compatible cn Project Natal O.o

Buenaas eolianos, esque llevo dias dudando ya que he visto por varios anuncios de la Xbox 360 oficial, por ejemplo la pagina de xbox, o en el tab del MSN Hoy, que la Xbox 360 elite nueva que han bajado de precio, dicen que es TOTALMENTE compatible con Project natal :S, esto que significa, que para las anteriores no son compatibles del todo? O.o o por el simple hecho de que tiene disco duro y la arcade no? estoy muy dudado ya que pensaba comprarme el Natal al sacarlo al mercado, pero con lo de la nueva xbox con natal que dicen incluido y lo de totalmente compatible solo con la elite, parece que microsoft nos hagan tener mas de una xbox para estar actualizados... posteen por favor, gracias y salu2
si es compatible la elite, tambien tiene que ser compatible la arcade, si son todas iguales lo unico que varian en el disco duro
Eso seguro es una publicidad engañosa para que vayan todos desesperados a comprar su consolita compatible con el project natal :)
Aparte todavia hay my poca info del project natal para ya empezar a especular con eso
saludos
no creo que sea otra cosa más que publicidad para vender más por la bajada de precio que han hecho. El project natal es un dispositivo y todas serán compatibles, aunque es posible que se necesite disco duro, pero bueno ya lo veremos cuando salga, que aún queda.

Salu2.
Y en realidad... ¿quién ha visto las conexiones con las que opera Natal? ¿Radiofrecuencia? ¿USB frontal? ¿USB trasero I/O?, ¿Algo intermediando en el cable de vídeo componentes / HDMI?. Y recordad que Xenon y Opus no tienen HDMI.

Y como decís... seguro que haga falta alguna actualización del Dashboard, haciendo que esta tenga mayor tamaño y que, como decis, se necesite de HDD y de ahí venga la cosa.

En principio, Natal debería ser compatible con todas las Xbox 360 o MS se tiraría piedras contra su propio tejado.

Todo indica que Natal vendría pensado como un ADD-ON a lo ya existente y no creo que perdieran el parque de las ya vendidas, porque MS ha desmentido una nueva consola para NATAL.
3 respuestas