Nueva xbox 360

Buenas ,1º pedir perdon si es una pregunta muy repetida.Estoy pensando en comprarme una xbox360 por que tengo la pobre wii cogiendo polvo y estoy un pelin perdido.Estaba pensando en comprar la arcade en el center mail por unos 200 euros.la diferencia con la hdmi no se si solo es por el disco duro o que la arcade no tiene tampoco salida hdmi.no se como afectara a los juegos lo del disco duro o si da = y solo es para guardar partidas y cosas bajadas de internet.Tambien estoy un poco liado con lo del lector ahora que ha salido la noticia de Hitachi v79,sigue habiendo consololas no flasheables o podra hacerse pronto??.saludos.
La arcade es identica a la premium o en la elite internamente, HDMI y todo, la unica diferencia es estetica y que viene sin disco duro, que si no juegas online no te hace falta, pero si piensas usar el live es imprescindible.
Gracias,seguramente aguantare unos meses sin disco duro a no ser que encuentre una de 20gb por que pasta no me sobra.Lo del lector me estoy matando a leer por foros...y parece complicado pillar una flasheable asi que a jugar al nba2k que es al que mas me vicio jeje.ciao
dealo escribió:Gracias,seguramente aguantare unos meses sin disco duro a no ser que encuentre una de 20gb por que pasta no me sobra.Lo del lector me estoy matando a leer por foros...y parece complicado pillar una flasheable asi que a jugar al nba2k que es al que mas me vicio jeje.ciao

Aunque no tengas disco duro podrás conectarte perfectamente al Live y jugar online. El único problema lo tendrás a la hora de bajarte vídeos, demos y contenido extra, que con los 256MB te vas a quedar corto. Aún así, por 30-40€ encuentras discos duros de 2ª mano.
Yo te recomiendo esperar una semana o así, que apuesto a que en un par de dias empezaran a salir ofertas interesantes en las grandes superficies con la consola a buen precio o consola al mismo precio pero con algun juego incluido. :)
4 respuestas