Nueva web... pero de que???

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, estoy pensando en crear una web, tengo todo lo necesario pero ahora mismo no tengo una idea clara de que tema hacerla...
Q me proponeis?
Algo sobre juegos, scene, grabacion, modding? nose no ta muy clara la cosa :S:S:

Q me decis vosotros?


SALUDOS!
Creo que deberias hacerlo de algo que realmente te apasione/interese, sino tarde o temprano caerá en el cajón del olvido. Tus gustos personales deberían estar por encima de la opinión de nadie [ok]
Lo que más te guste y lo que mejor sepás, o haz una web que contenga todo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
CReo q ya se de q lo voy a hacer :)

Sobre juegos , video consolas y scene. En general :)
Q os parece? Estoy buscando un theme guapo, asi rollo verde para q se note que es de "Scene" :P


No ta mal la idea no?


SALUDOS!
depende a ke le llames scene
Si scene = pirateria para ti => miles de visitas si te lo curras + posibilidad de conocer a un Mariajuano en una celda
si scene = scene de verdad => Menos visitas, pero si es buena, y aportas algo, fieles
PabloAM escribió:CReo q ya se de q lo voy a hacer :)

Sobre juegos , video consolas y scene. En general :)
Q os parece? Estoy buscando un theme guapo, asi rollo verde para q se note que es de "Scene" :P


No ta mal la idea no?


SALUDOS!

EOL 2? xD

No sé, yo las páginas las hago o bien por encargo o por necesidades que me surjan, primero va la idea y después la decisión de hacer la web o no. De otra manera me parece empezar la casa por el tejado [Alaa!]
pues si te curras una web con temas scene, pero sin tocar pirateria, osea, como se habla aqui pero en recopilacion de todos los manuales que hay, te ganaras visitas, y aportaras mucho.
yo cuando tenia 13 años pensé en hacerme mi primera web, y claro, no tenia ni guarra de que hacermela por lo que decidí hacerla del último juego que me habia pasado y que me habia enganchado durante horas, horas y mas horas, por lo que al final la hice de final fantasy VII (aunque con el tiempo se fue extendiendo a las siguientes secuelas), y así, a lo tonto a lo tonto me duró hasta los 16/17 años el mono de mantenerla, ya despues me quedé sin tiempo y la deje en el olvido, aunque eso si, colgada en internet para que todo aquel que quisiera puediera seguir viendo sus contenidos, aunque claro, logicamente ya esta desfasada :)

Mi consejo: Hazla de lo que quieras, si ves que no te termina de convencer aquello de lo que la has hecho no la borres, solo deja eso que tenias hasta el momento y cargala de aquello que te convenza.

hasta luego y que tengas buena eleccion!
Sobretodo busca innovar en la materia que elijas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por todas las aportaciones y sugerencias :) La semana que viene empiezo con todo el tema ;)


Ira dando mas sugerencias todas estaran bienvenidas :D

SALUDOS!
En cuanto la tengas lista,ya sabes postea aqui el link para echarle un vistazo....

UN SALU2 [fumeta]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juan_auxi escribió:En cuanto la tengas lista,ya sabes postea aqui el link para echarle un vistazo....

UN SALU2 [fumeta]


Claro q si ;)
Ya os dare un toque :)


SALUDOS!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno ya tengo acabada la web.
Pero ahora necesito a STAFF para esta :D
Necesito a gente que quiera colaborar en ella y que sepa sobre Scene de XBOX, nintendo DS y PS2 por lo menos, de GC , PSP y Ngage ya tengo :D

Aun no esta abierta para el publico en general, pero si quereis darle un vistazo, en mi perfil esta.


Espero q os guste, (aunq no esta acabada) y a ver si alguien so ofrece a colaborar :)


SALUDOS!
Wenas compi yo si kieres te puedo exar un cable kon el tema de PS2.
Salu222222
edito:Ya me he registrado ^.^
podrias hacer una web de frikis yoyito te podria ayudar entiende de todo y encima esta todo el dia delante del ordenador px no tiene amigos
alexgüei escribió:podrias hacer una web de frikis yoyito te podria ayudar entiende de todo y encima esta todo el dia delante del ordenador px no tiene amigos

Haber tu eres tonto "ho" komes flores chaval, buskate amigos y deja de tocar los webos al personal anda...
por tu culpa me an cerrado el hilo y ahora no sabre kien gana ho el equipo-a ho mcguiver
Por mi kulpa??? Yo no dije nda, empezaste tu insultando en el foro PS2 otreo usuario lo comento y te buskaste tu ruina.Cambia de actitud y madura, o dejame en paz YA.
Perdon por el offtopic, si kieres algo, comentalo en privado.
[OFF-TOPIC]

ya esta el pavo este haciendo de las suyas.

alexgüei [amor] Yoyito


Si no no estaria todo el dia tocandole lo webines, que no se quien es mas friki, el que se tira el dia delante el ordenador, o el que hace lo mismo diciendo que la gente se compre amigos, y persiguiendole.

[/OFF-TOPIC]
ZholvaX escribió:[OFF-TOPIC]

ya esta el pavo este haciendo de las suyas.

alexgüei [amor] Yoyito


Si no no estaria todo el dia tocandole lo webines, que no se quien es mas friki, el que se tira el dia delante el ordenador, o el que hace lo mismo diciendo que la gente se compre amigos, y persiguiendole.

[/OFF-TOPIC]

No lopi...Yo friki?? Explicamelo por ke no lo entiendo....
PabloAM escribió:CReo q ya se de q lo voy a hacer :)

Sobre juegos , video consolas y scene. En general :)
Q os parece? Estoy buscando un theme guapo, asi rollo verde para q se note que es de "Scene" :P


No ta mal la idea no?


SALUDOS!


Y de nombre "elotrolado", no? XD

Lo que te han dicho, de algo que realmente te guste para poder mantenerla, si no en poco tiempo dejarás de actualizarla y de tener ese "mono" de estar pendiente de ella.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hiuston ya la tengo creada, pero aun me falta unos retoques para lanzarla, ahora solo me falta algo de staff para acabarla, ya que bastante gente se va de vacaciones y no me gustaria abrirla y que la gente se olvidara de ella :(.
Nose si esperarme a septiembre para abrir ....
pero yo ya estoy pagando el dominio y el hosting :P

Q me recomendais??

SALUDOS!
Pues depende de los que encuentres para que te ayuden ^^.

Saludos!
Yo ya toy en la web.A registrarse to kiski!!!! A la de ya!!! [angelito]
Salu2222
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es http://www.**********.net, pero no queria dar publicidad. En mi perfil esta para quien la quiera visitar [oki]


SALUDOS!
Pos a mi no me deja abrir el link [triston]

Ahhhh, es porque has incluido una coma en el enlace Oooh ¬_¬
Ya te dije k es una viria de web???... jajaja

Esta mu curra... ya lo sabes... Si tengo algo más de tiempo sabes k puedes contar conmigo nen...

Ya me avisas cuando la abras...

Salu2
27 respuestas