Nueva web oficial sobre Devil May Cry 3

Capcom ha presentado una nueva web en inglés sobre el esperado Devil May Cry 3: Dante's Awakening para Ps2.

En este tercer capítulo, Dante explorará su pasado para encontarse con su maligno hermano gemelo.

En la web podemos ver aspectos del juego, descargas, imágenes, traileres, etc...

También podéis echar un vistazo a la antigua web japonesa de este juego.


Imagen
pincha a Dante para ir a la web
Ya queda menos para este gran juego.
Desde que jugué a la demo, cada dia que pasa le tengo más ganas. Espero que sea mas largo que la segunda entrega [666]
Ohhh, hay que tener mas de 17 años para poder entrar en la pagina [carcajad]
Por si alguien encuentra ofensivo el sujetador de cuero de Dante. Supongo.
algún día me peinaré como él
Gran pagina, para un gran juego!!
Esperando estoy a esta pedazo de maravilla del entretenimiento!! [inlove]
Este juego será la leche, nada más que añadir [sati]

Y la página excelente, como se nota donde hay pasta....
Este dante se ve igual de bien que en el primer juego, sera lo mejor [Ooooo]
Pues la ropa de Dante la veo una mierda, queda demasiado julay. Le da muchas vueltas la del 1, e incluso la del 2.

En el 4 saldrá con tanga y medias de rejilla... [mamaaaaa]
a mi el 2 me gusto mas bien poco, pero el primero si que estaba muy bien, solo pido que este supere con creces al 2º y si puede ser al 1º pero eso no sera nada facil.
Pues una de las cosas que me llaman la atención del juego es esa tal Lady, uy que está muy simpática, especialment por que parece una versión con armas de la simpática cantante del grupo Ruso T.A.T.U.

Un saludo a todos!.
MoRdOrEye escribió:Pues la ropa de Dante la veo una mierda, queda demasiado julay. Le da muchas vueltas la del 1, e incluso la del 2.

En el 4 saldrá con tanga y medias de rejilla... [mamaaaaa]


Es que Dante esta más joven, por eso lleva una pinta más despreocupada y menos formal que en las siguientes entregas. Ademas, creo que en el juego se le da una explicación (o eso me parecio entender por los videos) aunque en la demo no vi esa escena que parece que se ponga la ropa por accidente y hace un gesto algo asi como "coño, pues me queda bien".
Emulandalu escribió:algún día me peinaré como él


Yo lo hice :P!

Por cierto, como stá d buena la pava n?
14 respuestas