Nueva web de Reservoir Dogs

Eidos ha lanzado una web sobre Reservoig Dogs, juego basado en la conocida película de Tarantino. Una web que cuenta con 6 idomas y ya ni se incluye el español.

Podremos adoptar el papel de cualquiera de los personajes. También tendremos oportunidad de adoptar el papel de la policía y participar en partidas multijugador. Podéis ver el último trailer de Reservoir Dogs.

Su salida está prevista para el otoño en PS2, XBOX y PC.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Parece una especie de MAx Payne o un True Crime.
Veamos que sale de esta atractiva licencia
saludos
joder ke vergüenza, está hasta en portugues y no en español, basura de web. Por otra parte, la pelicula me encanta, a ver si el juego se le parece en algo o es oootro GTA
pregunta al unisono, ¿alguien ademas de yo esta asta la polla de los juegos tipo GTA?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, cansa un poco el estilo GTA, pero a este juego le viene un poco al pelo, aunque no lo veo como un GTA puro y duro, sino más de acción y hacer misiones.

Lo del español... xD No lo entiendo.

La peli una de mis favoritas... stuck in middle with youuuuu!!!
Oooooooooooooooooooooooootro mas que ni fu ni fa... :(
Vamos a bombardearles los mails de que lo traduzcan como minimo al español....

La madre que los...

Me encantaria un doblaje identico al de la pelicula, como en el padrino, claro q eidos no es EA, monetariamente hablando...

Salu2
eso de que EA no metio la mano puede que sea un gran impulso para el juego... alomejor asta me gusta :D
PS2, XBOX y PC??

Y XBOX 360 No? O cuando dice xbox ya incluye las 2...?
Sobre pelis ni Scarface, ni Sopranos, ni Reservoir salen en para la nextgen. Solo saldrá una versión 'actualizada' de The Godfather para 360.
Se ve que a los señores de Eidos ser el segundo idioma mas hablado en el mundo no les parece suficiente para ponerlo en la web.Patetico. [buaaj] .En cuanto al juego pues me da que sera otro clon GTA y van...
Mira que son hijos de puta, lo tienen asta en portugues e italiano y son incapaces de ponerlo es español......estos gabachos....
pero.... ¿alguien sabe que significa realmente la letra de Like a virgin? ... X-D

espero que no sea otro GTA
Bien! Otra película arruinada gracias a una adaptación a videojuego que apestará un 99,9% seguramente!
De verdad..lo que hay que ver... que este hasta en portugues..y el castellano se lo pasen por el forro de los coj****.

Aunque viendo las imagenes ... no creo ni que les salga rentable ni en ingles ( huele bastante a juego que tira de licencia y no de calidad para vender...).. aunque si pusieran el DVD de la peli ... ya seria para pensarselo :D:D:D:D ( aunque si ponen el DVD y ven la peli y despues juegan al juego...no quiero ver lo que les harian a los programadores )
a mi me parece juego del montón y si encima no sale en español ... se lo pueden meter por donde amargan los pepinos :D
Que dejen de tocar licencias de películas y que usen un poco la imaginación... ¬_¬
Entre que ponen 2 veces el ingles (Ingles-Americano... No son el mismo idioma? Que estamos como el valenciano y el catalan?), no ponene el castellano, y las super-capturas del juego, he pasado de bajarme el trailer... Ya se pueden tragar su bazofia.
Me temo que va a ser la masacre de un mito, huele a bodrio.
Yo quiero ser el Sr. Rosa XD
18 respuestas