Nueva vulnerabilidad en Internet Explorer

Varios usuarios nos han avisado del anuncio de un nuevo problema de seguridad de Internet Explorer, mediante el cual puedos descargarnos y abrir un ejecutable mientras el navegador nos informa que el archivo es de otro tipo. Puede verse un ejemplo de la vulnerabilidad en este enlace, que abrirá un archivo HTML a pesar de que el navegador de Microsoft informe que es un pdf.

Este fallo junto al descubierto el año pasado (todavía sin solución) que permite flasificar la URL real podría hacer que los usuarios ejecutaran troyanos u otro tipo de virus en páginas de supuesta fiabilidad. Un motivo más para probar otras alternativas.
Y ya van... :-|


Mozilla Firebird muestra en el cuadro de diálogo la dirección completa, y avisa de que se trata de un HTML (me refiero al ejemplo de la noticia).
Mmm porque no me sorprende nada? :-| :-| :-|
Joder es que esto es la repera!! Todo el dia metiendo parches y todavia tiene boquetes de este filo... a la mierda!! Se acabo para mi el IE.!! Downloading now.... [360º]
Jeje.... kada dia k pasa me alegro más de no navegar kon el xplorer... aunk en mi empresa, el jefe y 4 mas son tan zoketes, k siguen utilizandolo aun teniendo instalao el Moziilla.... supongo k es mania....
:Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por boromir69
Jeje.... kada dia k pasa me alegro más de no navegar kon el xplorer... aunk en mi empresa, el jefe y 4 mas son tan zoketes, k siguen utilizandolo aun teniendo instalao el Moziilla.... supongo k es mania....
:Ð :Ð :Ð


Haz lo que hice yo en mi curro, cambiale el icono al Firebird y quita todos los accesos que haya al explorer [sati]

Saludos ^__^
Se acabo el respeto para este Browser......

MENUDA MIERDA DE NAVEGADOR!!!!!!


Ahora q salgan los aferrimos defensores de esta porqueria y decid las tipicas soplapolleces.

Saludos

p.d: Joder... quizas ,me he pasado pero es q ya es vergonzoso.
Bueno, esta semana aún no había aparecido ninguno. xD
(Ya lo echábamos de menos)
Es como el turron que vuelve siempre por navidad, pero estos cada semana. Cada vez me alegro mas de usar la maravilla Firebird gracias a EOL. Y lo bien que va para los foros.^^
pues nada , un puntito más para nuestro Mozilla-Firebird =) . ( o el q useis ).
Nada mas leer el titulo de la noticia lo primero que he pensado ha sido "¿Otra mas? A ver con que nos sorprenden ahora" y es que desde que uso firebird me olvido de estos temas.

Yo creo que lo unico que le falta a firebird para ser perfecto es un instalador a prueba de inutiles y que se bajase ciertos plugins el solito como los del java y el flash.

Mis amigos cuando vienen a mi casa les encanta el navegador por el tema de los tabs y los filtros popups pero no se lo ponen porque dicen que no saben instalarlo.

Yo hace tiempo que paso de instalar cosas a la gente porque primero fue el windows, luego el office, mas tarde el emule y ahora lo unico que me faltaba seria instalarles tambien este navegador.
Nada nuevo bajo el sol.

Aun asi habra gente que defendera este navegador , una muestra mas de la incultura tecnologica que tenemos en este pais.
Otra razon para dejar IE.

Aunque haya páginas que no funcionan bien con otro navergador que no sea IE (Mas por incompetencia de los webmasters que otra cosa)

Saludos
¿Aun ningun mensaje del tipo: "Pues yo uso el Explorer y como todos los productos de Microsoft me parece extraordinario, bla, bla, bla,..."?

Que raro. ;-)

Yo sigo con mi Mozilla 1.5 esperando la version en castellano 1.6

Un saludo.
jeje el mozilla te dice que es un html, otro punto mas para este, no se como puede haber gente que aun use el IE, no solo por los fallos de seguridad sino que ademas el mozilla es mas comodo de usar
[noop] Pero qué navegador más cutre... hace tiempo probé el Mozilla Firebird, gracias a estos foros, la última vez que pasó algo parecido con el [uzi]Explorer y desde entonces no he vuelto a usar el navegador de "Micosoft".

Firebird es más rápido, más simple, más cómodo y más seguro [amor]
Así de simple.
Vaya por dios... la primera vez q no veo ningun mensage alabando las grandezas del IE.... algo estara cambiando en la mente de la gente. XD
um....
otro mas???
porke no me sorprende?
Pues voy a empezar a decir dos ventajas, el mozilla firebirb no es mas rapido k el internet explorer aunk la diferencia no es muy alta, eso lo tengo comprobao, y k algunas paginas solo funciona con IE, y ya esta, xDDD ya no hay mas, prefiero el firebird, y es k no hay color, los problemas k me kita, como popups y toda la pesca, me encanta.
qe sepa, el mozilla carga mas rapido qe el explorer, simplemente xqe muestra la pagina antes sin imagenes. la velocidad depende sobretodo de tu conexion, mas qe del programa. pero aun asi todo, mozilla es mas rapido.

las paginas qe no se ven con IE, joder claro, mi web personal se ve mal en IE, xqe la hice con los standards y el IE no pilla bien las tablas.
Si un cabron hace paginas solo para IE, pos normal, es como si las hacemos solo para mozilla.

es como dar por merito qe windows es capaz de ejecutar programas windows, mientras qe linux solo los emula.. [mad]
Escrito originalmente por AlterNathan
Pues voy a empezar a decir dos ventajas, el mozilla firebirb no es mas rapido k el internet explorer aunk la diferencia no es muy alta, eso lo tengo comprobao, y k algunas paginas solo funciona con IE, y ya esta, xDDD ya no hay mas, prefiero el firebird, y es k no hay color, los problemas k me kita, como popups y toda la pesca, me encanta.


Sera a ti q te va mas lento pq igual no lo tienes bien configurado. Yo noto una diferencia notable, ademas si por casualida tienes linux y lo consigues compilar para tu procesador.. ni te cuento lo q gana.

Saludos

Aprovecho para decir q hay un hilo de netvicius q te ayuda a configurar el firebird para q vaya mas rapido.

ESTE
pues me alegro de que la mentalidad este cambiando por aqui. esto nos afecta a todos. para empezar los webmasters se iran dando cuenta de que tienen que hacer las webs para todos y por otro lado ganaremos en seguridad en general porque los virus se propagan por los contactos en muchos casos, si no se infectan, no lo pasan

Salu2
¬_¬ Internet explorer???? Que es eso?
[qmparto]

Larga vida al Firebird [beer]

Muy mal para el IE, eso si que es un queso de grullere, o como se escriba. Por eso lo deje ya hara 2 o 3 años, solo lo uso cuando estoy en el hase para actualizarlo o para ver alguna de esas webs hechas solo para ie, que suelen ser poquisimas.

Salu2
Bueno se nota un pequeño cambio en la mentalidad de los eolianos , me alegro.
Escrito originalmente por Antonio R
Yo sigo con mi Mozilla 1.5 esperando la version en castellano 1.6
Puedes bajarte los xpi de la 1.6 ya de la web del proyecto NAVE
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php
Escrito originalmente por franaloper
Yo creo que lo unico que le falta a firebird para ser perfecto es un instalador a prueba de inutiles y que se bajase ciertos plugins el solito como los del java y el flash.
Tampoco es tán dificil descomprimir un zip, de todas formas tranquilo, en el esperado-anhelado-próximo Firebird 0.8 he visto en el changelog que harán versiones con instalador para e-nutiles.
Escrito originalmente por AlterNathan
Pues voy a empezar a decir dos ventajas, el mozilla firebirb no es mas rapido k el internet explorer aunk la diferencia no es muy alta, eso lo tengo comprobao, y k algunas paginas solo funciona con IE, y ya esta, xDDD ya no hay mas, prefiero el firebird, y es k no hay color, los problemas k me kita, como popups y toda la pesca, me encanta.
O_o
Mirate estoy y luego vuelves a comparar :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197548

escufi te ha dicho la segunda parte de la aceleración del firebird, empieza por esta y luego pones la que te ha dicho escufi que también está indicada en el hilo de arriba.
Vaya hacia tiempo que no me pasaba por ningun hilo con algun bug del explorer de por medio. Y veo que las cosas van a mejor, yo la verdad, no soy capaz de deciros cual es el mas rápido, hace muuucho tiempo que no uso el explorer XD. Lo que si noto es que mi mozilla compilado tira mas rapido que el netscape de la facu

Saludos
Usa firebird, deja la ropa mas limpia. [jaja]

En serio. Probad el mozilla o el firebird y me contais que tal. Yo no he vuelto a usar el queso gruyere que es el IE. Muy recomendable para todos.

Saludos
Escrito originalmente por NetVicious
Tampoco es tán dificil descomprimir un zip, de todas formas tranquilo, en el esperado-anhelado-próximo Firebird 0.8 he visto en el changelog que harán versiones con instalador para e-nutiles.


Esto ... creo ke ya ha salido :S

No sep, el otro dia me baje un instalador siguiente-acepto-siguiente-finalizar con un supuesto Mozilla 0.7, pero al darle a help-->About me marka ke es la 0.8
Al menos el icono cambia XD

Vamos, no se si sera la 0.8 o la 0.7 con otro icono, la meti por encima de la 0.7 en apañol ke tenia antes, y lo hice dsd el instalador para e-nutiles :/

Adjuntos

Escrito originalmente por Artanis


Esto ... creo ke ya ha salido :S

No sep, el otro dia me baje un instalador siguiente-acepto-siguiente-finalizar con un supuesto Mozilla 0.7, pero al darle a help-->About me marka ke es la 0.8
Al menos el icono cambia XD

Vamos, no se si sera la 0.8 o la 0.7 con otro icono, la meti por encima de la 0.7 en apañol ke tenia antes, y lo hice dsd el instalador para e-nutiles :/

He estado mirando la web del firebird y no ha salido la version 0.8 asi que me imagino que sera una Nightly Build. [fies]
Si es que es normal... bueno, no es normal.

Un navegador que salió hace ya casi 3 años, pasandose los estandares por donde yo te diga, y que para más inri es el que usan el 97% de los navegantes (eso dicen las encuestas).

Mientras tenemos navegadores decentes como el mozilla, el opera o el konqueror que se van actualizando cada poco tiempo, corrigiendo fallos en la implementación de estándares, fallos de seguridad... y m$ lo unico que hace es parchear, parchear... el IE6 ya es un puro parche en si.

Yo hace tiempo que dejé de usar el IE y me pasé al opera. Cuando hago una web en el trabajo la voy testeando en el opera y en el IE (Algunos os preguntareis que porqué no pruebo las paginas en Mozilla tambien. Las pruebo al final, porque estoy 100% seguro de que si funcionan en opera, funcionan tambien en mozilla), y MUCHAS veces tengo que buscarme las habichuelas para "corregir" fallos de implementación de los estandares del IE. Cosas que funcionan perfectamente en Opera o Mozilla y que en IE no funcionan "porque sí".

En fin, M$ deberia plantearse el tirar a la basura todo el codigo antiguo del IE y empezar desde cero para la versión 7, porque esto ya te provoca la risa tonta...

Si IE soportase correctamente las css2, o las transparencias en los PNG... joder la de virguerias que se podrian hacer...
a mi plim, yo uso mozilla firebird [jaja]
Escrito originalmente por Artanis
No sep, el otro dia me baje un instalador siguiente-acepto-siguiente-finalizar con un supuesto Mozilla 0.7, pero al darle a help-->About me marka ke es la 0.8
Al menos el icono cambia XD

Tal y como te ha dicho franaloper es una Nighty Build, se vé por la fecha de build que es del 2004 ;-)
alternativas ? solo mozilla? hay massssss
de todas maneras el ie murio hace time for me.
es un queso de esos que tiene mas agujeros que su puta madre xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Ivaner
alternativas ? solo mozilla? hay massssss
de todas maneras el ie murio hace time for me.
es un queso de esos que tiene mas agujeros que su puta madre xD


Claro que hay más, yo por ejemplo, desde que descubrí OPERA. y TODAS LAS FUNCIONES QUE TIENE, ME HA ENAMORADO, JUAS JUAS.

De verdad, botón de amazon.com de ebay de google. Sistema de pestañas. PARA MI LO MEJOR.

Para que veais que no solo está el mozilla, características del mozilla? que es gratis y el opera la versión completa es de pago pero bueno. Siempre podeis usar el Origan PS2 NAVIGATOR. O EL NAVEGADOR DE LA DREAMCAST. JAJAJAJAJJA. [chiu]
Escrito originalmente por escufi
Vaya por dios... la primera vez q no veo ningun mensage alabando las grandezas del IE.... algo estara cambiando en la mente de la gente. XD


Pues si, increible, 36 comentarios con el mio y nadie ha dicho que el Gruyere Exploter es mejor...


Mola! ^^
Pues si, increible, 36 comentarios con el mio y nadie ha dicho que el Gruyere Exploter es mejor...


La unica explicacion es que un nuevo bug del Mierdiexplorer impide enviar mensajes a foros donde se hable de Mozilla (es una variante que se introdujo en el ultimo parche del explorer)

O eso o es que ya no queda nadie que use el Explorer ;-)
Si IE soportase correctamente las css2, o las transparencias en los PNG... joder la de virguerias que se podrian hacer...


Mcklain, IE soporta correctamente los PNG transparentes, otra cosa es que no lo sepas hacer... porfavor critiquemos, pero con conocimiento.
Escrito originalmente por jPlayer


Pues si, increible, 36 comentarios con el mio y nadie ha dicho que el Gruyere Exploter es mejor...


Mola! ^^

El internet explorer es el mejor y el Mozilla es una basura ¿Mas tranquilo?
Personalmente me encanta el Konqueror de KDE3.2, pero la verdad es que sin plugins como el adblock de Mozilla no puedo vivir, así que aún no puedo pasar sin mi querido Firebird.

Y sobre la noticia, pues poco más que comentar. Es la demostración palpable una vez más del poco interés que se tiene en mejorar un producto cuando éste ya ha dominado su mercado.
Escrito originalmente por FuhGawz
Mcklain, IE soporta correctamente los PNG transparentes, otra cosa es que no lo sepas hacer... porfavor critiquemos, pero con conocimiento.
Estás seguro?

El problema es con el canal Alpha, que es mejor que una transparencia

Si tienes un Mozilla o Firebird a mano ves a esta web y compara con lo que se vé en el IE.

http://trific.ath.cx/web/png/
Escrito originalmente por Jony_Walker
Es como el turron que vuelve siempre por navidad, pero estos cada semana. Cada vez me alegro mas de usar la maravilla Firebird gracias a EOL. Y lo bien que va para los foros.^^


La verdad es que tienes razón, vuelve cada semana. Abajo el IE [noop] y arriba [oki] el Mozilla Firebird.
Mozilla Firebird Nº1!!!, por cierto, para cuando la versión 0.8?. El roadmap indica que para Diciembre/Enero... :(
Escrito originalmente por FuhGawz
Mcklain, IE soporta correctamente los PNG transparentes, otra cosa es que no lo sepas hacer... porfavor critiquemos, pero con conocimiento.


Oh, perdoneme por no expresarme correctamente, señor. Tengo la impresión (quizás equivocada) de que Internet Explorer tiene sus simpatias.

Gracias al cielo el buen Netvicious ha entendido lo que yo queria decir con "transparencias" (es decir, el canal alpha, no un color de la paleta transparente como los gifs)

En cuanto a lo de criticar con conocimiento... pues critico porque lo tengo, si no, no lo haria. Que lleva uno ya más de 4 añitos ganandose el sueldo a diario diseñando webs...

Y desde el conocimiento digo que IE es la basura de navegador más extendida de internet. Y si hace falta se lo digo a Bill Gates a la cara.


Amos hombre...
mcklain, no te sulfures tanto que esto solo es un foro [ok]... ni hagas suposiciones que desconoces acerca de mis preferencias sobre navegadores.
Por cierto, despues de leer en tu perfil eso de "soy un diseñador web de prestigio mundial" me ha entrado una curiosidad enorme por saber que paginas has realizado (de buen rollo).
Escrito originalmente por FuhGawz
mcklain, no te sulfures tanto que esto solo es un foro [ok]... ni hagas suposiciones que desconoces acerca de mis preferencias sobre navegadores.
Por cierto, despues de leer en tu perfil eso de "soy un diseñador web de prestigio mundial" me ha entrado una curiosidad enorme por saber que paginas has realizado (de buen rollo).



Bueno, entonces tampoco supongas tú que no sé hacer PNG's transparentes, que tras más de 4 años (me repito cual disco rayado) peleandome con el Fireworks (desde la versión 2) te hago lo que quieras. Asi que estamos empatados a suposiciones :P

Lo del "prestigio mundial" es una coña, como tu comprenderás. En cuanto a la lista de páginas mejor te las mando por privado o lo posteo en algun lugar pertinente, que tampoco es plan de aburrir al personal. Y ahora que lo pienso ni siquiera he hecho una lista de páginas...

A fin de cuentas este hilo trata de tirar por los suelos al IE, y de momento estamos todos de acuerdo XD
Escrito originalmente por gaki_deka
Otra razon para dejar IE.

Aunque haya páginas que no funcionan bien con otro navergador que no sea IE (Mas por incompetencia de los webmasters que otra cosa)



si fueran paginas creadas por cualquier pavo por ahi estaria de acuerdo contigo.

pero cuando son paginas de servicios de bancos, compras online o paginas como ebay...pues como que uno se mosquea un poco [agggtt]

conste que uso mozilla, pero solo en casos donde tengo comprobado que no me va a dejar tirado y donde el tabbed browsing es una ventaja (eol, busquedas en google...)

para todo lo demas...sigo con IE, que se que funciona.

Saludos,
ok mcklain, mandame tu lista de webs por privado que ahora tengo curiosidad :)
Escrito originalmente por GXY
conste que uso mozilla, pero solo en casos donde tengo comprobado que no me va a dejar tirado y donde el tabbed browsing es una ventaja (eol, busquedas en google...)

para todo lo demas...sigo con IE, que se que funciona.

Saludos,



Pues yo hago al contrario, uso opera para todo, excepto cuando algo no funciona y tengo verdadera necesidad de verlo (mas de una vez mando al peo una web que no funciona en opera). Y porque el messenger me abre hotmail en el IE a pesar que opera es mi navegador predeterminado, que si no...

Ok FuhGawz, privadito de camino XD
49 respuestas