nueva vida de enjuto mojamuto

enjuto perdido porque descubrió que con el modem usb se puede navegar everywhere... así le pasó .... navegando desde el portal de su casa a perderse en el bosque, a toda pastilla. Los nuevos capítulos no tienen desperdicio, ya están colgados en su web por si los queréis ver www.enjutomojamuto.com, y no os quedéis roquefoooort! que hay muchas cosicas nuevas.
el primer capitulo es bastante malo. y el 2º es muy flojo. molaba mas antes
Sin el mítico poster de ET y MJ, Enjuto no es nada! [qmparto]
Jsk77 escribió:Sin el mítico poster de ET y MJ, Enjuto no es nada! [qmparto]

No, pero si nunca lo tuvo puesto fue todo un producto de nuestra imaginacion xDDD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 12:54 por "flames y faltas de respeto"
Mu cutres. Ya de porsí antes eran malillos, salvo un par que se salvaban, ahora enicma ahi con publicidad a cholon.
Yo no se vosotros, pero a mi me han entrado ganas de contratar de todo con Movistarrrr.
Y tanto, ha perdido to encima de 3 minutos 1 y pico es de publicidad pues vaya :S
Yo lo que veo es un anuncio barato para movistar... Los primeros episodios eran los mejores.
Prypiat escribió:Yo lo que veo es un anuncio barato para movistar... Los primeros episodios eran los mejores.

+1, que malo :/ Tampoco es que los primeros me matasen, pero esto me ha parecido tristisimo...
Pues a mi me parecen mas o menos igual de "malos" que el resto, solo que quizas al ser 3 minutos, meter esa publi y sacarlo de su entorno natural se hace muy raruno, pero el humor y los chistes son del mismo estilo, eso si acabaran quemando al personaje en nada.
Siempre me gustó mucho éste.

¡ESPAM ESPAM ESPAM!
13 respuestas