Nueva version Stealth

Los tengo aqui al lado y ahora q me he fijado un poco mas....
tienen otro diseño, han eliminado los jumpers y el chip ese q sobresalia q tenia raspado la referencia :) (chinos warrones) XD.

Le han mejorado el codigo y me han comentado q resuelve los problemas de compatibilidad de los anteriores,he estado probando unos pocos con un AR2 v1.98 (es le ke tengo pa mi uso) :) y se nota q la sincronizacion de la bandeja es mas suave y ademas he testeado backups q antes habia q parchear y ahora funcionan :D jeej

Estos chinos.. se les deja 2 dias solos y te hacen virguerias !! XD

A ver ahora q tienen la XboX si nos dan otra sorpresa :D

Saludos

P.D. Tengo la webcam jodiilla :D a ver si consigo hacerle una fotillo con el scanner :D
Ole que bien !!!

Pues yo a lo mejor me pillo la play2 esta semana, o sea que puede que pronto me pille uno.
Hola,

¿Y ese sigue funcionando solo con las v5 o es la nueva versión q tb va con las demás versiones?

Saludos
Este es la version q solo funciona con las v5 solo q le han optimizado el codigo , para q cambie las rutinas de apertura y cierre de la bandeja, y los fallos de carga con algunos dvd rips

Me han comentado una idea para modificar el chip y probarlo en una V4, pero eso lo hare con tranquilidad a lo largo de la semana :D
el dave mirra a al fuerza para la carga de dvdr porque '?
y si quiero poner trucos para otros juegos que pasa no alguna manera
te refieres a pq tienes que usar el DAVE MIRRA para cargar las copias en DVD-R? Tienes que utilizarlo ya que posee una gran cantidad de trucos para el juego y el Action R. no los puede cargar.
Puedes poner los trucos de cualquier otro juego, siempre y cuando tenga gran cantidad de trucos para el juego. (creo que el onimusha tiene mas que el dave).

Espero haberte solucionado algo.

KrAuSeN
donde lo habeis pedido en lik-sang???
alguien de sevilla que ya lo tenga me mande un privado por favor
pero que tiene que los trucos ?
te juro que no lo entiendo_:) :) :) :) :) ;) ;) ;)
que tiene que ver los de los codigos ?:) :) :p :p }:/ XD XD X-D X-D
lo de los trucos es porque al decirle que los actives todos y jugar con trucos, el ar2 no los puede cargar, y hace que el disco original que has metido como paso previo a pegar el cambiazo por una copia salga parado, si no te saldría a toda leche, girando en la bandeja...es una forma de decirle que se pare un momento que vas a corregir un error que has tenido al darle demasiados trucos...entonces aprovechas para abrir la bandeja sin que se entere la consola (con stealth o cog-swap) y le pegas el cambiazo de dvd o cd
más o menos no?
para mi esta ultima version del staelh ke me a mandado nuetro amigo nico es despues del messiah lo mejor ke e probado,mejor ke el ne2 y 8mod,me carga todo a la primera dvd,cds,todo con 1 solo swap si funcionara en v3 y v4 se venderia como churros seguro,sal2
Buenas
Ayer por la tarde recibi de lik-sang los nuevos stealth,los q no tienen patillas. Este chip es el primero q m pongo y no se deciros si la bandeja va mas fina o no, pero la verdad es q va de puta madre. Para cargar la copias utilizo el AR 2.02 sin tarjeta q he posteado en los foros de BootCD. De momento he probado unos una docena de juegos en CD y no me han funcionado WipeOut Fusion, Tony Hawk 3 y Rayman. Dentro de unos dias cuando tenga una lista + completa d lo q m funciona y lo q no ya la posteare por aqui.

Saludos
segire investigando e informando por cierto en 3004 R rula el stealh no ?
12 respuestas