Nueva versión PS4 para sus ultimos años

Creéis, que Sony sacará una nueva revisión de la PS4 para sus últimos pasos? A mi es que la Slim y la pro me parecen bastante feas, y alomejor se saca su ultima revisión para despedir la generación, lo veis muy descabellado? Una PS4 PRO Slim por ejemplo [fumando] La PS4 definitiva.
Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.
datar escribió:Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.


Ya ese tipo de revisiones ya me lo imagino, me refería a un nuevo modelo, el definitivo y al fin bonito PS4 para despedirse como un grande
pombo escribió:
datar escribió:Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.


Ya ese tipo de revisiones ya me lo imagino, me refería a un nuevo modelo, el definitivo y al fin bonito PS4 para despedirse como un grande


Una slim pro con flores en la carcasa y el arcoiris.
pombo escribió:Creéis, que Sony sacará una nueva revisión de la PS4 para sus últimos pasos? A mi es que la Slim y la pro me parecen bastante feas, y alomejor se saca su ultima revisión para despedir la generación, lo veis muy descabellado? Una PS4 PRO Slim por ejemplo [fumando] La PS4 definitiva.

una pro slim yo tambien apunto a que si...tiempo al tiempo
dohc1v escribió:
pombo escribió:Creéis, que Sony sacará una nueva revisión de la PS4 para sus últimos pasos? A mi es que la Slim y la pro me parecen bastante feas, y alomejor se saca su ultima revisión para despedir la generación, lo veis muy descabellado? Una PS4 PRO Slim por ejemplo [fumando] La PS4 definitiva.

una pro slim yo tambien apunto a que si...tiempo al tiempo



no lo veo tan descabellado...
sevillanito escribió:
pombo escribió:
datar escribió:Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.


Ya ese tipo de revisiones ya me lo imagino, me refería a un nuevo modelo, el definitivo y al fin bonito PS4 para despedirse como un grande


Una slim pro con flores en la carcasa y el arcoiris.


Jajaja

He pensado lo mismo... Para qué queremos la consola? Para jugar o para tener una relación? ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pombo escribió:
datar escribió:Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.


Ya ese tipo de revisiones ya me lo imagino, me refería a un nuevo modelo, el definitivo y al fin bonito PS4 para despedirse como un grande


las ps mas bonitas suelen ser la primera, fijate PSX , PS2 PS3 y pS4, cual es mas bonita?? la primera siempre, la psone asquerosa, la ps2 slim? un juguete, la ps3 fat 60 gb cromada ? preciosa ( quiza la mas bonita de todas ) y la ps4 fat brillante la mas bonita, la peor de todas la ps3 super slim jajaj eso era horrendo plastico y del malo, y la mas bonita la ps3 fat retro con cromado y 4 usb
Yo no lo veo descabellado, hsbiendo gente dispuesta a pagarla se te saca. Pero sin reduccion de pecrio. A pagar como todos los demas.
Tendrían que haberla sacado ya, ten en cuenta que la ps5 para saldrá para 2020, anunciar una nueva versión de ps4 con el gasto que eso lleva es tirar el dinero para solo sacarle rentabilidad 1 año como mucho, es más factible que se reduzca el precio de la pro y de la slim para animar las ventas en 2019 que el gasto en i+d es nulo
android86 escribió:
pombo escribió:
datar escribió:Acaba de sacar una:

https://as.com/meristation/2018/07/16/n ... 68865.html

si te refieres a una revisión completa pues no creo.


Ya ese tipo de revisiones ya me lo imagino, me refería a un nuevo modelo, el definitivo y al fin bonito PS4 para despedirse como un grande


las ps mas bonitas suelen ser la primera, fijate PSX , PS2 PS3 y pS4, cual es mas bonita?? la primera siempre, la psone asquerosa, la ps2 slim? un juguete, la ps3 fat 60 gb cromada ? preciosa ( quiza la mas bonita de todas ) y la ps4 fat brillante la mas bonita, la peor de todas la ps3 super slim jajaj eso era horrendo plastico y del malo, y la mas bonita la ps3 fat retro con cromado y 4 usb


Pues a mi me parecen mas bonitas las slim, peor calidad? si, pero me gustan más.
Las más feas ps2 fat y ps3 ultra slim.
Ojalá sacarán un modelo que sea igual de bonito que la PS3 super Slim. Era espectuclar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fer5

la ps2 fat no era muy bonita pero la slim tampoco, si hablas de ps4, para mi la ps4 fat es mas bonita que la slim, a la ultima se le ve el plastivo mate y barato, para ser bonito debe parecerme solido y material caro, pero claro es mi apreciacion, como decia historicamente los mejores diseños son el primero en PS; salvo en XBOX S que me parece una pasada ahi se nota que trabajaron, pero sony hace baratijas en las slim plastico mas malo si cabe y tal.

EN la unica consola que se gastaron dinero fue en ps3 60gb chromada, pero valia 600€ en 2007 es decir unos 800€ de salida ... la gente como que prefiere 400€ y que cruja jaja
dohc1v escribió:
pombo escribió:Creéis, que Sony sacará una nueva revisión de la PS4 para sus últimos pasos? A mi es que la Slim y la pro me parecen bastante feas, y alomejor se saca su ultima revisión para despedir la generación, lo veis muy descabellado? Una PS4 PRO Slim por ejemplo [fumando] La PS4 definitiva.

una pro slim yo tambien apunto a que si...tiempo al tiempo

esperemos que si sale esa pro slim tenga por lo menos refrigeracion liquida, porque si no sera imposible jugar con ella sin que se te derritan los ojos
@android86 yo me refiero visualmente, es decir, las pones en un escaparate sin llegar a palpar calidades y demás. La ps4 slim en vertical con el soporte oficial queda muy bien en el mueble a pesar de lo plasticoso del modelo XD .
La ps3 fat en su día me parecía también muy bonita pero a día de hoy me gusta más la slim.
@gomis23 con que hagan una buena refrigeracion por aire suficiente, cosa que ahora no tiene...una liquida en condiciones es cara (ponte a sumarle $ a una consola que esta en las ultimas) por muy en serie que la instalen en las play...pero oye ojala [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:@android86 yo me refiero visualmente, es decir, las pones en un escaparate sin llegar a palpar calidades y demás. La ps4 slim en vertical con el soporte oficial queda muy bien en el mueble a pesar de lo plasticoso del modelo XD .
La ps3 fat en su día me parecía también muy bonita pero a día de hoy me gusta más la slim.


la ps3 fat retro no es la ps3 fat normal es mas bonita, para mi esa es la mejor y despues la psx la del logo original con 3 rca detras

ahora tengo la pro en activo asi que esa es la mas bonita xd
android86 escribió:
fer5 escribió:@android86 yo me refiero visualmente, es decir, las pones en un escaparate sin llegar a palpar calidades y demás. La ps4 slim en vertical con el soporte oficial queda muy bien en el mueble a pesar de lo plasticoso del modelo XD .
La ps3 fat en su día me parecía también muy bonita pero a día de hoy me gusta más la slim.


la ps3 fat retro no es la ps3 fat normal es mas bonita, para mi esa es la mejor y despues la psx la del logo original con 3 rca detras

ahora tengo la pro en activo asi que esa es la mas bonita xd


Suscribo cada palabra.

Incluso lo de la PRO...


Imagen
josete2k escribió:
android86 escribió:
fer5 escribió:@android86 yo me refiero visualmente, es decir, las pones en un escaparate sin llegar a palpar calidades y demás. La ps4 slim en vertical con el soporte oficial queda muy bien en el mueble a pesar de lo plasticoso del modelo XD .
La ps3 fat en su día me parecía también muy bonita pero a día de hoy me gusta más la slim.


la ps3 fat retro no es la ps3 fat normal es mas bonita, para mi esa es la mejor y despues la psx la del logo original con 3 rca detras

ahora tengo la pro en activo asi que esa es la mas bonita xd


Suscribo cada palabra.

Incluso lo de la PRO...


Imagen


es que a ver, como consola, es un consolón, por juegazos que nos dá, y tu porque le has metido el color al logo y le da su toque, pero bonita no es, cuadrada y color mate, no tiene nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josete2k

FATS FOR THE WIN!

son las mas bonitas en las slim sony RACANEA, pero hombre! la PRO tiene logo plateado no ese jajaj que chulo, donde se pilla??
yo creo que sí,lo más probable que se reduzcan mas los costes de fabricación de la pro y se saque un modelo slim de esta,quitando la normal de comercialización y dejando solo la pro slim en el mercado al precio actual de una ps4 normal.
este sería el último modelo de ps4 y el que quizá conviva con ps5,cuando llegue al mercado.
Puede que sorprendan con una versión ultra slim el año que viene, pero vamos que lo dudo mucho, creo que no hay necesidad, ps4 Slim ya está muy bien de tamaño y la pro tmb, quizás si esta última mejorarán el tema del calor aún más pues ok.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a la pro si le hace falta bajar los W de consumo y calor...si la dejaran en 90W seria ideal
22 respuestas