Nueva versión del Nero (6.6.0.13)

Para no perder la costumbre os informamos de la última versión disponible del conocido software de grabación Nero 6 Reloaded. Corrige unos cuantos fallos (algunos importantes) y añade soporte para blu-ray en las utilidades Nero CD-DVD Speed e InfoTool. Podéis ver la lista completa de cambios y descargar la versión de demostración de su página web.
A mi el Nero no me va, dice k m faltan los ASPI de los cojones...
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe como se pueden grabar archivos mdf con el nero 6? No se si esta version lo permite pero yo con la version que tengo no encuentro la opcion
No te compliques y graba esas imagenes mdf con el alcohol 120%

Pd. Que bien que saquen ya el soporte de Blu-ray cuando aun no lo tiene nadie XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
"No te compliques y graba esas imagenes mdf con el alcohol 120%"



Ayer lo instale (la ultima version) y me creo una unidad virtual que me bloquea el sistema. Llevo mas de 3 horas intentando restaurar el sistema
Prueba con el DVDecrypter que además es gratuito (pq alcohol es de pago no??)
Efectivamente, el alcohol 666% es de pago.

Bajando nueva versión de nero ... [toctoc]. Qué interesante lo del soporte para blu-ray, cuando aún no tenemos nada de eso aquí. Es como si los de ahead dieran por sentado que va a triunfar sobre el otro formato. [fumeta]
A mi lo que me sorprende esque siempre estas subsanando errores y muchos de ellos graves, y digo yo siempre se dejan fallos?????

¿cual sera el fallo que tenga este? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



saLu2 :D
pero como diablos añaden soporte para blue ray si todavía no esta en el mercado??? :?:?:?
¿Quien ha dicho que lleve soporte blueray? [noop]
jiXo escribió:...añade soporte para blu-ray en las utilidades Nero CD-DVD Speed e InfoTool
Por lo tanto sólo medición de velocidad e información de la unidad Blu-Ray (nada de grabación).

Lo digo porque más de uno empezará a hacerse pajas mentales con lo de copiar blu-ray tan pronto.
10 respuestas