Nueva versión del modchip NME-360

El Team underdOg ha anunciado una nueva versión (v1.1) de su modchip para Xbox 360, la cual comenzará a distribuirse en una semana. Como novedades se apuntan a la reducción de cables (4 para el Samsung y 5 para el Hitachi), eliminan la necesidad de indicar el booktype DVD+R DL en los lectores Samsung y añaden dos cables opcionales para desconectar la red con el chip activado y mostrar su estado con un led.

Por otro lado, hace unos días publicaron el programa NME aSSociat0r para convertir ISOs al formato requerido por el chip.
Soy el primero!!! [chulito]



Saludos
Aparece Xeno 360 y reducen cables...
bartews3 está baneado por "Clones"
javitole escribió:Soy el primero!!! [chulito]



Saludos

Enhorabuena... ¿Quieres una piruleta? [tomaaa]

Anda movidita la xts estos días... aunque yo no le pondría chip hasta que pase el tiempo y se vea la respuesta de Microsoft..
Chips chips y mas chips q esto ya parece la seccion de patatas fritas del carrefour... y lo peor, q no aportan nada nuevo..... no se, pero quien pagaria por un chip cuando tienes LO MISMO por software.... q si q se desactviaran cuando le metes original y lo q ellos quieran, pero sigue sin convercerme



javitole escribió:Soy el primero!!! [chulito]



Saludos



Esto si q no lo entiendo.......... postear para nada, gastar bytes de bbdd en un servidor para no poner nada..... deberia ser delito :D

salu2
un premio para el primero!!!!jajaja joe ti@ por lo menos pon algo. XD
esta bastane movidita la consola estos dias no?muchos chips nuevos pero aportan poca novedad,yo aun espero a q la consola baje ysalgan chips q realmente merezcan la pena,me refiero a q exista scene de verdad nada de copias sin mas.
Saludos!!!!
A ver si la proxima noticia es que ya esta disponible el firm 3.0 para los Hitachi ^^
Más madera !!!!

Supongo que como la mayoría, un poco aburrido ya de tanto chip y tan firmware... Que sí, que por supuesto, que bienvenidos sean, pero no dejan de ser vueltas de tuerca.

La 360 tiene una brecha de seguridad, pero todavía seguimos esperando el gran agujero que permita homebrew (o como se escriba).
bueno dentro de unos meses muchos nos haremos la pregunta:

'que, me lo pongo?'
Parece que microsoft tiene a la scene de su parte ahora que vienen las salidas del resto de consolas... Esto siempre da cierto empujon.
Qué agosto mas movido :O A este paso llegaremos al punto de poder cargar aplicaciones y backups casi sin hacer nada xD, en 1 año en vez de 5 como suele pasar en todo este mundillo ^^
Eh?
Lo normal es q en menos de un año las consolas tengan un chi mas q decente no en 5¿de donde te sacas eso?

TrondTheiM escribió:Qué agosto mas movido :O A este paso llegaremos al punto de poder cargar aplicaciones y backups casi sin hacer nada xD, en 1 año en vez de 5 como suele pasar en todo este mundillo ^^
javitole escribió:Soy el primero!!! [chulito]



Saludos


Enhorabuena
javitole escribió:Soy el primero!!!


El primero en hacer el payaso.Que penoso.

P.D. Tengo un brick de un hitachi,alguien sabe si con el NME se solucionaria el tema o el chip en cuestion necesita de la bios original del lector?
Sly_Marbo135 escribió:A ver si la proxima noticia es que ya esta disponible el firm 3.0 para los Hitachi ^^


Eso es lo que estoy esperando como agua de mayo. Y si ya lo ponen con el firm "invisible" pues de lujo [beer]

Un saludo.
bowser escribió:P.D. Tengo un brick de un hitachi,alguien sabe si con el NME se solucionaria el tema o el chip en cuestion necesita de la bios original del lector?


Sí, la necesita
bowser escribió:

El primero en hacer el payaso.Que penoso.

P.D. Tengo un brick de un hitachi,alguien sabe si con el NME se solucionaria el tema o el chip en cuestion necesita de la bios original del lector?



Pues anda que para una vez que me hacia ilusión poner eso...Ya no lo pondré mas y payaso lo seras tú,que yo no he entrado insultando ni nada, cada uno es libre de poner lo que le salga de la pimporra, faltaría más, como si me quiero acordar de los santos de maimona.


Saludos.
Ui,me parece que malinterpretas las cosas... solo digo que es penoso que en un hilo de 360 hagas el payaso,para eso ya hay otras secciones.

payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.


Para que veas no es ningún insulto.
haya paz hombre no os insulteis. es cuestion de educacion...
pues eso haber que tal es por que tengo entendido que le primero que sacaron leia bien poco con algunas consolas...
no me fio mucho...
40 euros en chipspain un chip para cada versión
en stock, os toca mover ficha, yo paso de xipear :)

saludos
20 respuestas