Nueva versión del emulador de PS2

El proyecto de emulador de PS2 para PC pcsx2 ha cumplido tres años, y para celebrarlo su autor ha sacado una nueva versión. Su larga lista de mejoras ha permitido una mayor compatibilidad de juegos, aunque eso no quiere decir que sean jugables. Si queréis probarlo podéis descargaros la versión para Windows, Linux e incluso su código fuente de su web oficial.
Uhmmmmm,pero emula demos?....Vamos, que si lo intento con el demo que tengo del FFX, funcionará?.....
Bastante lento va el asunto de eumlar la Ps2... =P
Va para muy largo, sólo hay que ver cómo va el de Dreamcast de lento, y eso que tiene mucha arquitectura similar a un pc.
yo espero que la emulacion de las ps2 sea mas o menos decente (me conformo que tiren los juegos sin unos fallos graficos graves)cuando saquen la ps3
Eithelval escribió:Uhmmmmm,pero emula demos?....Vamos, que si lo intento con el demo que tengo del FFX, funcionará?.....
NO :D
El FFX arranca minimamente, lleno de fallos grafikos y se cuelga despues de un poko. Ademas NINGUN juego pasa de los 15FPS(mas o menos) en un PIV 3'2 con 1Gb de ram y una 9800(creo ke era la 9800pro), y esos 15FPS son el mejor de los casos ...

Porcierto, hay un gran error, cuando se dice ke un emulador mueve demos, no se refiere a demos comerciales, si no a demos programadas por aficionados y subidas a internet, ke es MUY distinto. Si moviera bien la demo del FFX moveria el juego entero sin casi ningun problema
(tiene su logika no crees?)
Tysan escribió:Bastante lento va el asunto de eumlar la Ps2... =P
Ke va, va rapidito, mira la emulacion de XboX, muchisimo mas similar al PC y va mas despacio ...
La emulacion de PS2 va a buen ritmo, y ahora supongo ke ira aun mejor dado ke ya han avanzado mucho, solo les keda ir corrijiendo fallos(ke no es poko, pero ya es mas facil), optinizando y ampliando la compativilidad

MoRdOrEye escribió:Va para muy largo, sólo hay que ver cómo va el de Dreamcast de lento, y eso que tiene mucha arquitectura similar a un pc.
Dreamcast lo ke pasa es ke se han cancelado muchos de los proyectos, el ke esta mas activo ahora, avanza a muy muy buen ritmo, asi ke es posible ke se akave emulando la DC antes ke la PS2(pese a ke se lleva menos tiempo currando en el emulador de DC ke en el de PS2)
5 respuestas